23

224 21 7
                                    

pedido de: Mily0601 💕💕

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

pedido de: Mily0601 💕💕

𝙵𝙸𝙾𝚁𝙴𝙻𝙻𝙰 𝙶𝙰𝚁𝙲𝙸𝙰

Había despertado con la mejor de las ondas, ya no tenia pesadillas, habían pasado varias semanas desde que paso lo que paso.....

Hoy, tenía muchas energías, quería sonreír, saltar en la cama, que se yo ESTABA CONTENTA!!

Ni siquiera me cambie, baje corriendo las escaleras con mis pantuflas en los pies, y obvio que antes me puse un pantalón, con un buzo,, porque el frío que hace....

Al bajar, habían algunos despiertos, yo agarre mi celu y vi que eran las 10:00..
Me había parecido raro que no esten todos despiertos...

Los chicos que se encontraban ahí me iban a saludar pero yo corri arriba para ver las habitaciones... No había nadie, excepto Blas, Pipe y Enzo..

Volvi a bajar, salude a cada uno y los note raros... Como si tuvieran algo en mente... No sé, pero los conocía y sentía que algo pasaba..

Mientras charlábamos de boludeces, yo me hice el desayuno. Que era un café, con galletas de arroz, queso y mermelada.. como amo esta combinación...
Feliz me senté en la silla y puse el plato con mi taza en la mesa, todos estábamos desayunando.. Bastante tranqui.. hasta ahora...

━━ Chicos.. Los noto raros.. Están bien?━━  Los tres me miraban demasiado.. Sus ojos eran penetrantes y me estaban poniendo nerviosa..

La verdad a cualquier hora del día o momento que sea, siempre se van a ver hermosos.. TODOS, pero ahora.. Estaban más lindos de lo usual.. Me boludeaban.. Y me miraban mucho...

━━ Si fifi, por qué?━━  Cuando me decían así era porque algo pasaba.. Y yo, bueno deben saber bien  Jajaja, que boluda y inocente no soy..

Deje de comer mi tostada, le di un último sorbo al café y me pare. Mientras limpiaba los platos, no le hable a ninguno.. Me hice la boluda.. Pero cabe recalcar que el pantalón me dejaba un orto..... Ja, y la verdad conociéndolos se que me re miraron. Y como estoy tan segura?

Al darme vuelta para secarme las manos , logro ver como los tres dan vuelta la cabeza rápidamente, yo sonrio disimuladamente victoriosa y me dirijo a mi pieza.

Al entrar, sonrio de la felicidad hasta que me dolieran los cachetes. Me bañe, maquille y arregle lo más rápido que pude... Y al terminar no pude creer lo linda que estaba..

Como hace rato que no subía historias, decidí sacarme unas fotos y que estén en inglés ya que muchos de mis seguidores hablan inglés..

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑨𝑫𝑰𝑪𝑻𝑨 𝑎 𝑼𝑺𝑻𝑬𝑫𝑬𝑺 | cast LSDLN [𝐓𝐄𝐑𝐌𝐈𝐍𝐀𝐃𝐀]Where stories live. Discover now