Aclaraciones

126 13 6
                                    

Una historia más mi gente, me encanta esta vaina, en fin, Hola! Me extrañaron? Seguro que si, en fin, perdón por no haber estado muy activo, me aplace en una materia XD, por lo que estuve ocupado recuperando tareas.

En fin no hablemos de mi, como verán esta es otra historia (como si no tuviera otras 5 por terminar) así que vamos con las aclaraciones.

1.- Fusione todo el universo de marvel con el universo de MHA, así que si, tengo que leerme muchooooos cómics para hacer la historia, aunque claro si quieren, puedo hacer algunas historias iguales a algunas pelis o series, ustedes díganme cuando aparezca nuevo personaje como quieren que adapte su historia si como en el cine o de los cómics.

2.- Si notan algún error Ortográfico, por fa díganmelo por los comentarios, por que quiero que toda la escritura sea perfecta.

3.- El interés amoroso de Izuku será... chan chan Chan, Uraraka, así que si no les gusta el ship, váyanse sin dejar ningún comentario.

4.- Solo diré, que puede que algunos personajes mueran, así que tengan cuidado por que en cualquier momento haré como Gege.

Una cosa más antes de terminar, como saben hay algunas historias que me faltan por terminar, y tengo ideas para más historias, pero ya sea por falta de tiempo o inspiración no me da el tiempo, además que hacer yo solo todos los dibujos para que tengan una idea de que está ocurriendo.

Por lo que decidí crear un server de Discord para los que quieran participar y ayudarme, obviamente a lo último de cada capítulo, pondré sus nombres de usuario en Wattpad.

Aquí el server de Discord: https://discord.gg/MEGubTZtEA

En fin, espero que me puedan ayudar con esto, sin más que decir me despido, soy Deku01Vigilant, y nos vemos, PLUS ULTRA!!!

My Marvel AcademyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora