Capítulo 5

254 38 11
                                    

Al día siguiente Wednesday salio a caminar antes de clases pero durante su paseo se topo con Jackson quien estaba regresando de correr, Wednesday al notarlo vio que el hombre lobo tenia un cuerpo marcado y que estaba sudado por el ejercicio que acababa de hacer. 

En cuanto el hombre lobo vio a la pelinegra sonrió, pues le alegraba verla incluso si fuera por muy poco tiempo. 

Jackson: Wednesday, hola. Buenos días. 

Wednesday: Jackson. 

Jackson: Dando un paseo matutino. 

Wednesday: Algo así. 

Jackson: Ya veo, bueno me gustaría quedarme y platicar contigo, en verdad me encantaría pero debo irme a duchar. 

Tras esa pequeña platica Wednesday siguió su camino, tras un tiempo de pasear por los alrededores de la academia y del bosque decidió regresar para comenzar con sus clases. 

Pasado el tiempo Wednesday estaba sentada junto a Enid y detrás de ella se encontraba Jackson sentado junto a otro hombre lobo, Wednesday se percato de que Jackson no le quitaba la mirada de enzima y eso la incomodaba. 

Cosa que se le hizo extraño pues nunca antes se había sentido incomoda por la mirada de alguien, si no todo lo contrario ella era la que incomodaba a las demás personas con su mirada. 

Al terminar las clases Wednesday salio de la academia y se dirigió a Jericó para continuar con su novela, al llegar la pueblo fue ala cafetería y vio a Tn el cual estaba con su ropa sucia y moretones en su rostro.  

Wednesday: Tus compañeros ¿De nuevo? 

Tn asintió y bajo la mirada pues le daba mucha vergüenza que Wednesday lo veira así. 

Wednesday al verlo con la mirada agachada y al ya ser un poco más comprensiva desde los sucesos de Hyde ayudo a Tn quitándole la suciedad del rostro, para eso tomo una servilleta de la meza y tomo con delicadeza el rostro de Tn. 

Tn estaba congelado pues jamas se imagino que Wednesday haría eso, pero no le importo pues se sentía en paz y en calma con el toque de la chica, Tn sintió una sensación de calidez dentro de él y en su mentón donde Wednesday lo estaba agarrando, pero era irónico ya que los dedos de la chica estaban fríos como si de un muerto se tratase. 

Wednesday acabo de quitarle la tierra y la poca sangre que tenia y aflojo su agarre para después soltarlo completamente, Tn al dejar de sentir los fríos dedos de la chica la miro fijamente solo para ver como sacaba de su mochila un libro y comenzaba a leerlo. 

Esa tarde en la cafetería su típica rutina de tomar un café y trabajar en la novela de la gotica se rompería pues envés de eso, Wednesday se la paso leyendo y viendo al chico por encima del libro mientras que Tn solo miraba por la ventana viendo a la gente pasar por la calle.   

Ambos adolescentes seguían en lo suyo cuando la campana de la puerta sonó, no le tomaron gran relevancia pues ambos sabían que se trataría de un cliente más que entro al lugar, pero lo que no sabían es que ese nuevo cliente era la mejor amiga de Wednesday, Enid Sinclair. 

Enid: Wednesday que gusto verte aquí, pensé que ya no vendrías al lugar después de lo sucedido con Tyler. 

Wednesday: Se debe superar un desamor, no volveré a caer en eso. 

Enid: Okey roomie, por cierto ese chico lobo apuesto me dijo que te diera esto. 

Enid le entrego a Wednesday una envoltura de regalo de color negro con un moño del mismo color, aquel paquete tenia una nota. 

"Ojala te guste este regalo, en cuanto lo vi pensé en ti, espero tu pienses en mi cuando lo leas"

Wednesday tomo el regalo y lo desenvolvió, dentro de la envoltura había una novela que se acababa de publicar, aquella novela trataba de un hombre que se enamoraba de una súcubo proveniente del infierno.  

Tras leer la sinopsis del libro Wednesday solo levanto una ceja y dejo el libro de lado. 

Enid: No te gusto, pensé que te encantaría ya que te gusta leer y escribir. 

Wednesday: No es la clase de lectura que frecuento, por lo tanto no me interesa. 

Tras ori esas palabras de su mejor amiga Enid tomo la novela y le hecho un breve vistazo, tras leer y comprender lo que decía Enid se dio cuenta de que la novela que sostenía en sus manos se trataba de una novela erótica.  

Enid abrió los ojos pues jamas imagino eso y tampoco imagino que alguien le daría una insinuación sexual a su roomie y mejor amiga. 

Tn pidió el libro y Enid se lo paso, tras leerlo también se incomodo pues no le gustaban las cosas eróticas. 

El día termino con Tn y Enid incomodos por lo que se fueron del lugar, Tn a su casa y las chicas de vuelta a la academia, ya dentro de la academia Wednesday y Enid se toparon con Jackson quien al verlas fue a saludarlas. 

Jackson: Hola chicas. Imagino que Enid te dio mi regalo. 

Wednesday: Si y no me interesa una estúpida novela erótica, por lo que no pensare en ti mientras la leo por que no la voy a leer. 

Jackson: La leerás, se que lo harás. Pero bueno deben estar cansadas las dejo chicas. Nos vemos luego. 

Wednesday y Enid entraron a su habitación y se dispusieron a hacer su cosas, por parte de Enid escribir en su blog de chismes sobre el regalo de Jackson hacia Wednesday y por parte de la pelinegra escribir su novela.   

Silencio (Lector Masculino x Wednesday/Merlina Addams)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora