El rayo de luz que se filtraba por la cortina de mi ventana me logró despertar, suspiré rindiéndome, había escuchado el sonido de llamada de mi telefono tratando de ignorarlo, pero ya esta vez no pude más.Tomé mi telefono con cansancio, dandome cuenta que habían varias llamadas de mi papá... El usualmente me llamaba una sola vez y si no contestaba me dejaba un mensaje, pero esta vez parece ser algo serio.
Al contestar, su voz parecía agitada, y de fondo se escuchaba una discusión.
—Papá?
Hija, yo...
—Por qué llamas tantas veces?... Tengo sueño
Te explicaré todo luego, pero ahora van a llegar dos agentes de policía y te traerán acá con nosotros, por favor cambiate y no te asustes.
—Q-que? Pero por qué?
No hay tiempo para explicar, te veré acá.
La llamada se colgó, dejándome con un montón de dudas, inmediatamente me fuí a bañar para ponerme ropa comoda, un sueter gris con unos jeans holgados.
Antes de que pudiera siquiera desayunar, ya alguien tocó mi puerta, me preparé sabiendo que era la policía, pero para mi sorpresa, era Shoto...—¿Shoto?—
—H-hola, no pensé que fueras a responder.— Me enseñó una bolsa, ofreciéndomela. —Te compré algo, es que me toca patrullar esta mañana.—
—G-gracias.— Tomé la bolsa con una sonrisa.
—Oh, ibas a salir?— Se dió cuenta de inmediato. —Te puedo acompañar?—
—No, yo... Puedo ir...—
Un policía interrumpió nuestra conversación, Shoto miró al oficial y después a mi, su rostro expresaba confusión...
Esto era lo ultimo que esperaba y quería, Shoto podría desconfiar de mi ahora... Ni siquiera tenía una explicación, mi padre no me dijo nada.—Megumi? Que sucede?—
—No tengo tiempo para explicar, lo siento...—
Shoto me acompañó en silencio junto al policía, me despedí de el mientras entraba al auto para irme. Abrí la bolsa que el me había dado antes, había un jugo de naranja y dos donas, sonreí por el gesto, era amable de su parte y me servía para comer algo al menos.
Al llegar al destino, mi miedo por la situación no hizo más que aumentar, estaba ahora en la agencia del padre de Shoto...
Subí con el oficial hasta la oficina de Endeavor, en donde estaban más policías y también mi familia..
Endeavor dirigió su mirada hacia mi casi de inmediato, traté de evitar el contacto visual de los nervios que me consumían. Sentía una clara tensión aqui, esto no me estaba gustando para nada.
ESTÁS LEYENDO
LOVER - Shoto Todoroki
Romance‧₊˚ ☁️⋅♡𓂃 ࣪ ִֶָ☾. * ੈ✩‧₊˚ "LOVER,, Shoto Todoroki x Fem Reader ✩°。⋆⸜ 🎧💌 - Contenido sensible para algunos. (NSFW, Psicologico, Violencia)