capítulo 1: El camino al poder

64 8 1
                                    


"Esto debe ser una mala broma."Dijo Neo con clara desgana en su voz.Una enorme charco de sangre aumentaba de tamaño debajo suyo mientras el se retorcia de dolor en el suelo.

No podía creer que iba a morir así.

Neo se lamentó en sus últimos momentos,ojala nunca hubiera aceptado esa invitación al karaoke.Quería celebrar haber terminado su primer año en la universidad sin inconvenientes con sus compañeros peor si hubiera sabido que un loco atacaría en lugar matando a varios sin dudas, ni loco hubiera ido.

En sus últimos momentos Neo sintió cómo su vida pasaba por su ojos.

Él era un don nadie, un simple huérfano que fue abandonado por su padres al nacer en un orfanato.Lo unico que le dejaron fue el estupido nombre de Neo escrito en un papel.Seguro los imbéciles eran fan de las películas de ciencia ficción.

Por suerte los cuidadores del orfanato era muy buenas personas y lo trataron bien.Para mala suerte, el lugar apenas recibía fondos lo que llevó a que sufriera episodios de desnutrición.

Ya pueden esperar el resultado, un muchacho bajo, no muy agraciado y un poco amargado de la vida. No destacaba en nada y su personalidad algo revoltosa no ayudó en buscar a posibles padres que lo adopten.

Solo fue cuando cumplió 11 años que se enteró que era muy raro que un niño mayor a 10 fuera adoptado.La noticia lo entristeció tanto que estuvo llorando por casi 1 día entero.

La adopción ya no era opción y si quería ser alguien en el futuro sólo le quedaba un posible camino por seguir, la educación. Si quería educación superior tenía que aspirar a ser el mejor de su clase y conseguir beca.

El orfanato no se podía permitir pagar la universidad.

Neo no quería terminar como esos hermanos mayores que luego de cumplir la mayoría de edad vagan de trabajo en trabajo, sin futuro o meta clara.

¡El quería ser alguien en el mundo!

Entonces con una fuerte determinación, se enfocó en sus estudio los últimos 5 años que estuvo en el orfanato.A la vez ahorró todo lo que pudo para posibles gastos de emergencia.

Puede que Neo no destacarse en nada, no era alto ni fuerte, no tenia belleza ni tampoco es más listo que el promedio.Pero si tenía algo en su favor era que podía ser muy disciplinado cuando se enfoca en ello.

5 años de duro estudio dieron sus frutos y No fue aceptado con matrícula pagado en una universidad conocida de la ciudad.Fue un gran logro así que luego de una triste despedida en el orfanato, Neo se fue y con buena suerte consiguió encontrar un cuarto a bajo precio a solo 30 minions de la universidad.

No todo fue facil, tuvo que trabajar horas extras para pagar sus materiales de estudio pero con un futuro prometedor adelante siguio adelante.Al final logro acabar el año como el tercero mejor de su clase con muy buenas calificación.

Su futuro era prometedor....realmente lo era.

Solo no esperaba morir en la primera noche que saliera de fiesta. Siempre tuvo que luchar duro porque la suerte nunca lo favoreció, así que no pudo aceptar morir como un perro tirado en el suelo como un don nadie.

"No es justo,"Fueron las últimas palabras de Neo antes de cerrar su ojos para siempre.

—-----------------

Neo-Japón 2111

Llantos de bebe resonaron en un cuarto.Maquinas que parecian sacados de una pelicula steam punk se movieron en sincronía mientras personas vestidas de enfermeras se movian alrededor de la cama done una bella mujer se encontraba echada y llena de sudor luego de parir.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 17 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

One-shot: Reencarnar en Overlor no es tan facil como piensasWhere stories live. Discover now