XXVI. Ataca cuando no esté preparado

32 6 33
                                    

La clase había terminado siempre tan puntual como siempre. Todos se levantaron de sus asientos para salir rapidamente, evitando a toda costa que el profesor los retuviera con alguna orden nueva. Ya tenían nuevamente cosas que leer para la clase siguiente por lo que no deseaban más malas noticias. 

- Alastor, Tn ¿Pueden venir un segundo? -los llamó el profesor

La figura alta y delgada de Valentino avanzaba por los pasillos del campus acompañado de ambos sujetos a su lado. Velvette, quien era absurdamente más baja que él, no parecía desaparecer a su lado. La imagen que emitían los tres sujetos distaba mucho de los encajes clásicos de la estructura de aquel lugar, por lo que visualmente eran fácilmente reconocibles.

- Velvette me dijo que finalmente invitaste a salir a la chica esa...

- Tn -observó con molestia a Vox quien solo se dedicaba a observar el pasillo- ¿Entonces tenía razón cuando te lo dije en la mañana?

- A pesar que si es una invitación a salir, no tiene nada que ver con eso que piensan ¿okey?

- Querido -Valentino lo rodeo con el brazo- No tienes porque mentirnos

- Oigan -los interrumpió tomando distancia- Ya he salido con otras mujeres. Ustedes saben como actuo. Y como ustedes dicen, tengo la suficiente confianza con ustedes como para decirles cualquier cosa

Ambos se miraron con una sonrisa burlesca; claramente no creían palabra alguna. Más porque cada vez que él llegaba con alguien nuevo no solía comentarlo de llano.

- Tengo clase en cinco minutos debo irme. Los veo más tarde -avanzó con rapidez antes de escuchar comentario alguno.

Sus pasos eran apresurados, resonando entre los cientos de sujetos que habían allí buscando la sala al igual que él. Sin embargo, entre los pasos dados, pudo sentir el choque brusco de una persona.

- Disculpa -giró con sutileza su rostro dando con la persona de aquella noche.

El castaño lo observó con desdén, mientras emulaba una sonrisa forzosa.

- ¿Qué le pasa?

Entró rapidamente a la sala tomando asiento en el primer puesto libre, siendo victima de la mirada fija de su maestro quien ignoro su atraso. Ahora que finalmente había llegado podía sentarse un poco más relajado, aunque aún molesto con los dichos de Valentino, pero claramente él había notado mucho más.

Hace unos días

- Y ¿Valentino? -preguntó Vox quien estaba entre el tumulto de personas en la fiesta. La morena sólo apunto hacia un lado

- Creo que se llama Anthony. Aunque muchos le dicen Angel -ella los observaba de lejos

- ¿Tu no has visto a nadie? -el contrario bebía de su vaso con tranquilidad tratando de verse lo más despierto posible. Aunque por dentro acumulaba el sueño de varios días seguidos

- No. Nadie se ve tan bien  como para acercarme. Piensa que la chica con la que comparto habitación tuvimos que arreglarle toda la vestimenta -hablaba con orgullo de su trabajo- Si la veo la saludare. Podrían llevarse bien

- Que bueno que te agrade tu compañera

- Lo mismo digo. La anterior era un desastre -fijo su mirada a lo lejos apuntando casi con emoción- Mira es ella

Dirigió su mirada con pesar a la entrada, finalmente notando su presencia. Venía con un grupo de más chicas, pero en base a lo dicho pudo reconocer que sería la castaña junto a una rubia más baja que ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soliloquio (Hazbin Hotel) (Alastorxtn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora