Capítulo 26

15 3 0
                                    

En los dos días siguientes, Lucifer y Pei Xia se adhirieron al principio de salir a pasear cuando estaban libres, dormir hasta tarde cuando no lo estaban, y comer bien y consumir alimentos caros, y crearon con éxito una relación amistosa y piadosa en la superficie, pero vanidosa y amorosa en la realidad. Disfruta de la imagen.

Pei Xia incluso sugirió que Buck volviera a mostrarles una chica hermosa, pero Lucifer se negó.

Finalmente, con sus incesantes esfuerzos, Anderon y los demás cambiaron de opinión y relajaron su vigilancia, y empezaron a actuar.

En mitad de la noche, Pei Xia les siguió en secreto y descubrió que Anderon vestía una túnica negra. No fue directamente al burdel clandestino, sino que se dirigió a un alto funcionario de la ciudad.

Sin duda, este tipo de cosas sucias no pueden hacerse sin el apoyo de los funcionarios locales.

En la tarde del segundo día, cuando Pei Xia acompañaba a Lucifer en el restaurante comiendo exquisita comida de alta costura, el obispo Anderon se acercó con una vieja sonrisa que se convirtió en un crisantemo.

Ignoró directamente a Pei Xia y le dio a Lucifer una cortesía educada: "Señor, desde que llegó a la rama de la iglesia en Abrula, ha trabajado duro día y noche, y ha abierto el camino a los creyentes y se ha convertido en un dios. Difunde la luz, ¡has trabajado tan duro!".

Pei Xia: "..." ¡Un miau realmente especial puede abrir los ojos y decir tonterías!

Pei Xia estaba un poco descontento porque veía personalmente que Lucifer iba a soplar una ola para competir por el favor, y despreciaba el ceño fruncido de Anderon, un viejo gángster, que podía matar moscas y aún así hacer esto.

Oye, si el Obispo Anderon tuviera las condiciones del Príncipe Harry, tal vez Pei Xia sentiría un poco de crisis, pero Pei Xia sabía que a Lucifer no le gustaba Anderon, así que rápidamente se calmó y continuó haciendo guardia honestamente. Fingió ser transparente.

"Tú también estás trabajando duro". Lucifer respondió con calma, "Señor Obispo Anderon, ¿tiene algo más que decir?"

Andren sonrió cálida y brillantemente, y luego estiró la mano para coger la de Lucifer.

Las comisuras de los ojos de Pei Xia se crisparon, y justo cuando estaba a punto de apresurarse a apartar de un manotazo al desdichado anciano, vio que Lucifer le lanzaba silenciosamente una mirada tranquila.

Lucifer miró tranquilamente al viejo obispo que tenía delante cogiéndole de la mano y cantó exageradamente una canción, y luego dijo su verdadero propósito: "Eso es, quiero pedirte que te relajes".

Lucifer sonrió significativamente: "El Dios de la Luz está arriba, para ser honesto, siempre he estado relajado aquí".

"¡Tus palabras son el mayor cumplido para nosotros!" dijo Andren felizmente, "así que, para agradecerte que ilumines nuestros corazones aquí, ¡he preparado un banquete especial para ti! Creo que te gustará".

"No sé qué es el festín, ¿puedes decirme algo?"

insinuó Andren: "Sabes, hay muchas chicas confundidas en este mundo que necesitan tu guía, así que han preparado especialmente un suntuoso banquete. Espero que puedas venir y enseñarles".

Lucifer asintió lentamente: "Ya veo, entiendo, no te preocupes, definitivamente iré".

"¿Incluso de noche?"

"Naturalmente".

Anderon dio una palmada y se rió: "No te preocupes, te garantizo que se prepararán con cuidado".

¿Por qué el Santo Hijo es tan delicado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora