𝐖𝐀𝐑 𝐎𝐅 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 .ᐟ
Aemond Targaryen fanfiction.
written by © 𝐬𝐚𝐭𝐧𝐢𝐧𝐛𝐨𝐰𝐢𝐞I can't help but want you,
I know that I'd die without you.The only thing that could tear down
the house of the dragon was itself.DAENAERA VELARYON FUE LA SEGUNDA HIJA DE RHAENYRA TARGARYEN Y LAENOR VELARYON.
Era la digna hija de la delicia del reino. Con su cabello rubio platinado, piel blanca como la nieve, labios rojos como la sangre y unos ojos azules preciosos, que si los veías con atención; podrías ver el fuego que había en su interior.
Sin embargo, ni siquiera teniendo los rasgos valyrios de sus padres se salvó de los rumores sobre su legitimidad, habían susurros, voces que blasfemaban su nacimiento... asegurando que su verdadero padre era el tío de su madre, Daemon Targaryen.
Jamás quiso prestar demasiada atención a esos rumores, pero muy en el fondo ella sabía que esos rumores lograron colarse en su cabeza, haciendo que ella misma se cuestionara si era una bastarda.
Esa pregunta permaneció en el fondo de su mente por años, gracias a los comentarios que sus tíos Aegon y Aemond realizaban sobre ella y sus hermanos. Solían llamarlos bastardos cuando no habían adultos presentes, asegurando que Daenaera provenía de la semilla de Daemon y sus hermanos de la de Harwin Strong. Casi siempre esa era la razón por la que tíos y sobrinos terminaban peleando.
Aemond Targaryen presumía su odio y repulsión por sus sobrinos, siendo el único de sus hermanos que —desde su infancia— realmente no tenía relación con ellos. Mientras que Helaena solía jugar con Daenaera, y Aegon con Lucerys y Jacaerys, Aemond pasaba su tiempo encerrado en su alcoba; leyendo libros sobre el alto valyrio.
YOU ARE READING
𝐖𝐀𝐑 𝐎𝐅 𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓𝐒 ✧ Aemond Targaryen.
Fanfiction𝐖𝐎𝐇 ! I can't help but love you, even though I try not to. Daenaera Velaryon sabía que su madre terminaría siendo reina, al igual que sabía que su destino sería casarse con algún Lord ...