✖Capítulo 7✖

4.6K 368 60
                                    

Ya me estaba acostumbrando a despertar antes que Michael y con un hambre enorme. Estoy despierto antes de las 9 de la mañana sólo porque tengo hambre. Esto me esta volviendo loco, lo digo en serio. Ahora sé lo que siente una chica así y es horrible, ya sé por qué andan con tantos cambios de humor y comen lo primero que ven en la cocina. 

 Quite las sábanas y me fui a la cocina, a preparar algo de comer, obviamente.Encendí el reproductor de música y estaba sonando una canción de All Time Low, me aparecian hasta en la sopa, pero me gustan de todas formas.Comencé a abrir los muebles y sacar el sarten, tenia ganas de comer huevos revueltos. 

I'm gonna break you little heart watch you take the fall —comencé a cantar al ritmo de la canción—. Laughing all the way to the hospital... 

Tome una cuchara y comencé a usarla de microfono, estaba de buen humor hoy. 

'Cause there's nothing surgery can do ¡when I break your little heart in two! 

Puse a calentar el agua mientras imaginaba una guitarra imaginaria. 

I'm gonna break you little heart in tw­-!Ah! —grite cuando senti unos brazos en mi cintura. 

—Es bueno despertar y que estes escuchando buena música —rio Michael dándome un beso en el cuello. 

Sonrei y me di la vuelta para abrazarlo. 

—Buenos días —deje un beso en su mejilla. 

—Buenos días, amor —dejo un corto beso en mis labios—. ¿qué huele así de bien? 

—Son huevos revueltos, no es la gran cosa —rei contra su pecho.—Tengo hambre. 

Juntos terminamos de preparar el desayuno, era un día hermoso, no hacia demasida calor y corria un viento cálido, algo bueno. Ya es sábado y tenemos que ir con mis padres, hable con mamá ayer y nos estaran esperando con carne a la parrilla, de pensarlo se me hacia agua la boca. 

La madre de Michael llamo ayer para ver si necesitabamos algo, se habia vuelto aún más preocupada con este asunto y eso estaba genial, me sentia aceptado. 

Eran raras las veces que estaba con un buen humor en las mañanas, eso contagió a Mike y ahora ambos estábamos ordenando, bailando Black Magic de Little Mix. Deberíamos vernos estúpidos, porque la canción la repetimos una y otra vez, pero estamos felices así. 

Iban a ser las diez de la mañana cuando quedo todo ordenado y limpio, las ventanas estaba abiertas y habia un ambiente agradable. Me sente en las piernas de Michael en el sillón pequeño. Él comenzo a tocar mi abdomen. 

—¡Luke! —grito emocionado levantando mi polera—. Se te nota algo más de pancita. 

—¿Hablas en serio? —rei—. Pensé que me estaba imaginando cosas. 

Tenia el vientre algo abultado, sólo un poco, pero si miras con atención se puede notar y al pasar mi mano también lo sentia. Ahora queria llorar de felicidad, y lo hice. Seguia estando feliz, pero estaba llorando a la vez, los ojos de Mike brillaban mientras tocaba mi abdomen y eso me mando una corriente de sentimientos que me hizo llorar más. 

—No llores, bebé —me dijo Michael riendo junto a mi, pero las lágrimas estaban corriendo por mis mejillas—. O me harás llorar a mi. 

—Son las hormonas —seque mis mejillas—. O tal vez no y esto me emociona mucho —escondi mi rostro en su cuello mientras lo abrazaba. 

—A mi también me emociona y me hace demasiado feliz —murmuro acariciando mi cabello y beso mi  frente. 

Después de ese momento, cada uno fue a tomar un baño, pronto tenriamos que estar viajando a Bankstown, estarian mis hermanos también, así que toda mi familia se iba a enterar, mejor así. Antes de salir tome unas botellas de agua de la nevera, el día estaba cálido, pero estaba comenzando a hacer más calor, espero que por esos lados no este tan caluroso o me iré a vivir con santa en la nieve. 

✖My Little Family✖ Muke Clemmings| M-Preg |2temporada MFY|Where stories live. Discover now