Capítulo 8

92 10 8
                                    

Desde pequeño no había sido normal, no solamente por el hecho de que se veía diferente físicamente a los demás, sino también por el gran interés que mostraba por cosas que a un niño normalmente no debería parecerle interesantes.

No solo eso, pero también desde pequeño era consciente que niños de su edad no lo eran, aunque puede que fuera que, como su padre le había dicho, él se desarrollaba mucho más rápidamente que los demás, cosa que en un principio no comprendió a la totalidad, pero que luego de ciertos meses comprendía como si se tratara de un tema que conocía de toda su vida.

Siempre supo que su color de piel, su cola y la manera rápida en la que crecía no eran normales. Pero no fue hasta que tenía aproximadamente 10 años, y luego de varias súplicas y pruebas mentales que tanto sus padres como sus compañeros de trabajo le pusieron para comprobar que tenía la madurez necesaria para comprender, que entendió el porqué.

Entendió el porqué no se parecía a sus amigos que aunque tenían su misma edad, eran varios centímetros más pequeño que el mismo y que no poseían ese color azul con rayas del mismo color más oscuras que él portaba y que lo hacían único en la escuela. Y también el porqué no se parecía en nada a sus padres por más que en los test sanguíneos que le efectuaban todos los meses decían que efectivamente era hijo de ellos. Y entendió también porque cuando sus padres lo miraban, sus miradas poseían un tono un tanto melancólico.

Fue también a esa edad en la que supo que en ese mundo había alguien igual a él, pero que por lo tanto no conocía. Y ese es el porqué después de ese momento, se esforzó en encontrar de quién hablaban, aunque claramente nadie le quiso dar más información de la que ya poseía, pero gracias a pequeños juegos mentales que aprendió a los largos de los años, logró obtener alguna que otra información adicional sobre aquel otro "yo".

Fue desde esa edad que comenzó a interesarse por aquel al que no conocía, pero que por lo tanto una gran parte de la comunidad científica que vivía sobre el planeta sí. Investigó, más de lo que debía a las espaldas de sus padres y compañeros y amigos de sus padres, que descubrió que alguna vez aquel otro "yo" había sido alguna vez su hermano, más precisamente su gemelo, y que el día de su nacimiento había desaparecido en "circunstancias desconocidas" según las palabras de algunos de los científicos que vivían en aquel entonces en el campamento, y que le habían dado información "confidencial".

Apenas haber aprendido aquello, no pudo evitar interesarse aún más en el tema ¿Como es que eso era posible? Se preguntaba a sí mismo al escuchar varios relatos parecidos a ese. Aquello no tenía sentido alguno ¿No?

¿Cómo podía desaparecer un infante bajo una de las mejores seguridades creada alguna vez por los humanos? Porque sí. Sabía que al "nacer" había estado en una de las habitaciones con mayor seguridad alguna vez creada por esa raza proveniente del planeta tierra. Y según los relatos de los científicos que habían querido responderle, su "hermano" también se encontraba en una habitación como esa. Entonces ¿Como? Y más importante que todo: ¿Por qué?

Buscaba la respuesta a aquella pregunta constantemente, pero sin tener éxito alguno en aquello. Aunque eso no le impedía interesarse en todo aquello que le pareciera como información útil.

Ni él mismo entendía el porqué se interesaba tanto en alguien a quien ni siquiera recordaba, pero algo en el fondo de él, le decía que tenía que hacerlo y de alguna manera encontrar a aquel al que posiblemente alguna vez conoció. Por ello, cuando escucho hablar a Grace y a Norm sobre haber encontrado a alguien, en lo que Tom sabía que era claramente una investigación dentro de la comunidad misma de Na'Vis, no pudo evitar hacer mas preguntas sobre el tema, esperando inútilmente que le proporcionarán un poco más de información, aunque claramente aquello no sucedió pues sabía que ambos científicos a eran difíciles de convencer.

Aunque aquello no lo desalentó del todo, pues sabía que fuera lo que hubiera visto la científica, tendría que haberlo escrito en algún informe o algo, como era común entre los científicos. Por eso se encontraba en una sala solitaria a medianoche, rodeado de mil y un aparatos de los que conocía la funcionalidad, y muchos otros de los que ni siquiera conocía el nombre, inclinado sobre una computadora, intentando averiguar el código de entrada de esta última.

— Maldición... — maldecía en voz baja por cada codigo que ponia y no aceptaba el aparato tecnológico, haciendo un pequeño ruido a la vez que la pantalla se coloreaba levemente en rojo, y le daba un aviso sobre el número de veces que había intentando entrar, y avisando que pronto se bloquearia la sesión.

Su cerebro funcionaba a mil por hora, intentando encontrar entre los recuerdos en los que le había dirigido la palabra a la científica, algo que le fuera útil para averiguar el código. Hasta que recordó algo que creyó útil: la fecha de nacimiento de la científica. No tenía muchas esperanzas de que ese fuera el código, pues era algo inseguro y muy fácil para cualquiera, pero de todas maneras intentó con ese número.

Una expresión de sorpresa absoluta se formó en su rostro perplejo al ver cómo instantáneamente entraba a la sesión de la mujer. Definitivamente, de todos los códigos con los que había intentado, comenzando de los más complejos hasta los más sencillos, el que menos esperaba que fuera el verdadero era aquel que acababa de darle acceso a la computadora. Sin duda alguna más adelante tendría que prevenirle de los riesgos de tener un código tan simple.

Apenas después de haber tenido acceso a la información de la sesión de la científica, no tardó en buscar los informes, y mucho menos en encontrar aquel que buscaba. Era el último informe escrito, por lo que no fue un gran lío encontrarlo.

Lo abrió al pulsar doble click sobre el documento, y se sumergió en una lectura un tanto corta, pero que le mostraba todo lo que creía necesitar.

"Encuentro con el sujeto X02"

¿Sujeto X02? ¿Qué era eso? O más bien ¿Quién era ese?

No dejó aquella duda en su cabeza, pero más bien busco más información de aquello en la computadora de la científica, y se sorprendió grandemente al ver la gran cantidad de información que salía, tan solo de haber puesto aquel nombre en la barra de búsqueda de archivos.

Sus ojos viajaban de arriba hacia abajo, y de derecha a izquierda con una velocidad impresionante. Hasta que encontró lo que quería:

"Sujeto X02, nombre: SULLY Jake"

Justo debajo de aquello estaba escrito:

"Sujeto X01, nombre: SULLY Tom"

¿Era eso? ¿Entonces era verdad lo que suponía? No se tardo mucho con esa pregunta en su cabeza, sino que más bien volvió al primer documento, terminando de leerlo.

"Encuentro con el sujeto X02, quien ha hecho una integración completa con la comunidad, quienes lo consideran como su igual"

¿Acaso eso podía ser posible? ¿Después de tanto tiempo? ¿Aparecer de la nada en medio de una comunidad después de más de 15 años?

Puede que no tuviera respuesta a todas las preguntas que se formulaban en su cabeza, pero estaba seguro de que las encontraría. Una a una si hacía falta, pero no dejaría aquellas dudas carcomer su cabeza.

▴╭╮▴╰╯▴╭╮▴╰╯▴╭╮▴╰╯▴

¡Buenos días!

¡Reapareci!

¿Qué tal el capítulo? Un poco corto, lo sé... Pero es mejor que nada ¿No?

Ahora, me disculpo por la no actualización, pero es que de verdad no estaba pasando por un buen momento ¡Pero me alegra volver a actualizar!

¿Cuándo es la próxima actualización?

No lo sé, pero sé que no superará el lapso de tiempo de 2 meses, de eso no se preocupen.

En fin, my very dear friends, nos vemos en la próxima ocasión que se presente...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Otra manera de vivir [Tsu'Tey x Jake Sully]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora