C221-230

37 5 0
                                    

C221: Los discípulos compiten por el favor todos los días

Fengqing mordió la oreja de Luo Ning y estaba a punto de soltarle la mano cuando estaba tan feliz.

Luo Ning se mordió el labio y vio que su rostro estaba lleno de dolor. Ella luchó mil veces en su corazón. Su rostro estaba sonrosado y sus ojos estaban cubiertos de humedad. Después de luchar con la vergüenza, tomó una decisión. Voz como un mosquito: "Tú, puedes hacer tus necesidades".

Feng Feng Sacudió la cabeza. ¿De qué servía hacer sus necesidades? Era mejor sostener al fragante maestro, suave y cómodo.

Luo Ning pensó que no lo haría y desconocía por completo las malas intenciones de Long. Cerró los ojos y bajó la voz: "Yo... te ayudaré, Feng Qing, que

originalmente solo quería aprovecharse de él ". :? !

Sospechaba que había escuchado mal. Cuando bajó la cabeza, pudo ver claramente la vergüenza en los ojos de Luo Ning. Sus hermosas pestañas temblaban levemente, mostrando algo de vergüenza y vacilación.

Las manos de Fengqing que estaban a punto de soltarse inmediatamente lo abrazaron con fuerza nuevamente, sus ojos brillaban asombrosamente y estaba lleno de alegría. No esperaba que el maestro estuviera dispuesto a hacer esto. El maestro ya había tomado la iniciativa. y aún podría sentarse y relajarse, entonces ¿no es simplemente un tonto?

Apenas reprimiendo su emoción, los ojos de Fengqing se oscurecieron y, siguiendo su deseo interior, besó los labios rosados ​​de Luo Ning, inhalando el dulce aroma sin sentido.

La alta temperatura hizo que el corazón de Luo Ning se apretara y se sintiera mareada por el beso. Podía sentir la fuerte fuerza de la otra parte, pero no era tan repulsivo como imaginaba.

Respirando pesadamente, lentamente extendió su mano para cubrir el cinturón de Fengqing. El agua en sus ojos se volvió cada vez más húmeda. Parecía que había hecho un gran esfuerzo para finalmente desatar la ropa de Fengqing. Mantuvo los ojos cerrados con fuerza, sin atreverse. Mira, pero los sentidos son aún más agudos en esta situación.

Fengqing se frotó suavemente el cabello con un significado tranquilizador, y las emociones fuertes y calientes en sus ojos fueron claramente visibles. Chupó los labios de Luo Ning con amor y amor, y las marcas del beso se movieron hasta la clavícula de su cuello.

Es muy codicioso. La Maestra ha dado este paso y todavía quiere más. Quiere poseer a la Maestra ferozmente y verla llorar suavemente.

El deseo que lo invadió casi lo abrumó, sus ojos eran de un color escarlata intenso y tuvo que hacer todos sus esfuerzos para recuperar algo de sentido.

El sudor goteaba por su frente y le tomó mucho tiempo reprimir el anhelo. Era un dragón, y su cultivo y físico eran diferentes a los de la gente común. El maestro no podía soportar su amor por el momento, así que tuvo que hacerlo. tómate su tiempo.

La cara de Luo Ning estaba roja y estaba aturdida. No sabía cuánto tiempo pasó antes de que el aliento en sus oídos se calmara.

Fengqing se frotó la curva del cuello, con una expresión ligeramente satisfecha en su rostro, y murmuró coquetamente: "El Maestro es tan amable".

Luo Ning estaba atónito y no podía mirarlo directamente.

No quería pensar en lo que sucedió en esta serie de eventos. Mientras no pensara en eso, no se avergonzaría.

Fengqing continuó abrazando a Luo Ning y besándola el tiempo suficiente, y luego la soltó. Sabía cómo ir más allá, y con la indulgencia de Luo Ning en este momento, su postura se volvió aún más íntima y había una sensación persistente en el enredo de. Ropa Era ambiguo, y su voz clara y clara era un poco sexy. Entrelazó las manos con Luo Ning y

susurró : "Maestro, te quiero, ¿puedes estar conmigo?" Aprendiz, solo quiere ser socio.

El estado de ánimo de Luo Ning era un poco complicado. No parecía entender sus sentimientos. Se quedó en silencio por un momento y respondió: "Lo pensaré de nuevo".

Fengqing no estaba decepcionado, había una sonrisa en sus ojos. Al menos ya no se negó. Tuvo la Oportunidad.

El maestro quedó conmocionado y tomó la iniciativa de acercarse a él. Esto demostró que el maestro se preocupaba por él, lo cual fue suficiente para hacerlo feliz.

La fina capa de papel fue penetrada y los sentimientos quedaron expuestos.

Fengqing comenzó a sujetarle la mano con fuerza y ​​​​no pudo evitar darle un abrazo de vez en cuando.

Luo Ning miró fijamente y recibió un chorro húmedo.

No había necesidad de luchar, simplemente dejó de luchar.

En un mes, habían visitado todo el palacio en el fondo del mar. No sé si fue porque Fengqing lo evitó deliberadamente, pero rara vez se encontraron con personas de otras sectas.

Fengqing sintió que casi estaba terminado, y luego recordó al grupo de personas que todavía corrían por su territorio. Formó sellos en sus palmas y el palacio en el fondo del mar comenzó a temblar violentamente. La barrera originalmente pacífica comenzó a aflojarse. Y la presión fluyó bajo el agua. Los pensamientos repulsivos hicieron que los monjes en el reino secreto fueran expulsados ​​​​de la barrera uno tras otro.

Un grupo de monjes estaba confundido sobre por qué fueron expulsados ​​repentinamente. Al pensar en los tesoros no descubiertos en el fondo del mar, sus corazones se llenaron de arrepentimiento.

En comparación con cuando vinieron aquí, el número de monjes en este momento se ha reducido a la mitad. Incluso si simplemente estaban deambulando por el reino secreto, todavía recogieron piedras espirituales o frutos espirituales con abundante energía espiritual, y también obtuvieron algo. Fórmulas mágicas, aunque todavía estaban nostálgicos, me siento reacio a rendirme, pero me siento feliz nuevamente pensando en las ganancias.

Solo el rostro de Chu Xiuran estaba particularmente sombrío. Despreciaba esas pequeñas cosas. Quería tesoros del cielo y de la tierra y quería desenterrar muchas cosas buenas.

Incluso quiso aprovechar esta experiencia para mejorar su cultivo a pasos agigantados, pero vino aquí y consiguió muy pocas cosas.

Los otros discípulos de la Secta Cangyu junto a ellos estaban todos sonriendo, discutiendo cómo organizar la cosecha.

Después de explorar el reino secreto y no encontrar forma de entrar, el grupo no tuvo más remedio que irse.

El fondo del mar volvió a estar en silencio y Fengqing llevó a Luo Ning a recorrer todo el fondo del mar. Todas las plantas brillantes eran hermosas.

Cuando Luo Ning estaba a punto de regresar a la Secta Cang Yu, el fondo del agua se agitó violentamente a su lado y se convirtió en una enorme forma de dragón, con un cuerpo majestuoso y hermoso, una cola sinuosa, cinco garras enormes y afiladas y. Hermosas escamas de fuego rojas, con ojos como un rubí claro, gritó y una presión poderosa y aterradora recorrió el fondo del mar.

La cola de Fengqing envolvió suavemente a Luo Ning, y miró a Luo Ning con ojos suaves. Movió la cola del dragón e hizo que la persona se acostara sobre él.

Luego salió rápidamente del mar, provocando que las olas golpearan el cielo.

Al principio, Luo Ning se sorprendió y abrazó con fuerza el cuerpo de Fengqing, pero pronto se emocionó nuevamente y tocó las escamas de Fengqing. Por lo general, volaba con una espada y nunca había puesto un dragón. Ah, toques raros aquí y allá.

El paisaje de abajo pasó rápidamente a través de un exuberante bosque antiguo, Fengqing disminuyó la velocidad, cruzó un cañón y rompió un cierto límite. La abundante energía espiritual hizo que la gente se sintiera balanceada. , y todo es rosa.

Nos detuvimos por un momento en cierta montaña y vimos un charco de agua tibia de manantial no muy lejos, con puntos de luz y vapor flotando en él.

Fengqing sonrió y dijo: "Maestro, debajo de esta fuente termal hay una vena espiritual de alta calidad. Si la remojas por un tiempo, el agua del manantial puede solidificar tus raíces espirituales y purificar tus meridianos. Puede ser de gran ayuda para tu cultivación. "

Luo Ning se sintió atraído por las cálidas aguas termales, y el aire de hadas que soplaba sobre su rostro lo hizo sentir eufórico. Se dio cuenta de que era muy cómodo sumergirse en él, sin mencionar que había muchos beneficios. .

Se volvió hacia Fengqing y le dijo: "¿Por qué no vas primero al bar?"

Fengqing lo sujetó por la cintura y dijo: "Vayamos juntos".

Luo Ning se negó. Esta fuente termal era bastante espaciosa, pero sería bueno. Ir a bañarse con Fengqing es inusual.

Antes de que pudiera escapar, Fengqing lo levantó y caminó lentamente hacia el agua.

¿Cómo podría Fengqing estar dispuesto a dejarlo ir así? Anteriormente en el Palacio del Dragón, el cuerpo de Luo Ning no podía soportarlo, pero después de sumergirse en este manantial espiritual y fortalecer sus huesos, no fue un problema tener intimidad.

El agua del manantial mojó la ropa e hizo que sus pieles se tocaran con fuerza. Fengqing abrazó la cintura de Luo Ning por detrás y mordió el suave lóbulo de la oreja de Luo Ning con los dientes. El deseo que había sido reprimido durante demasiado tiempo ya no necesitaba ser reprimido.

Kamu telah mencapai bab terakhir yang dipublikasikan.

⏰ Terakhir diperbarui: Jun 14 ⏰

Tambahkan cerita ini ke Perpustakaan untuk mendapatkan notifikasi saat ada bab baru!

El espíritu pegajoso del papel secundario masculino negroTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang