Capítulo 16

221 52 8
                                    

Jimin POV

Asustado.

Me puse.

Después de que Jungwoo me encontrara con la vecina en una escena muy "comprometedora".

Ella tocó la puerta, la cuál abrí sin saber que era ella, ingresó con total frescura para preguntarme si podía ayudarle en una fuga de su baño. Le respondí que no era bueno en eso, siendo una mentira, pero era obvio que no la quería cerca. Ella notó que Jungwoo no estaba y aprovechó para acosarme. Fui débil y tonto, me agarró desprevenido y me besó. No pasó muchos segundos antes que reaccione pero en ese momento llegó Jungwoo y sentí mucho temor a que piense que lo estoy engañando con ella pero él solo sonrío de una manera extraña.

─ Te daré una oportunidad, Megan.─ ella mira a mi esposo con diversión.─ Vete antes de que salgas perjudicada. Y no es una advertencia, es una amenaza.

Megan ni se inmuta y solo sonríe volviendo a acariciarme, la empujo un poco para alejarla de mí pero creo que usé mucho fuerza y ella cae al suelo bruscamente.

─ Lo siento, lo siento.─ me preocupo y tomo su mano para ayudarla a levantarse. Un jalón y siento mi cuerpo caer sobre ella, entonces, entendí que fingió su caída al suelo ─ Megan, no.─ desvío el rostro cuando intenta besarme, sujetada de mi cuello como koala.

Escucho el bufido de Jungwoo y como me ayuda a alejarme de Megan.

─ Por Dios, ten dignidad y respeto, querida, es un hombre casado... ¿Qué no te enseñaron a respetar eso?─ reclama Jungwoo a la mujer en el suelo.

Como si fuera un campo de lucha libre, Megan jaló del brazo a Jungwoo y lo tumba debajo de ella.

Que mujer más fuerte.

Quedo asombrado.

─ Es verdad, no tengo dignidad porque no me gusta perder fácilmente pero si hablamos de respeto que hipócrita eres Jungwoo. Yo siento que eres de los míos. Tu actitud lo dice todo.─ murmuró Megan tomando a Jungwoo del rostro con sus uñas largas.

Mi cuerpo se queda estático y no soy capaz de mover un músculo para hacer algo. Y eso es lo que odio de mi. Observo como se dan revolcones en el suelo y en una de esas, ella gime de dolor.

─¡ldiota! Me he roto la uña.─ se queja Megan.

─ Lo siento por ti querida.─ sonríe de lado ─ No, en realidad no lo siento.─ le responde.

Como si fuera en cámara lenta observo como Jungwoo la levanta del brazo aprovechando que ella está entretenida en su uña, a pesar de los insultos que lanza, para sacarla de la casa.

─ Listo, problema resuelto.─ dicho eso le cierra la puerta entre risas.─ ¡Qué atrevida! ¡Descarada!

Mi boca y ojos se quedan abiertos de más ante lo que hizo.

─ Maldita, posó sus labios donde no debía.─ murmuró cruzado de brazos.

Una sonrisa se escapa de mis labios sin poder controlarlo. Me acerco a él para abrazarlo pese a que esté molesto por lo sucedido.

─Discúlpame por lo que paso.─ digo y sonrio más cuando entrelaza sus brazos alrededor de mi cuello ─ Debi hacer algo y no quedarme como idiota cuando ella te atacó, me falta carácter, lo sé, pero tú solo te has encargado de ella muy bien.─ lo último bromeo para aligerar el ambiente, en el proceso lo hago sonrojar. ¿Jungwoo sonrojado?

Se ve más hermoso con ese leve rubor en sus mejillas.

─Tonto.─ me golpeó suavemente en el brazo.

Ocupando su lugar ✧ jikookWhere stories live. Discover now