𝗖𝗔𝗣𝗜𝗧𝗨𝗟𝗢¹⁶

117 22 12
                                    

          
                         LEFT BEHIND
                                   Pt. 1   

Los copos de la nieve caen lentamente mientras estos se precipitan por la superficie helada, cada paso empieza a ser más pesado y difícil en la nieve profunda. La luz del sol brillaba a través de las nubes, pero no se podía sentir su calor.

Llevábamos rato buscando un lugar para descansar y ayudar al mayor, Ellie iba en su caballo junto con el cuerpo inconsciente de Joel, mientras que yo iba caminando para así tener más visibilidad sobre el área.

⎯ ¡Jin!⎯ escuché el grito de Ellie y no dudé en voltear a verla, ella señaló con su dedo índice un lugar.

Tuve que entrecerrar los ojos para poder distinguir la estructura. Finalmente lo logré y divisé lo que parecía haber sido un centro comercial.

⎯ ¡Debemos de darnos prisa!⎯ comencé a acelerar mis pasos sobre la densa nieve, la temperatura estaba empezando a descender de manera considerable. Entre mis manos llevaba las riendas de Zen, iba guiando al animal a través del sendero.

El frío se colaba entre las capas de la ropa, congelando cada respiración que emitía conforme íbamos avanzando. La estructura imponente y solitaria entre la blancura del paisaje invernal se iba haciendo más clara entre el manto gélido de la nieve.

Bastaron un par de minutos más para llegar a aquel lugar, busque con la mirada algún lugar donde estar seguros. Me alejé de Ellie y deje a Zen al lado de ella; el centro comercial estaba lleno de locales, pero para nuestra mala suerte, la mayoría estaba cerrados con llave.

Me puse de cuclillas enfrente del portón enrollable de un local el cuál parecía estar abierto, suspiré al saber que no todo estaba perdido cuando logré alzar el portón de metal.

⎯ ¡Ellie, por aquí!⎯ llamé a la contraria, no tardo en llegar y cruzar por la entrada de aquel lugar.

Caminé hacía Zen, agarrando de sus cuerdas para que caminara y entrara al local. Cuando lo logre, me encontré a Ellie bajando a Joel del caballo con extremada delicadeza.

⎯ Espera, no podemos dejarlo simplemente así⎯ informe mientras me quitaba la mochila de la espalda y rebuscaba entre mis cosas, encontré una vieja franela y la coloqué en el suelo. Sabía que no iba a ser suficiente, así que tuve que buscar por el lugar algo de tela, tuve suerte y encontré una manta delgada, podía servir.

Regresé y la puse en el suelo⎯ Bien, ahora colócalo suavemente.

Ellie siguió mis indicaciones, el cuerpo de Joel cayó sobre la suave manta, la castaña se levantó y se dirigió a los estantes que habían en el lugar.

⎯ Mierda, mierda, dame algo⎯ pude escuchar sus maldiciones a través de susurros desesperados. La entendía, estar en esta situación no era nada fácil.

Me senté sobre mis rodillas y alcé la camisa de Joel con temor, viendo como el pedazo de tela que había puesto anteriormente ahora  estaba repleto de sangre, necesitábamos cerrar su herida antes, porque de no ser así, lo más probable era de que su herida se infectaría.

Lo primero que hice fue retirar la tela, ya que ahora era inservible, en el proceso mis manos tomaron un color rojo debido a la sangre; tragué saliva al ver su herida, está era profunda; Ellie se acercó nuevamente y se sentó a mi lado, con una cinta en manos.

⎯ ¿Crees que pueda servir?⎯ mire confundida aquella cinta, dudando del suministro, pero ahora todo podría ser de ayuda.

Asentí⎯ Necesitamos otro pedazo de tela.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lᴏᴏᴋɪɴɢ Fᴏʀ Tʜᴇ Wᴀʏ || ᵉˡˡⁱᵉ ʷⁱˡˡⁱᵃᵐˢ ᵗˡᵒᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora