CAPITULO 10: El Golem Oscuro

38 9 7
                                    

Después de una ardua batalla entre dos dioses, un rey demonio y una máquina ultra avanzada tecnológicamente, esta llego a su punto máximo, Aztlan ya estaba preparado para lo que vendría, pero el mundo no.

En aquel clamor de la lluvia que caía por los cielos de manera estrepitosa y despiadada, en su trono, el dios de la muerte y la destrucción miraba con diversión lo que sucedería, divertido reía mientras aplaudía el gran espectáculo que se desarrollaba frente a sus ojos.

-HAZLO MI BUEN AMIGO, MANDA A LA MIERDA ESTE MUNDO...-

Yoali a bordo de su guardián, tenía en sus manos el arma definitiva, el arma suprema de años y años de desarrollo, después de haberse aniquilado unos a los otros de manera cruel, la humanidad siguió con su espíritu destructor natural.

Los guardianes, eran armas supremas, pero la clase de guardián que era Kinametli, era el arma de destrucción masiva más poderosa que poseía la humanidad, las armas nucleares habían sido dejadas de lado como simples petardos.

El Cañon de Prana Molecular Atómico,  (P.M.A) era un arma desarrollada con un solo propósito, aniquilar,  destruir y exterminar toda forma de vida en un planeta, algo que los seres de este mundo no comprendían, era que los humanos del planeta de Yoali eran en extremo más destructivos.

Y el arma más destructiva de aquella civilización forjada por la guerra y la violencia, ahora estaba por desatarse en su propio planeta, por supuesto, esto no pasó desapercibido para nadie, ya que los mismos animales comenzaron a escapar.

El seguro del arma se libero...

Yoali miro por última vez aquel planeta...

Pero comprendía que al final, esto era para lo que había sido hecho, el asesino de planetas, la muerte misma...

Con un apretón de sus manos en el panel de mando, el arma comenzó a emitir un calor extremo, en cuestión de segundos, un enorme rayo de prana puro se manifestó, entonces, todos lo presenciaron.

El rey demonio lo vio, los dioses observaron horrorizados, el ejército demoníaco miró con piro miedo y pavor, como toda la superficie de su planeta era arrasada con un poder extremo, un poder abrumador.

Las mentes de aquellos seres no comprendían nada de este poder, ellos no podian simplemente comprenderlo, un poder que simplemente hacia que todo quedara como un mero viento sin ningún poder, la magia, todos sus conocimientos se fueron al abismo al ver el poder de la ciencia en su estado más primitivo y agresivo.

Poco a poco el primer continente fue borrado, después, los marea también comenzaron a ser afectados, el agua se evaporó, la tierra se quemo y se derritió, la lava surgió de las venas kas profundas de todo el planeta, los dioses que apoyaban al rey demonio, su ejército, ello simplemente fueron vaporizador, el rey demonio también fue vaporizador al instante.

Era como si una parte del sol hubiese chocado con la tierra misma, cuando el arma alcanzó los demás continentes todos los demás seres vivientes sufrieron el mismo destino, el cielo de todo el planeta se torno de un color rosa pálido, anunciando el trágico final.

El rey demonio se regeneró y revivió, pero después, murió de nuevo por el calor y toda la destruccion desatada, el volvió a revivir, y entonces murió de nuevo, despertó una vez más, pero una vez más fue asesinado.

No era posible para el entender lo que pasaba, en una de sus resurrecciones, miró por unos momentos aquella máquina, aquel ser oscuro que borraba planetas.

El golem oscuro...

Aquel ser creado para exterminar y asesinar, aquel ser infernal que tenía ese poder incomprensible, un poder estúpidamente fuerte, totalmente fuera de cualquier estándar para su mente, para su alma, para su ser mismo.

El Golem OscuroWhere stories live. Discover now