episodio 10

460 22 4
                                    

Podemos ver a un pellirosa que se encontraba caminando por la ciudad de Kioto,este Hiba con un semblante serio ya que seguía pensando en el cuerpo de Okkotsu mayor.

Itadori:¿Como mierda pueden estar tan tranquilas?

Itadori estaba molesto ya que nadie quiso dar el paso para recuperar el cuerpo de Okkotsu y solo lo dejaron a la suerte de Rika, quien demonios dejaría el cuerpo d euna persona junto a una maldición de categoría especial es lo que se pregunto itadori molesto.

Luego siguió caminando hasta llegar a cierta ubicación donde tendría que esperar al nuevo estudiante para la escuela de hechicería.

Itadori sacaría su celular para ver la hora y vio que tenía 5 minutos extra Haci que decidió comprarse una bebida y tomar mientras seguía esperando pacientemente.

Itadori:¿Debería escribirle a Maki?

Pensó un poco y decidió hacerlo.

Chat:

Itadori:ki-chan, ¿cómo te va en la misión?

Que raro no le llegan mis mensajes... Debe de estar haciendo algo, mientras seguiré esperando a este mocoso que no lleg-

???:Usted es el profesor itadori, ¿no?

Itadori volteo y vio un joven de pelo azul algo serio Pero se notaba la confianza en el.

Itadori volteo y vio un joven de pelo azul algo serio Pero se notaba la confianza en el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Itadori:Tu debes ser el joven...

???:Hiroshima Yokata, Pero llámame Hiro.

Itadori:Un gusto Hiro, yo soy Itadori seré tu nuevo maestro.

Hiro:Le gusto es mío profesor-hacia una reverencia- bien, ¿adonde vamos?

Itadori:Iremos a la escuela a dejarte ya que yo tengo que cumplir una misión.

Ambos se dirigieron a la escuela de hechicería para dejar a Hiro entrenando mientras el tenía que cumplir su misión.

Al llegar fueron recibidos por la profesora utahime que estaba junto a panda.

Utahime:Hola un gusto-hace un reverencia-debes ser el joven Hiro?

Hiro:un gusto, si soy el joven Hiro, espero nos llevemos Bien.

Cuando itadori apenas escucho la bienvenida se fue a completar su misión la cuál era averiguar donde está Rika.

Itadori iría en taxi mientras intentaba encontrar energía maldita pero no la encontraba, solo percibía el de otras maldiciones las cuales eran exorcisadas por Itadori.

Itadori:¿Si yo fuera Rika donde estaría Yuta a menos que sea abajo de ella?

Itadori caminaba por la ciudad de shinjoku también camino por Kioto,Tokio,Shibuya y otras ciudades más intentando prevenir su energía maldita.

Después de todo~ Quien lo diría(Itadori x Maki +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora