Capítulo 86

69 3 0
                                    

Ahora me enfrentaba a mi primer día de clases de un año completo, ya tenía todo listo, estaba lista para esto, Peter había pasado esa noche con Luna, ella lo llevaría al que sería su colegio hasta que tuviera la edad necesaria para estudiar en una escuela mágica y Mel había salido a hacer unos trámites, cuando se aprendió las leyes mágicas de británicas de magia había abierto su estudio junto con Hermione y eran un muy buen duo.

Pasee por los jardines de Hogwarts mientras tenía un tiempo libre, se había convertido en una de mis cosas favoritas para hacer desde que había llegado. Pero me sorprendió ver a Mel caminando hacia mi, cuando me dio unos papeles que olvidé en casa.

Melisa: Hola, te traje esto... Y vine a decirte que Emma y tus amigas vendrán esta noche para una noche de juegos de mesa.

Asentí mientras le daba un beso, desde hace días Mel intentaba que hiciera las pases con todo el mundo, su excusa era que no podíamos dejar nada pendiente si vivíamos en Londres.

TN: Gracias, está bien, está noche tenemos noche de juegos, comprare algo de comer antes de ir a casa.

Melisa: Perfecto, entonces te veo esta noche.

TN: Está bien, te amo.

Melisa: Yo también te amo... Te veo luego.

Y eso volvía a pasar, cada vez que le decía a Mel que la amaba se quedaba en blanco por unos minutos antes de seguir la conversación, honestamente comenzaba a preocuparme eso.

Pase el día intentando distraerme y llegue a casa algo más temprano de lo normal y me sorprendió ya ver a Mel ahí pero sin Peter.

Melisa: Hola, tengo algo para ti.

TN: ¿Una sorpresa?

La vi asentir y como saco una caja bastante grande del pequeño cuarto donde guardabamos las cosas de limpieza.

Melisa: Espero que te guste.

Le sonreí mientras agarraba la caja y la abrí con cuidado hasta que vi a un cachorro de husky dentro mientras me movía la cola.

Melisa: Se que no es lo mismo que Marco y lo adopte con esa intención, necesitas un compañero, que te acompañe a correr, que este para ti todo el tiempo y que te apoye si llegas a tener algún ataque de ansiedad... Por eso no es un Golden, porque es un nuevo inicio.

Le regalé mi mejor sonrisa mientras la abrazaba con mucha fuerza y la llevaba de besos.

TN: Me encanta, gracias.

Melisa: Me alegro, ahora ve a cambiarte, tus amigas ya llegarán, con Hermione y Ronald les daremos unas horas solo para ustedes.

TN: ¿Tambien Juls?

Melisa: Juls llegará un poquito tarde y se unirá a nosotros, solo serán ustedes 5 para comenzar.

Asentí no muy segura de este plan, pero notaba el esfuerzo de Mel y no quería romperle la ilusión así que solo fui a comprar algunas cervezas mas, algo me decía que serían necesarias.

Cuando llegaron los primeros momentos fueron incómodos mientras nos podíamos de acuerdo para jugar, ante ser siquiera escoger el juego escribimos nuestras propias reglas para nosotras.

1 Solo se permite hablar un idioma en el tiempo de juegos
2 Si por alguna razón alguna tiene que dejar el juego temporalmente todas se detienen
3 la cerveza nunca está de más
4 Nos pondríamos ciertas descripciones como si fueran propias como si fuéramos personajes.

Una vez que ya habíamos pactado todo creamos nuestros "Personajes" por así decirlo.

Yo era la más observadora del grupo, siempre atenta a los detalles, Jade era la más intuitiva, capaz de leer las emociones de los demás,  Emma la más lógica, con una mente analítica y un don para la deducción, Lèa la más impulsiva, siempre lista para la acción y ClaraLa más tímida, pero con una gran capacidad de observación.

Alguien diferente (Luna Lovegood y tu) Where stories live. Discover now