☪︎ ָ ࣪𖤐 bruja mía ☾𖤓

50 8 0
                                    

Narrador omnisciente

La noche fría abrazaba el bosque, las hojas de los árboles bailaban con tranquilidad y las flores, yerba y pequeñas platas se movían al son de el viento.

En un pequeño barranco, se hallaba una chica de cabellos oscuros atados en trenzas, sus ropas eran igual de oscuras que su cabello, su piel morena brillaba por la luna y sus ojos, tan filoso que cualquiera escaparía de ahí.

La pelinegra, tenía en sus manos un libro grueso, había velas por todos lados, casi encerrando la en un círculo, ella miraba a la luna con tanta pasión y devoción qué cualquiera creería que estaba viendo al mismo Dios.

- oh luna mía, te pido porfavor que hagamos un trato. -dijo ella, en tono esperanzado- te daré lo que quieras de mi, a cambio de que me des lo que pido.

Ella miro a la luna, esperando poder hablar con ella. Esta no se movió, no brillo parecía que todos sus intentos fallaron. Cuando estaba por pararse un brillo la cego.

- ¿qué estas dispuesta a dar? -cuestionó una voz-

La bruja sintió su corazón pararse, la luna le había respondido cuando la luz bajó su intensidad y miró a la deidad frente a ella se sorprendió.

- tú no eres la luna -alegó-
- nunca dije que lo fuera -dijo aquella voz-
- ¿Quién eres? -cuestionó curiosa-

Esta deidad, rubia, de cabello corto y color miel, ojos dulces e inocentes. Llevaba una túnica blanca con toques dorados y un azul tan claro que era casi invisible.

- soy la mejor estrella de la luna. Encargada de escuchar los mensajes para ella -contesto de forma seria- ¿y tú?

     ☪︎ ָ ࣪𖤐 bruja mía ☾𖤓

Narra merlina.

Su voz, esos ojos y ese aura tan brillante que ciega, me tenían hipnotizada. Al escuchar quien era sonrei y seguí de rodillas, ante ella. ¿Por qué? No lo sabía.

- merlina. -conteste de forma tranquila- merlina addams. Una bruja principiante. ¿Puedo saber tú nombre?
- que curioso.. Se supone que nadie principiante se mete con la luna -comenta y la veo acercarse- enid, ese nombre me a puesto la luna.

Suspire, me sentía completamente extraña, mi corazón latía con fuerza y mis ojos no podían dejar de mirarla.

- parate. -ordenó y sin chistar la obedecí- ¿qué le darás a cambio?
- todo lo que quiera. A cambio de poder mágico. -comenté-

Ella me miró, su cabello rubio se movía al compás de el viento. Ella parecía pensar en que me diría.

- lo tengo que hablar con ella. -comento y sin decir nada desapareció-
- ¿qué?. ¡No vuelve! -pedí confundida por su respuesta.-

Sintiendo que fracase, me tire de rodillas al suelo, las velas estaban apagadas, todo estaba a oscuras, parecía que mi intento había sido frustrado por ella.

Esa hermosa deidad de cabellos de sol y ojos de mar. ¿Quién era?. Nunca había escuchado que la luna tuviera una ayudante, menos que se encargará de recopilar los mensajes.

     ☪︎ ָ ࣪𖤐 bruja mía ☾𖤓

Ya a pasado una semana. Cada noche subo al mismo barranco y miro las estrellas intentando identificar cual de todas ellas es enid.

Algunas veces intento volver a invocar la, aunque sea por medio de la luna, pero siempre fracaso.

Hoy, como los días anteriores, estoy intentando invocar a la luna. Mientras sostenido con una mano el libro, la otra la tengo pegada a el pecho.

oneshot weinclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora