No existe la perfección

2 0 0
                                    

"-En la vida no todo es color de rosa-", pensó en ese instante mientras recordaba lo sucedido hace unos instantes con su "madre". No la culpaba por haberse enojado como siempre, después de todo era su obligación ser la mejor de todo su instituto, pero que le hubiera gritado como lo hizo, y encima las cosas que dijo, le dolió como si le hubieran clavado un cuchillo al rojo vivo.

"-¡No eres más que una inútil, un estorbo! ¡Ojalá me hubiera desecho de ti cuando tuve la oportunidad!-"

"...Madre, yo...-"

"-¡No tenías más que hacer una simple cosa: estudiar y ser la mejor, como siempre! ¡Cómo puedes siquiera tener el descaro de venir aquí y disculparte, si de verdad lo sintieras ya habrías hecho lo propio y dejarías de estorbarme!-"

Después de esas palabras solo decidió irse corriendo mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas. Sonrío lastimosamente al recordar su discusión con su "madre", al menos no la golpeo como veces anteriores, pero sus palabras la lastimaron más que si lo hubiera hecho.

Su sonrisa se volvió más lastimera mientras más lagrimas bañaban sus mejillas; la verdad era que ya estaba acostumbraba a ese tipo de trato por medio de su "madre" debido a que no era la primera vez que sucedía, pero seguía doliendo como si lo fuera. A veces hasta considero la opción del suicidio y complacerla en ese aspecto, después de todo lo que su "madre" quería era que dejara de estorbarle y que mejor forma que acabar con su miserable existencia. Desgraciadamente no tuvo el valor suficiente para continuar, ese era otro aspecto que molestaba a su madre: su cobardía.

...

Después de que pasara un tiempo considerable decidió volver a "casa" sabiendo la paliza que le esperaba apenas entrara, pero que otra opción tenía.

Ya habían pasado unas cuantas horas desde que volvió, aun sentía su cuerpo adolorido por los golpes, pero el dolor era soportable. Se encontraba en su habitación recostada en su cama, pensando en cuando su "madre" empezó a dejar de comportarse como tal. Tal vez todo habría sido mejor si su padre no se hubiera marchado, pero quien lo culpaba, después de todo su mujer lo había engañado y no parecía en absoluto arrepentida, de hecho seguía sin estarlo hasta el día de hoy.

Suspiro con pesadez mientras se abrazaba a su almohada escondiendo su rostro; tal vez podría dejar a su "madre", aunque no era una opción muy viable, pero irse con su padre en definitiva no era una opción, había pasado todos estos años sin ponerse en contacto con ella así que dudaba que la aceptara de buenas a primeras, y por si fuera poco estaba comprometido con una nueva mujer según había oído hablar a su "madre". Reflexionó unos instantes hasta decidirse por llamarlo, nada tenía que perder.

Después de tres tonos su padre contesto, "-Valla ya hasta había olvidado como era su voz, pero bueno-" pensó "Eso pasa cuando llevas mas de 10 años sin hablar con tu padre-".

Guardo silencio unos momentos hasta que se decidió a hablar y al contrario de que esperaba, su padre estaba tan feliz de escucharla que hasta se puso a gritar su nombre, ella decidió comenzar preguntándole por qué nunca la llamo a lo que su padre le explico que su "madre" no se lo permitía. "-Era de esperarse-" se dijo internamente frunciendo un poco su seño. Se sorprendió cuando su padre le pregunto si estaba todo bien con su "madre", ella le respondió con un sí de forma cortante, pero luego de pensarlo por unos instantes decidió contarle todo sin guardarse ningún detalle.

Su padre estaba furioso, le dijo que aguantara unos días más mientras el buscaba la forma de sacarla de ahí.

Días después su padre puso una denuncia contra su "madre" por lo que ella al saber de dónde saco esa información, descargo su ira en ella, pero ella solo aguanto sabiendo que pronto eso terminaría.

El caso se llevó a un juzgado de familia y se hizo un juicio en el que ella tendría que declarar todo lo que su "madre" le hizo. Al final su "madre" quedo declarada como culpable, su padre tomo su custodia, por lo que ahora vivía con él y su madrastra por decirlo de alguna forma.

...

Era curiosa la vida que llevaba ahora: su madrastra la trataba como si fuera su hija, su padre hacia todo para que ella se sintiera feliz y a gusto, y ahora resultaba que iba a ser hermana mayor. Sonrió de manera nostálgica, su vida había dado un giro de 360° y la verdad era que no le molestaba en lo más mínimo, ahora por fin tenía la familia que siempre quiso y eso no iba a cambiar pasara lo que pasara de eso estaba segura.

Fin🖤

Aquí una nueva historia, esta no es de terror pero me pareció lindo publicar esta, espero les guste bastante ^^

Sayonara mis amigos nwn 💖💕💌

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Unreal fantasies of horror and mysteryWhere stories live. Discover now