23

182 32 11
                                    

— WINTER!— salté sobre ella— No sé qué carajos hiciste pero despiértala ahora — sujetaba sus muñecas con fuerza sobre su cabeza.

— Vaya — sonrió — De haber sabido que te pondrías tan cariñosa hubiera secuestrado al cachorro antes. — ¿Es un completo desastre no lo crees? — continuó hablando — Pudiste evitarte esto, evitarnos esto. Si tan solo me hubieras amado de la forma en la que jurabas hacerlo.

Solté el agarre lentamente pero sin dejar de prestar atención a lo que quería llegar con todo esto.

— ¿Me quieres a mí no es así? — dije en un tono frío sin romper el contacto visual.

No esperé una respuesta a lo obvio y seguí hablando bajo la mirada analítica de Winter.

— Libérala ahora. — me quité de encima.

— ¿Y luego qué? ¿Las veo ser felices y saltando mientras se toman de la mano? — se sentó por completo en la cama — Llámame egoísta, ódiame por toda la eternidad si quieres, pero prefiero asesinarla en lugar de verte dándole todo el amor que me pertenece.

Pude ver una lágrima traicionera caer por su mejilla justo antes de que la ocultara rápidamente al secarla.

— Me quedaré contigo.

Se levantó de la cama y se acercaba a pasos tímidos, di un leve vistazo al pijama rosa que estaba usando y su cabello dorado, mientras ella me miraba con ilusión.

— ¿Lo harás? — dijo mientras acunaba mi mejilla en su mano.

— Lo haré hasta que aparezca un cargo más importante y me abandones de la misma forma cruel en la que lo hiciste una vez. — quité su mano— ¿Es esa la forma en la que me amas no?— dije con sarcasmo.

La dejé ahí en medio de la habitación completamente paralizada ante mis palabras para acercarme ahora a Danielle que seguía bajo un Hechizo.

— Despierta Dani. — susurraba en su oído para que solo ella pudiera escucharme

No sé dónde puede estar su mente en estos momentos pero me aferraba a la idea de que estuviera ahí y que lo que sea que hizo Winter en ella no fuera tan grave.

— No va a despertar. — la voz vacía y herida de Winter se escuchó.

Levanté mi mirada y esta seguía en medio de la habitación dándonos la espalda, volteó a verme y con esto sus ojos verde brillante se hicieron notar, dándome a entender que estaba realmente molesta.

— ¿Sigues sin entenderlo Wonyoung? — empezó a caminar hasta estar al costado de Danielle.

Me miraba fijamente lo que hizo que por alguna razón me pusiera alerta, Winter parecía estar fuera de sí misma y no estaba segura de lo que podía hacer ni siquiera me atrevía a adivinar su siguiente paso, era una completa desconocida para mí ahora.

Posó su mano en la cabeza de Danielle y en cuestión  de milisegundos la misma desapareció ante mis ojos.

— Me hiciste enfadar. — se victimizaba.

— ¿A donde la enviaste? ¡Mierda! ¿Qué está mal contigo?

Estuve a punto de volver a saltar sobre ella para sacarle la información a las malas, pero la puerta de la habitación fue abierta de golpe y detrás de ella estaban seis chicas confundidas y en pijama, solo una de ellas parecía entender la situación, las demás estaban sorprendidas. Después de analizar todos los rostros me encontré con dos que había visto antes.

— ¿Lisa? — la miré confundida. — ¿Zorra pelirroja? — la aludida torció los ojos hacia arriba en señal de molestia.

Mi mirada volvió a Winter, sus ojos habían vuelto a la normalidad y parecía estar muy desentendida de lo que acababa de pasar, podría pensar que trataba de ocultarlo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 08 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dangerous Woman (G!P)Where stories live. Discover now