descripción☆

419 32 4
                                    

Hola , soy la escritora de esta historia rancia ,historia,que probablemente deje de escribir si no tengo apoyo.

bueno , ¿por que estoy escribiendo esta historia?.
Yo creo que ya se habrán dado cuenta que historias de "Alejandra villarreal x T/N" no existen , literalmente me puse a investigar y existen solo 2 por que el resto de historias son puro selfinsert y creo que debe ser algo molesto para la gente que busca este tipo de historias
(Aquí es donde entro yo).

Esta historia se trata sobre: ____ , una bajista algo timida que conoció a Pau , Ale y Dany en una presentación de CDMX , Pau adora hablar,por lo que no se dificultó conocer a ____, lo mismo pasa con Dany , el problema acá es Alejandra...que es igual de callada que ____por lo que ambas tienen una relación inexistente.

Dylan , es el baterista de la banda de____, es alto , rubio , impaciente pero muy buen amigo , luego esta matt , el guitarrista y hermano mayor de ____ es castaño y un poco más pequeño que Dylan , luego está criss , el otro guitarrista y vocalista principal, es del mismo tamaño que matt y es pelirrojo,  todos tratan a ___como si fuese una niña pequeña (es un año menor que todos).

La banda de estos tipos y ____ se llama "the last souls" (perdón es q no tengo imaginación ahorita).

Bueno eso es todo por ahora,  espero y le den apoyo a esta cochinada de historia que se me ocurrió y gione a las 3:54 de la mañana con un insomnio potente.

Se despide la escritora :D

ℕ𝕠𝕥𝕒𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕔𝕠𝕟𝕖𝕔𝕥𝕒𝕟☆ | Alejandra villarreal × _____|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora