¿Y si digo que si?

161 28 12
                                    

Luego de aquel momento, el ambiente se había vuelto diferente, ambas estaban ansiosas, pero no sabían de que, Dahyun culpaba al alcohol, ya que en su sobriedad jamás se le hubiera pasado por la mente hacer eso.

—¿Y que quieres hablar acerca del contrato...?

—Es que... Estoy confundida Mina, lo he leído cientos de veces y sigo sin entender... ¿Por qué quieres esto de mi...?

—Te quiero a ti...

—Pero... ¿Por qué?

Mina se acercó al rostro de Dahyun hasta quedar a escasos centímetros y luego habló. —Porque quiero que seas mía...

Aquellas palabras resonaron en la cabeza de Dahyun... "Que seas mía"  eso sonaba muy posesivo, y a la vez extraño de escuchar, pero viniendo de Mina, no le parecia algo extraño.

—Y... ¿Si dijera que si...? —Estaba dudandolo, aunque sabía que desde el momento que Mina se le insinuó debió haber dicho que no, pero algo en su interior rogaba porque aceptará.

—¿Estas preguntando en qué pasará si aceptas?

Dahyun asintió.

—Te lo dije ese día Dahyun, yo me ocuparía de pagar toda tu carrera, además de postularte para una de las mejores empresas dentro de la moda.

—Eso lo se...

—¿Entonces...?

—Q-quiero saber que es lo que tú harás conmigo en cuanto yo firme este contrato...

Mina entrecerró los ojos, ¿Por que ella estaba tan curiosa por saberlo? Se veía nerviosa, desde que fue a recogerla pudo notar su nerviosismo, mientras comían sus piernas jamás dejaron de temblar por debajo de la mesa.

—¿Por qué estás tan nerviosa por eso...?

Y Dahyun ya no podía seguir ocultándole lo que tanto la atormentaba. —Mina... Soy virgen...

Soltó Dahyun, y eso hizo que Mina abriera sus ojos con sorpresa... ¿Virgen? ¿Enserio?

Una risa salió por los labios de la nipona. —¿Que? ¿Es enserio?

—¿Por qué te mentiría? Mina, jamás he estado con alguien, ni siquiera he tenido novio... Es por eso que tengo tanta curiosidad de saber... ¿Que es lo que quieres hacer conmigo...?

Mina soltó un suspiro, eso era un serio problema, y no por el hecho de que jamás hubiera tenido un novio o algo parecido, si no el hecho de que fuera virgen, sentiría que estaría aprovechandose de ella.

—Dahyun... —Mina se levantó y acercó su silla hacía donde estaba Dahyun para estar más cerca de ella, y luego habló.

—Quiero besarte... Y quiero hacerte miles de cosas que no podrías ni imaginar, quiero tocarte, quiero besar cada parte de tu cuerpo y hacerte mia cada vez que quiera hacerlo...

Las mejillas de la Coreana enrojecian con cada palabra que salía de la boca de la mayor, sentía tu garganta seca y el aire le hacía falta, ¿Por qué diablos Mina tenía que ser tan explícita mientras le decía todo eso?

—En cuánto firmes ese contrato, probablemente te saque de este lugar y te lleve a mi auto para poder besarte, no puedo prometerte que seré delicada, y tampoco puedo prometerte que seré romántica al momento en qué aceptes esto...

Eso definitivamente no sonaba muy convincente para Dahyun, ¿Que acaso aquello que estaba diciendo Mina no era para convencerla?

—Pero lo que si puedo prometer es que siempre te haré sentir bien, con cada beso o caricia, haré que tú cuerpo experimente el placer, el deseo, y el anhelo de tener tu cuerpo junto al mío...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝙱𝚘𝚜𝚜 𝙼𝚢𝚘𝚞𝚒.  •|𝙼𝚒𝚑𝚢𝚞𝚗|•Where stories live. Discover now