6

39 5 0
                                    

Capitulo 6-- Celos






Asuma fue visto en un bar vertiendo sake tras sake dentro de su boca como un loco. No podía creer ni por un segundo que el mocoso kyuubi le hubiera quitado a Kurenai. Él sólo tiene dieciséis años, maldita sea, yo tengo su edad y soy un maldito jounin, comencé a pelear incluso antes de que ese mocoso naciera. ¿Qué tiene él que yo no tengo? Todos estos pensamientos pasaron por el shinobi barbudo mientras continuaba sirviendo sake. Mientras tanto, Kakashi entró al bar en busca de al menos algo que hacer, ya que los que él conoce, a saber, Uzumaki Naruto, Uzuki Yuugao, Yamato, Anko, estaban en servicio de Anbu o torturando a alguien para obtener información y Gai, bueno, Kakashi no. No quiero oír hablar de discursos de "fuego de la juventud" de su rival. Estudió la barra por un rato, viendo a algunos chunnins celebrando el fin de su misión a Iwa, donde lograron disolver a todo un ejército de bandidos. Entonces Kakashi vio a Asuma cerca del camarero pidiendo que le sirviera más sake, lo que Kakashi pensó que tal vez era el décimo asalto, ya que prácticamente podía oler el alcohol que salía de Asuma.

"Hola Asuma, ¿qué estás haciendo? – Preguntó Kakashi, antes de esquivar uno de los cuchillos de trinchera de Asuma que pasó por encima de su cabeza y golpeó una botella al otro lado de la barra. "Déjalo, Kakashi, no quiero. hablar de eso" – murmuró Asuma, mostrando un comportamiento típico de un macho puro, pero por dentro estaba furioso, pero el espantapájaros era difícil de convencer. "Normalmente, me iría, sabiendo que sería demasiado problemático escucharlo. (Kakashi es vago al igual que Shikamaru), pero como no tengo nada que hacer, creo que una pequeña charla sería agradable, ya que puedo saber por qué estás tan deprimido" – Dijo Kakashi, ya leyendo su libro naranja para consternación y suspiro de Asuma "Es tu maldito estudiante, ese mocoso kyuubi" - Dijo Asuma aplicando un fuerte agarre a su taza, sin poder romperla pero para mostrar lo enojado que estaba solo para que Kakashi suspirara ya que él. Ya había previsto tal comportamiento por parte del amigo barbudo. Normalmente, a Kakashi ni siquiera le importaría esto, pero como la razón de la locura del chico involucraba a Naruto, iba a tratar de aliviarlo si las cosas empeoraban y decidía atacar. Naruto físicamente. "¿Qué pasa con él? Oh, ¿te refieres a su relación con Kurenai-san?" – Dijo Kakashi, evadiendo nuevamente el otro cuchillo de trinchera. "SÍ. ¿Qué diablos le hizo para lavarle el cerebro? Quiero decir, no puedo encontrar una razón para que Kurenai quiera estar con Uzumaki".

"Bueno, él le salvó la vida una vez cuando Kurenai fue a una misión a Iwa para recopilar información. Ella fue atacada por dos Iwa Anbus y Naruto los derribó y la salvó. Después de eso, se quedaron juntos hasta que su misión fuera ser "Le informé a Tsunade-sama. Supongo que entonces sintieron algo el uno por el otro, no lo sé". – Relató Kakashi, viendo la expresión de Asuma cambiar un poco, pero aún no fue suficiente. "Entonces, sólo porque él la salvó, eso significa que ella tiene que estar con él, eso es ridículo, Kakashi. No es una kunoichi normal que se enamoró de su salvador, Kurenai es una jounin por amor, ella era una jounin". cuando ya era un genin". – Asuma frunció el ceño de tal manera que parecía como si estuviera exhalando humo por sus fosas nasales como un toro. "Cierto, pero no creo que Kurenai AKA 'La reina de hielo de Konoha' se derrita por alguien que acaba de salvarla del peligro. Pero no sé qué pasó entre ellos después de que él la salvó a ella y a su equipo, pero no sé qué pasó entre ellos después de que él la salvó a ella y a su equipo. Supongo que fue más que solo su agradecimiento a Naruto por salvarla". – Dijo Kakashi, sabiendo que Asuma vería lo que iba a hablar después de eso, sin necesidad de hacerlo. "Supongo" – Dijo Asuma, demostrando ahora la verdadera emoción que sentía, falta de orgullo. Asuma era un guerrero veterano, por lo que era seguro decir que su orgullo se había disparado, después de mantenerse con vida mientras soportaba la mayoría de las batallas. "Eh, apuesto a que ese niño no vio tanto como yo".

Naruto Lobo SolitarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora