59

64 5 10
                                    

Adrien y Félix estaban en la cocina cocinando, o por lo menos intentar cocinar pero la mayoría de cosas se quemaban o Félix se pasaba con las especias de la comida y eso le preocupaba a Adrien.

Otra vez se quemo-dijo Félix triste viendo su comida, ya hasta había perdido la esperanza de volver hacer algo de comer para Bastian.

No te desanimes, seguro cuestión de practica mejoraras-sonrió Adrien para animar a su primo a no rendirse, Félix suspiro cansado y bajo la mirada triste.

Puede que no sirva para esto al final-aunque tenía la ilusión de hacer feliz a su novio no debería hacer algo que ni siquiera sabe.

Adrien veía con pena al de estatura alta, a el le ayudaron aprender a cocinar y pues le costo pero lo consiguió.

¿Quieren mi ayuda chicos?-se escucho una voz femenina detras de los adolescentes y al girarse se encontraron con nada más y nada menos con Nathalie.

Mama/Tía.

__________________________

Alix estaba con Zoe hablando con tranquilidad, le encantaba estar con su amiga rubia y es que era tan interesante. Nunca se cansaría de estar con ella pero sabia que no era la dueña de ese brillo en sus ojos azules y eso le ponía triste.

💭¿Alguna vez me mirara como ella?💭-pensó Alix con cierta tristeza al ver la sonrisa de su amiga cuando hablaba de Marinette.

Alix gracias por ayudarme con mi cita-hablo Zoe feliz sin notar la triste mirada de la más baja estatura, Alix suspiro y sonrió con naturalidad.

No e nada, es lo que hacen las amigas Zoe-aunque le doliera esa frase no podía evitar la realidad, Zoe abrazo a la de pelo rosa con una sonrisa y Alix sin tardar correspondió el gesto de la de ojos azules.

Puede que sea algo duro para Alix ese pequeño sentimiento hacia la mayor pero merece la pena estar con ella aunque duela, puede ser algo masoquista estar con alguien que no puede corresponderte como tu quieres pero para Alix no le importa porque es feliz estar con su amiga.

__________________________

Lila no se puede creer lo aburrida que era su vida en ese momento, se arrepentía en absoluto de haber aceptado ayudar a Marinette si iba a saber lo indecisa que era la mencionada y lo peor es que ya tenía planes de molestar a su hermano como tanto le gustaba.

💭Tanto aburrimiento debería ser ilegal💭-pensó Lila cansada acostada en el sofá de la habitación de la azabache, Marinette salió del baño con un nuevo conjunto simple y eran unos short azules claros con una camisa blanca.

¿Cómo me veo?-pregunto Marinette con una sonrisa viendo a la castaña, Lila la vio un instante para luego volver acostarse en el sofá con los ojos cerrados.

Bien-esa palabra tan vacía molesto a Marinette acercándose a la morena y sentarla de una forma más correcta.

Ni si quiera me estas prestando atención-comento Marinette molesta, Lila se arreglo el pelo por el mal trato de la menor hacia ella y la miro incrédula.

¿Por qué no le has pedido ayuda a tu mejor amiga Alya?-pregunto Lila pero al ver que su amiga se puso ligeramente nerviosa y lo supo porque ahora estaba siendo muy torpes sus movimientos.

Porque ella sabe que realmente me gusta Adrien y no Zoe-admitió nerviosa Marinette, Lila se río aunque luego la miro curiosa.

¿Por qué te gusta tanto ese chico?-ok, Lila acepta que el rubio era muy lindo pero hasta ella se da cuenta que le va el otro lado de la cera.

Es un chico muy bondadoso, nunca le he visto hacer algo malo o ser cruel con alguien-se sonrojo Marinette al pensar en su amor platónico, para su criterio Adrien es el chico perfecto.

Lila veía con detenimiento a la menor, si que le recordaba a su amiga de la infancia y ya no físicamente.

💭¿Sera ella?💭

Ya no soy Cat'noir-Lukadrien temporada 2 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora