Capítulo 2

581 30 8
                                    

Narra Lali.

Al llegar me encontra con varias periodistas y al bajarme del auto se me acercaron

- Terrible accidente tuviste Lali -dijo uno de los periodistas. 

- No, no para nada. Fue más el susto y como quedó el coche del pobre  Mariano. Pero, mírame, estoy entera -dijo Lali entre risas. 

- ¿Como estas con Benjamín? Se rumoreaba que había planes de boda -preguntó otro periodista. 

- No, no chicos -dijo Lali riendo de forma nerviosa - Estoy con muchos proyectos nuevos para este año y no tengo planes de boda. Seguiré con mi música, salió hace nada mi segundo CD como solista y estoy llena de felicidad. Haciendo muchas coreografías y preparando videoclips. No tengo tiempo de nada más. 

- El videoclip de Asesina fue un fuego Lali, te felicito -le dijo otra periodista. 

- Muchas gracias, estoy muy contenta con el vídeo 

- ¿Algún plan para la tele? 

- Puede, puede. No puedo contar nada todavía -dijo con una sonrisa Lali. Gracias -dijo entrando en el boliche. 

Narra Mariano.

- Lindo traje. Gracias por traérmelo -le dije a Tomás mientras me ponía una corbata negra.

- De nada, tenía que pasar a buscar el mío y ya había visto que estabas sin coche - me dijo Tomás mientras se abrochaba la camisa

Tenía ganas de ver a Lali, ella desfilaría y aprovecharía para preguntarle que pasaba con Benjamín. Estaba lleno de periodistas, Candela había alquilado un boliche para su desfile y una alfombra negra daba entrada al lugar. - Podemos ver como en este momento, las modelos principales de "Che Mona" la marca de Candela Vetrano, están posando junto con la diseñadora -relataba una de las periodistas- Lali Espósito, María Del Cerro, Olivia Viggiano, Natalie Pérez, La China Suárez, Oriana Sabatini, Gimena Accardi, Emilia Attias, Manuela Pal, Agustína Córdova y Daniela Alta, están preparadas para lucir los diseños de su amiga y compañera, Candela Vetrano. En la otra esquina las cámaras estaban fotografiado a los invitados. Mariano y Tomás fueron de los primeros en llegar.  

-- Hola Mariano ¿Con ganas de ver el desfile? -preguntó una de las periodistas. 

- Si, está lleno de bellezas, así que imagínate que estoy deseando verlo -dijo dándole un codazo a Tomás. 

- Yo también, me muero por verlo -dijo Tomás- Por Cande, obvio. 

- Bueno, ya sabemos que vos Tomás, uno de los grandes galanes de la tele, estás en pareja, pero... ¿el otro galán? -preguntó la periodista mirando a Mariano. 

- ¡Creo que te llaman por acá! -dijo Mariano a su amigo Pedro Alfonso, al que acaba de ver bajando del coche y sonrió- No, yo estoy soltero y muy bien, no tuve mucho tiempo de conocer a alguien.

- ¿Y alguien que ya conocés? Tus fans y las de Lali están como locas por sus tuits.

- Lali está de novia hace mucho, chicos. No piensen cosas que no son- contestó con una sonrisa y entró al boliche con los demás.

Las chicas se estaban vertiendo mientras Candela estaba del otro lado de lapasarela hablando con amigos, compañeros y periodistas.

Benjamín acababa de llegar, aunque sabía que Lali no quería que vaya, habló conunos periodistas a la entrada y se puso a hablar con varios compañeros de CasiÁngeles. 

Benjamín: Ya llegué mi amor, después te voy a llevar a cenar. Tenemos quehablar de lo que está pasando. Te amo. 

Lali había visto el whatsapp, pero no tenía ganas de contestarle. Se metió en elbaño con María, para retocarse el maquillaje. 

- ¿Como va todo con Benjamín? 

- Sinceramente, muy mal. Él quiere que nos casemos y que tengamos familia, peroahora mismo estoy muy centrada en la música. No estoy preparada. 

- No es muy difícil de entender, debería respetarlo. 

- Lo sé, pero algo se rompió entre nosotros. No creo que duremos mucho másterminóde decir Lali y las llamaron para salir a desfilar. 

Las chicas salían divertidas a la pasarela, hasta bailaban para lucir los diseñoscancheros de Candela. Los invitados no paraban de aplaudir a las modelos y a la diseñadora, que cerró eldesfile con un vestido muy rockero. 

Narra Mariano. 

Me acerqué a saludar a Cande, cuando vi que ya no estaba rodeaba de periodistas,para felicitarla. 

- Gracias por venir Mariano y por traer a Tomás, ya estuve hablando con él lo extrañaba. 

- Te felicito, estuvo genial. 

- Gracias. ¿Te quedás a la fiesta? Enseguida sacan las sillas y nos ponemos a bailar. 

- Si, dale me quedo. ¿Y Lali? 

- Benjamín la fue a buscar ni bien terminó el desfile y se la llevó -me dijo Cande algomolesta. 

Me fui al baño agarré mi celular y le mandé un whatsapp a Lali. 

Mariano: ¿Todo bien Lali? Te fuiste enseguida

Lali: Todo bien, sólo que Benjamín tenía una reserva para cenar. Hablamosmañana. Buenas noches. 

Peter: Buenas noches La. 

Narra Lali.

 Lo de la reserva era verdad, pero ni siquiera llegamos al restaurante. En el coche yaempezamos a discutir, según él, porque no sólo había coqueteado por twitter conMariano, sino, que también lo había mirado varias veces mientras desfilaba.Eso, sumado a nuestros problemas anteriores, fue suficiente para que me pongacomo loca y tenga hasta ganas de bajarme con el coche en marcha. Benjamín, nosólo no respetaba mi decisión de no tener hijos y no casarme, tampoco confiaba enmi y eso resulta espantoso luego de tantos años. Desde que le había dicho NO al casamiento, por micarrera, él creía que había otro en mi vida.En momentos así, agradecía profundamente no vivir con él, me hacia las cosas malfáciles. Me vine a mi casa después de insistir un millón de veces para que mellevara.Esto no da para más, yo no puedo seguir así. 

Lali Espósito @laliespos Un fuego el desfile de mi amiga Cande, "Che Mona" larompe. ¡Buenas noches amigos!  


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 05, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor Eterno (Mariali) Where stories live. Discover now