17 - Si lo hicimos MARATON 1/?

16 1 0
                                    

Rayan paseaba por el jardín de su madre, algo que no le era de costumbre ya que mayormente se la pasaba en su oficina o en el campo de entrenamiento con los soldados. Pero Lian la novia de su primo lo había visitado buscando a Jason y lo vio entre una pila de papeles. Cuando lo vio le pregunto cuánto tiempo había pasado sentado en la oficina y el de ingenuo le contestó que desde la mañana (Ya eran las tres de la tarde) así que cuando esta supo eso lo saco a empujones de la oficina y la cerró con llave la cual se llevó con ella mientras dejaba a Rayan sumamente desconcertado

¿Porque se preguntarán? Pues fácil ella no era de comportarse de esa forma y Rayan suponía que el pasar demasiado rato con su alocada y atrevida madre estaba influyendo en el comportamiento de su amiga.

Así que no le quedó de otra que salir de su oficina  y pasear un poco. Tenía hambre, no había duda de eso, no había comido nada desde lo poco que comió de desayuno antes de ir ah hacer su carrera de las 6 am por lo que estaba hambriento, decidió que después de recorrer un poco el jardín iría a la cocina para que le prepararán algo pero mientras pensaba en eso un delicioso olor llegó a su nariz. Guiado por su estómago llegó hasta una carpa donde había mucha comida siendo servida entre eso estaba su plato favorito y su boca de hizo agua. Uno de los sirvientes que servían lo vio y le hizo una reverencia  que fue seguida por los demás al verlo.

- Bienvenido su señoría.

- Hola ¿Para quien es esta comida? - pregunto - Acaso mi madre vendrá a comer ahora está hora

- Oh no archiduque, la Archiduquesa madre comió fuera hoy, pero la concubina Lian ordeno que sirvamos en el jardín y que le preparáramos sus alimentos preferidos. Y como ambas estaban ocupadas no podrán venir .

- ¿ Ah sí? - levanto una ceja

- Si - el sirviente afirmó. Rayan iba a preguntar por los demás platos pero el sirviente se apresuró para que no le hiciera más preguntas- con su permiso ya estamos terminando - el sirviente se retiro rápidamente le ponía nervioso el Archiduque ya que un aura oscura lo cubría siempre.

- Oh su señoría está aquí - Una muy extrañada Kate miro a Rayan para cuando estaba frente a este hacer una reverencia que fue respondido de inmediato - Es una sorpresa no pensé que anduviera por aquí.

- No pensaba andar por aquí Lady Gretson pero me acaban de informar que Lady Lian  pidió que sirvieran mi almuerzo aquí - dijo mirando fijamente los hermosos ojos frente a él.

-¿ Enserio? - Rayan asintió - Vaya la Archiduquesa madre me dijo que servirían mi almuerzo en el jardín justamente ahora y que no podría acompañarme porque estaría ocupada - dijo está dándole una leve sonrisa

- Que coincidencia - dijo riendo forzadamente 1

- Si por supuesto - también río forzada

Ambos decían eso pero en sus cabezas pensaban otra cosa.

- (Esto no fue ninguna coincidencia)

- (Definitivamente no es una coincidencia) - pensaban ambos

Aún si ambos se sentaron y empezaron a conversar poco tiempo después ambos estaban conversando y riendo animadamente de las anécdotas que se contaban. Rayan ya sabía un poco más de Kate y Kate ya sabía más de Rayan. Ambos se llevaron muy bien, eran bastante compatibles. Mientras que los dos sirvientes que se quedaron por si alguno de los dos deseaba algo no pudieron evitar mirar a uno con asombro y a otro con admiración.

Con asombro al Archiduque ya que este estaba riendo algo que muy pocos le avían visto hacer a menos que fuera con su familia y con admiración a Kate ya que está estaba hablando e incluso riendo con Rayan sin siquiera importarle el aura tenebrosa que el mismo trasmitía constantemente.

El Renacer de la VillanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora