20. •|Resultará en muerte|•

121 25 6
                                    


Me había encontrado con Nanami por accidente en busca de información, el parecía aún no volver al mundo de la hechicería, salí del bar después de aquel trago de coñac debo seguir investigando, no puedo quedarme atrás... Además... No tengo mucho tiempo.

-...-El azabache miro su brazo el cual empezaba a tornarse negro poco a poco.- Posiblemente 2 o 3 años más máximo...(De allí consumirá mi alma por completo, por suerte el sello en mi espalda me mantiene consciente)... ¿Podré lograrlo?.-la apariencia de aquel castaño cambio completamente hasta su ropa, sus ojos eran rojos y su cabello negro como la noche.

Camine al laboratorio, necesitaba antes que nada, despejar mi mente, También necesito seguir experimentando, Mark consiguió más ingredientes para realizar un nuevo sujeto, esta vez no haré todo si no traeré a alguien. Se me había olvidado por un momento, mi primera alma anclada a mí Toji Zenin. Sería un buen sujeto de prueba pero aún sigue en el limbo.

-Sera una noche muy larga.

...

Mark no estaba solo estaba aquel laboratorio solo, posible sean las 2 de la mañana. Debía preparar la materia prime para empezar, me coloque mi traje de investigación, mi bata y mi libreta, y saque a Toji del Limbo el cual es la entrada del infierno, el tiempo no pasa allí, el aún seguía respirando aunque le costaba por su falta de brazo y parte de sus órganos, aquella cosa empezó a entrar a él, lo que llamamos simbionte, es una masa realizada con energía maldita, almas, y partes del cuerpo específicos de nuestros sujetos de pruebas, sus órganos empezaban a recuperarse, las manos negras del azabache estaban en su cuerpo inyectando le energía maldita de aquellas piedras.

-¿Q-Que... Demonios...?.-susurro Toji débilmente mientras abría sus ojos sintiendo la vitalidad en el. Miro hacia un lado encontrándose a aquellos ojos rojos.

-Cuanto tiempo...-comento el azabache con una sonrisa, mientras el cuerpo faltante de Toji se regeneraba, el azabache bajo su mascarilla Toji lo miro sorprendido.- Te dije que necesitaba un perro vivo que muerto.

Toji trato de moverse pero su cuerpo no le respondía era como si su cuerpo estuviera pegado al suelo, debe ser por mi energía maldita. Separé mis manos de el y un fuerte dolor de cabeza llegó a mi, era tolerable. Sentí algo líquido recorrer mi nariz, toque con la yemas de mis dedos aquel líquido que salía en mi, era mi sangre pero al verla de cerca es más oscura desde la muestra. Mierda... Si estoy sigue así, debo ser el próximo sujeto de pruebas para lograr al menos esos años que tengo pensando.

-Solo necesito 3 años más... Si está oscuridad se apodera de mí... no seré consiente de lo que pase (y realmente no quiero dañar a alguien querido)-susurro el chico mirando aquella sangre casi negra pero aún con un tono violeta, mientras a su mente veía aquellos experimentos suyos, Yuri, Suguru, Satoru y Megumi. El azabache jugo con aquel líquido hasta que esté se desvanecio en el aire, Toji escuchaba atentamente.- Toji, seré sincero contigo... Te voy a utilizar, quiero que estés consiente para que.-comento el azabache mirando a aquel hombre en la plancha de experimentación.- Quiero hacer algo imposible... Y antes de decirte todo, quiero que lo veas por ti mismo.

'El azabache tocó la frente de aquel tipo, en su cabeza vio las visiones de sus vidas pasadas en qué Megumi sería el próximo recipiente de Sukuna y morirá junto a miles de personas más, también lo que el azabache planeaba al final, Toji solo lo miraba, una pequeña lágrima salía de su ojo izquierdo no solo lo vio, si no también sintió aquella tristeza que el azabache cargaba con si, sin que el lo supiera'

-¿Me ayudarás a salvar a Megumi de el?.-pregunto el azabache con una mirada sería, y el tipo asintió.

...

'_____ no había pisado el departamento desde hace una semana por lo que Suguru estaba preocupado, tanto que le llamaba diario pero el no contestaba, el sabía que estaba en el laboratorio, pero ¿por qué le prohibió ir al laboratorio? Suguru no entendía por qué le molestaba la idea de que ____ tuviera a alguien más cercano, primero había pensado que era Mark pero este negó, ya que el sale a su hora, pero el azabache si se queda con alguien más, también le tienen prohibida la entrada a los niños, Suguru molesto por aquella actitud del azabache decide confrontarlo se sentía excluido de todos los planes del azabache'

Conducía hasta aquel templo, siempre era lo mismo, _____ noe decía nada de lo que haría, pareciera que solo me tiene a su lado por lastima, ni siquiera se al 100% su plan final, tantos preparativos tantas marionetas, tantos experimentos y sacrificios, y sobre todo aquellas estructuras puesta en Shibuya. Kenyaku me advirtió de que no confiara mucho en el, al final es alguien que le vendió su alma a un demonio solo por un objetivo no muy claro para mí.

Al llegar al templo una de las marionetas de _____ trato de detenerme pero estaba tan molesto que nisiquiera lo pensé, y una de mis maldiciones lo devoró, una vez que hizo eso sentí una pintada en mi pecho mire hacia mi maldicion y está empezó a desintegrarse. Mire al frente ¿Cuando había llegado aquí? ¿Sus ojos no eran tan rojos?

-Que crees que haces Suguru?... No sabes obedecer?.-su voz era fría y sería aquella marioneta empezó a reconstruir su cuerpo.

¿Cuando obtuvo tal poder asi? Revivir a alguien muerto, o acaso es una técnica inversa, no, no creo por qué consumiría mucho y _____ , espera _____ no tiene mucha energía maldita.

-Yo! ¡Yo quiero hablar contigo! Siempre me excluyes de tus planes.-comento Suguru molesto, la presión de ese lugar aumento drásticamente, el pelinegro miro hacia el azabache, has había visto aquella mirada fulminante en el.

'El azabache camino hacia el y lo tomo del cuello de su ropa, para alzarlo con una mano en el aire, Suguru estaba siendo asfixiado solo con un poco de fuerza del azabache, el le sonreía de forma burlona'

-No, que no te haya educado como se debe, significa que puedes alzarme la voz, aparente a obedecer mis órdenes, por qué la próxima resultará en muerte.-comento el azabache soltandolo, la expresión arrojando del azabache cambio, una cara de confusión había en el, Suguru tosía, el azabache estaba asustado, solo perdió el control unos segundos y Suguru estaba en el suelo tratando de recuperar el aire, los ojos del azabache volvieron a su estado normal.-Sera mejor que te vayas Suguru... No es seguro de que estés a mi lado siempre.

Su voz parecía diferente que hace rato, lo mire, su semblante parecía demasiado afectado por algo, sus ojos parecían tristes, era como si hace un segundo fuera otra persona.

-Sera mejor que regreses al departamento, yo ... Yo regresaré cuando esté mejor.

'El azabache se dio la vuelta para entrar al templo miro sus manos las cuales eran ahorras completamente negras y sus brazos parecía extenderse aquella oscuridad'

.....................................
Hola chicas ¿como estan? Solo para comentarles que en mi página de WhatsApp

Subí cosas sobre las historias escritas, datos curiosos y "especiales" los invitado a qué se unan si es que gustan

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Subí cosas sobre las historias escritas, datos curiosos y "especiales" los invitado a qué se unan si es que gustan.

Muchas gracias por el apoyo ❤️ 🫶🏻
Las amooo!!!!

Soy un extra [Lector x Jujutsu Kaisen]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz