Capítulo 484 La simplicidad es belleza

624 168 26
                                    

Capítulo 484 La simplicidad es belleza

June se levantó de su asiento, interrumpiendo cualquier maldición que los miembros estuvieran listos para lanzar hacia Casper.

"Está bien, esto no servirá", dijo, temiendo que el tiempo para terminar la canción fuera cada vez más corto. Empacó sus pertenencias y las metió dentro de su mochila antes de arrojarla sobre su hombro. June también agarró su mascarilla y su gorra antes de alejarse de sus miembros.

"¿Adónde vas?" -Preguntó Jaeyong.

"Necesito encontrar algo de inspiración", dijo June, sin molestarse en dar más explicaciones.

"¿Jay sabe sobre esto?" Jaeyong preguntó preocupado.

Junio ​​sonrió. "No sabrá si no se lo dices". Con eso, salió por la puerta, sonriendo para sí mismo cuando ninguno de sus miembros lo siguió.

"¿Deberíamos seguirlo?" preguntó Jisung. Jaeyong sacudió la cabeza y volvió a sentarse.

"Estará bien. Se ha escapado muchas veces antes, así que confío en él".

"Ahora", Jaeyong hizo crujir su cuello, suspirando cuando escuchó el satisfactorio pop. "¿Deberíamos volver a lo que estábamos hablando?"

Casper levantó la mano una vez más. "Entonces, ¿nadie quiere escuchar mi sugerencia sobre el concepto de gato?"

"¡Cállate, Casper!"

***

June supo que había dicho que buscaría inspiración. Sin embargo, se encontró caminando hacia un lugar muy familiar. Miró hacia el edificio desgastado y entró emocionado por la puerta oxidada. Luego, subió las escaleras, de dos en dos, antes de llamar a la puerta. Afortunadamente, no tuvo que esperar mucho hasta que la puerta se abrió, revelando a un Minjun significativamente más alto. Los ojos de June se abrieron cuando vio que Minjun era sólo unos centímetros más bajo que él.

"¿Qué diablos? ¿Qué estás tomando?" June no pudo evitar exclamar.

"Oh, ¿estás aquí?" preguntó el niño de 13 años, su voz también más profunda que antes.

"Ha pasado como un mes desde la última vez que te vi, pero te has vuelto más maduro", señaló June, entrando a su casa como si fuera su segundo hogar.

"Bueno, sí", Minjun se rascó la nuca. "Mi maestra también dijo que he estado creciendo a un ritmo significativamente más rápido que mis compañeros. Deben ser esas gomitas BenBen que siempre como".

June se quedó helado, sintiéndose traicionado. "Así que sí funcionan", murmuró. "Debería haberlos tomado antes", dijo abatido.

June se dejó caer en el sofá mientras Minjun le entregaba algunos bocadillos. Aunque había pasado un tiempo desde la última vez que se vieron, los dos actuaron con naturalidad como verdaderos hermanos. "Bien, ¿dónde está la abuela?" Preguntó June, masticando las papas fritas que Minjun le había dado.

"Ella está dormida", respondió Minjun. June frunció el ceño confundido. "¿A esta hora del día? Usualmente ella está cocinando a esta hora", dijo, mirando el reloj de la pared y viendo que se acercaba la hora del almuerzo.

"Ella ya cocinó esta mañana", dijo Minjun. "Puedes empacar un poco si quieres. Ella simplemente no se siente bien estos días. Le duele el cuerpo más de lo habitual".

June frunció el ceño confundido. "¿La has llevado a un médico?"

"Ya conoces a la abuela. Es muy terca. Intenté convencerla de que visitara el hospital, pero no quiere. Dice que es una parte normal del envejecimiento: huesos y músculos débiles o algo así", dijo Minjun.

June suspiró. "Bueno, deberías convencerla más."

"Lo haré", dijo Minjun. "Ya se lo dije a mi mamá, y tal vez le pida a un médico que venga a visitar nuestra casa". June asintió, sintiéndose un poco más aliviado después de la declaración de Minjun. "¿Y tú?" Preguntó Minjun, apoyándose en el sofá. "¿Qué están haciendo aquí? King of Kings acababa de terminar y creo que ya es hora de que ustedes hagan su comeback".

"¿Cómo sabes eso? Nuestros horarios aún no se han filtrado", dijo June.

"Bueno, responde mi pregunta", dijo Minjun. "Estoy seguro de que apenas tienes tiempo suficiente para practicar, entonces, ¿qué estás haciendo aquí?" Minjun señaló su mente, sonriendo con confianza. "Soy un genio, ¿recuerdas?"

June sacudió la cabeza divertido. "Bastardo descarado", murmuró.

"Bueno, responde mi pregunta", dijo Minjun. "Estoy seguro de que apenas tienes tiempo suficiente para practicar, entonces, ¿qué estás haciendo aquí?"

June suspiró, apoyándose también en el sofá. "No lo sé. Sólo quería escapar por un minuto".

"¿Por qué? ¿La fama finalmente te está afectando?" Minjun bromeó.

"No", dijo honestamente June. "Simplemente no sé qué hacer. Nos dieron la oportunidad de crear una canción principal para el nuevo álbum y no se me ocurre nada".

"Woah", preguntó Minjun, sorprendido. "¿Azure les permite producir su propia canción principal? ¡Eso es nuevo!"

"Sí", suspiró June. "Ha sido necesario mucho trabajo para convencerlos, pero hemos llegado a este punto. Pero sólo tenemos hasta pasado mañana para terminarlo y todavía no tengo ni idea".

"¿Y tus compañeros de equipo?" -Preguntó Minjun. June recordó las respuestas de sus miembros: zoológicos, gatos, escenas de besos, tomas sin camisa...

"Sí, ellos tampoco tienen ninguna idea", dijo June.

Minjun suspiró, tratando de pensar en algo en su genial mente. "Bueno, hay un género que está de moda hoy en día", dijo, sacando su teléfono.

"¿Lo hay?" Preguntó June, sin darse cuenta.

"Bueno, no es realmente un género", reveló Minjun. "Es más bien una tendencia, aunque es posible que otras personas e incluso empresas no se den cuenta".

"Dime", instó June.

"Música simple", dijo Minjun.

"¿Música simple?" June ​​aclaró.

"Sí", asintió. "Mira esto." Minjun fue a una aplicación de video y comenzó a mostrarle a June las canciones que pertenecían a la tendencia. "Siento que el K-pop se ha vuelto más complejo hoy en día, con compañías que quieren superarse entre sí con canciones que tienen muchos elementos", dijo Minjun. "¡Pero estas canciones que tienen elementos pop simples han recibido la mayor atención de los fanáticos del K-pop y de la gente de Occidente!" June frunció el ceño. ¿Había una tendencia así?

"Mira", dijo Minjun, dirigiendo la atención de June a su teléfono. "Está; 'Psique' de FORTY-FORTY, 'Picture Love' de ENDASH, 'Eight' de COOKJUNG, 'Super Confident' de OLDSWEATS..."

"A simple vista, pueden parecer diferentes, pero una vez que los escuchas, comprenderás que tienen algo en común: suenan muy simples". June asintió, finalmente entendiendo lo que Minjun estaba tratando de decir.

Quería incorporar tantas cosas a esta nueva producción que empezó a mezclarse por completo. ¿Estaba haciendo esto mucho más complicado de lo que realmente era?

"Sencillo, ¿eh?"

De matón a ídolo: transmigrando a un programa de supervivencia PARTE 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora