Capítulo VIII

45 5 19
                                    

"El amor es el principio de todo, la razón de todo, el fin de todo."
–Lacordaire


Nuevo puesto.

-La gametogenesis es el proceso de formación de células sexuales maduras o gametos ¿entendéis?....

La voz de la doctora hace eco en mis oídos, me imagino como está mi cara estos momentos en clase. No he presentado atención, tantas cosas que tengo en mente me han distraído; debo de prestar atención, el examen es dentro de una semana. Y siento que no estoy preparada.

Mientras hago un corazón en mi cuaderno, mis compañeros prestan toda la atención, y preguntan. El puesto de Leire permanece vacío, me dijo que hoy temprano regresaran; vale estoy nerviosa, y ansiosa. No le he escrito a Brad por más que quiera mi conciencia me dice

Vale Kim eres una pasada.

Pero simplemente tengo que dejar las cosas claras. No quiero ser una tía urgida, ni que piense que soy una pija de esas, que rompe relaciones ajenas. Si no tuviera novia, fuera una cosa muy distinta.

Mi móvil suena sacándome de mis pensamientos.

Nicolas: ¿hey, Kim vendrás a trabajar?, es miércoles y se trabaja de perro. Espero tú respuesta tía;)

Suspiré. No me acordaba de mi trabajo, he estado tan ocupada pensando en las demás cosas, no llevo ni dos semanas trabajando. Me da pena.

-Señorita Curie.

Me sobresalté al escuchar mi nombre, sabía perfectamente que me iban a preguntar cualquier cosa, siempre es así.

-El proceso de la gametogenesis en el sexo femenino ¿cuál nombre recibe?.-Me preguntó la doctora mirándome con cara asesina.

Mis compañeros esperaron atentos mi respuesta pero vale, la tenía, se que si, ese tema me lo sé de memoria. Pero no salió de mi boca, no lo dije.

El timbre sonó salvando aquella tensión. Me levanté y metí mis cosas en mi mochila.

Mi móvil volvió a sonar

Julia: te espero afuera, tengo hamburguesas

Sonreí, y metí mi última libreta que tenía, pero antes de coger mi mochila y ponerlo en mi hombro la voz de la doctora me detuvo de golpe.

-Señorita Curie tenemos que hablar.

Respiré profundo y me voltee hacía el escritorio gigantesco, con muchos papeles, y hojas de anatomía, que me dan dolor de cabeza.

—¿Si...?-Me acerqué a ella.

Se quitó las gafas, y tomó un sorbo de café.

—Te he notado distraída en clases.-me dijo revisando un papel que tiene en su mano-. Incluso he visto tus últimas calificaciones y no son las mismas.

Tragué grueso, se que tarde o temprano iba a escuchar eso.

-Tres días faltas a clases, y llegáis despistada. Kimberly os recuerdo aquí queremos estudiantes ágiles, inteligentes, para eso los preparamos bien. Para que sean unos muy buenos profesionales.
¿Tienes problemas en casa?.

-Ninguno.

Entrecerró los ojos y nego levemente.

-El examen es en unos días, no quiero decepcionarme. Tus padres me han estado preguntando por tus calificaciones. Kimberly eres una de las buenas estudiantes, no lo tires por la borda.

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Jun 18 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

Una Melodía©Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin