Reacción 7

2.2K 49 0
                                    


Pov: Quiere ponerte celosa pero hace que te pongas triste


Lorenzo Berkshire

El Gran Comedor de Hogwarts bullía con la energía  del desayuno, pero tu atención estaba fija en Enzo, quien, con una sonrisa forzada, compartía una broma con una chica de Hufflepuff. Verlos tan juntos, y aún más, ver como la chica lo tocaba te incomodó más. Luego de un largo rato, ambos se acercaron a tu mesa y se sentaron enfrente tuyo.

- Parece que se estaban divirtiendo -  dijiste con una sonrisa débil.

- Oh, solo estaba... - se interrumpe, buscando las palabras correctas -  Es solo una amiga -  sonrió.

La chica sonrió ajena a la tensión entre ustedes, y Lorenzo intentó seguirle el juego, pero sus ojos seguian volviendo hacia ti, llenos de una preocupación que no podia disimular.

- Está bien, no tienes que explicarte.

Te alejaste sintiendo la mirada de Lorenzo en tu espalda. Sabías que no tardaría en seguirte, pero por ahora, no querías estar cerca de ellos.



Draco Malfoy

Desde tu lugar habitual en la biblioteca, podías ver a Draco hablando con Pansy Parkinson. No era raro verlos juntos, pero algo en su sonrisa te decia que esta vez era diferente. ''Que estará tramando?'' pensaste, mientras tus ojos seguían cada uno de sus moviemientos.                                Draco se inclinó para susurrar algo en el oido de Pansy, y ella soltño una risita conqueta. Sentiste un nudo en el estómago. ''No te pongas celosa t/n, son solo amigos'' te repetías a ti misma, pero las palabras sonaban vacías. De repente Draco giró su cabeza y sus miradas se encontraron. Su expresión cambió al instante, como si hubiera olvidado que estabas ahí. Se despidió rápidamente de Pansy y se acercó a tu mesa.

- Estás bien linda? -  preguntó, su voz suave contrastaba con la frialdad de sus ojos.

- Si, claro - mentiste - Por que no iva a estarlo? - Draco frunció el ceño, como si pudiera ver a través de tus palabras. 

- No tienes que fingir conmigo - dijo, y por un momento, viste un atisbo de preocupación en su rostro.

- No estoy fingiendo -  insististe, aunque sabías que era inútil. 

Draco siempre sabía cuando algo te molestaba, aunque nunca lo admitiera en voz alta. Él se sentó a tu lado, su presencia era tanto reconfortante como perturbadora.

- No tienes porque preocuparte por Pansy - comenzó - ella no significa nada de mí.

- Entonces, por que pasas tiempo con ella de esa manera?- preguntaste, intentando ocultar el dolor en tu voz. Draco suspiró.

-  Quería ver si te importaba - admmitió -  soy un idiota, lo sé. No quería hacerte sentir mal.

- Draco, no tienes porque jugar estos juegos conmigo - dijiste sintiendo como las lágrimas amenazaban con salir - Si relamente te importo...

- Si me importas - te interrumpió, y por primera vez, su voz sonó sincera -  Más de lo que deberías - ambos se quedaron en silencio, sabías que Draco no era bueno expresándose -  Vamos a dar un paseo -  sugirió extendiendo su mano hacia ti.



Theodore Nott

La Sala Común de Slytherin estaba casi vacío, salvo por el murmullo de la chimenea y la presencia de Theodore, quien, con una sonrisa maliciosa, susurraba algo a una chica de su misma casa. No pudiste evitar sentir curiosidad y algo de incomodidad.

- Eh... Qué está pasando aquí Theo? - preguntaste caminando hacia él.

- Oh, nada, amore. Solo estaba admirando la inteligencia de nuestra compañera de aquí - dijo sin mirarte - Sabías que es la mejor en Encantamientos de su año? - sus ojos estaban centrados en ella.

La chica sonrió, complacida, pero no pudiste corresponder. Las palabras de Theo eran como espinas, y aunque intentabas parecer indiferente, algo en su tono te decía que esperaba una reacción.

- Me alegro por ti... Por ambos - te diste la vuelta, sintiendo como los ojos de Theo te seguían. 

Sabías que esperaba que te quedaras, que le demostraras cuánto te afectaba, pero no le darías ese gusto. La puerta de la Sala Común se cerró detrás de ti con un clic suave, y aunque una parte de ti quería llorar, sabías que Theo vendría después, con esa mezcla de disculpa y orgullo que tanto lo caracterizaba.



Matthe Riddle

Tú y Mattheo estaban a un lado del comedor, él reía con una chica de Ravenclaw, apenas y te prestaba atención. Después de un largo rato, sus ojos se encontraron con los tuyos por un instante, y una sonrisa jugentona apareció en su rostro.

- Amor, has visto el encantamiento que le enseñé a Cho? Es bastante impresionante.

- Sí!! Mattheo es increíble - dijo Cho.

Sentiste un nudo en la garganta, pero te obligaste a mostrar tu mejor sonrisa.

- Me alegro por ti, Cho - dijiste para luego levantarte y darles la espalda.

- T/n, a donde vas? - oiste la voz de Mattheo mientras te alejabas - Amor!! - Mattheo te llamaba pero no te molestaste en voltear a verlo, solo querías salir de ahí y tener un momento a solas.

En su intento de Mattheo queriendo verte celosa, recibió en su lugar, una tristeza sutil de tu parte.

Slytherin boy's (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora