Capitulo 22: Negocios

96 21 16
                                    

El ambiente era tenso, la joven peliazul intentaba mantenerse tranquila sin embargo era difícil ignorar la presencia de la madre de Garu en su sala. Junto valor para salir de su cocina y traer agua y algunos bocaditos.

-. ¿A qué se debe su visita en mi casa, señora? -. La joven se sentó en su sofá manteniendo una sonrisa tranquila, quedando justo al frente de la mujer quien estaba sería.

-. Quería saber los motivos por los cuales no quieres estar con mi hijo -. La mujer con elegancia cruzó su pierna junto con la otra y colocó sus manos en su rodilla, mirando fijamente a la joven -. ¿Acaso estas saliendo con alguien más?

La pregunta tomo de imprevisto a la joven, recordando a cierta persona y las palabras de su hermano hace un rato. Sacudió la cabeza, era tonto pensar eso.

-. Claro que no. -. Rio algo nerviosa.

-. ¿Entonces?

-. No lo tome como una ofensa, yo la admiro mucho a usted, y también aprecio mucho a su hijo, pero solo es mi amigo y respeto la relación que tiene con una de mis amigas.

-. Te refieres a esa tal Pucca -. La mujer hizo una mueca de disgusto.

-. ¿La conoce?

-. Mi hijo me la presento hace un rato, no puedo creer que haya perdido la cabeza por una mujer que solo lo está usando.

-. No creo que sea así. Conozco a Pucca y ella no es esa clase de persona.

-. Igual si no fuera esa clase de persona no la aceptaría ¿Cómo dejaría que alguien sin estudios y ridículamente dulce este acompañando a Garu en el liderazgo? El clan estaría arruinado -. La mujer suspiro pesadamente.

La joven se quedó en silencio mirando al suelo, le sorprende que incluso la chica más dulce de Sooga por no decir del mundo no halla logrado ganarse el cariño de su suegra, sin duda la señora Sanada era alguien fría pero sorpréndete.

-. Pero en cambio tú -. Volvió a mirar a la mujer y está le estaba sonriendo levemente -. Tu sin duda eres perfecta para esto.

-. ¿Que le hace creer eso? -. Rio nerviosamente.

-. Eres amiga de la infancia de Garu, proviene de una buena familia, te graduaste con honores de una de las escuelas más prestigiosas del mundo, tienes estudios y conoces más que nadie lo que es negocios y administración, además eres tan hermosa como Hae...

La joven sonrió levemente.

-. Me halaga, pero aún así no quisiera ocupar aquel puesto tan alto, yo tengo otras metas.

-. ¿Así?

-. Si, deseo ser una gran diseñadora de modas, estoy en proceso de eso y no quisiera que eso se arruinara por estar comprometida con el clan.

La mujer se quedó en silencio y rio levemente.

-. ¿En proceso? Eres hija de Dong king, unas simples llamadas y ya tendrías tu propia boutique en Seul.

-. Mi padre no apoya esto, piensa que es más importante la empresa, así que estoy por mi cuenta.

La mujer miro fijamente a la joven, sin duda Ring ring era aún más digna del puesto, una mujer calculadora con los pies en la tierra. La quiere en su clan, pero tampoco quiere arruinar los propios sueños de la joven.

-. Que te parece esto -. La mujer sonrió y comenzó a caminar hacia la joven -. Puedo ayudarte en tu carrera de diseñoradora.

-. ¿Que? -. La joven estaba sorprendida.

-. En mis pasatiempos además de cuidar plantas son una seguidora de la moda -. De eso no hay duda, la mujer es muy elegante -. Eso me ha llevado a ser socia de muchas marcas, Channel, Dior, Prada, Gucci, entre otras, todas ellas me respetan mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 7 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En El Bosque De Bambú [garucca]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora