Capítulo veintidós

198 30 1
                                    

Me despierto por el timbre de la casa, no tenía planeada ninguna visita el de hoy por lo que me pareció muy raro. Me arregle lo mejor que pude antes de abrir la puerta. 

-Hola, entrega para Amelia Dominici- me entregó el ramo de flores y se fue rápidamente.

Para el gran amor de mi vida, que tengas lindo día. 

Guido 

No puedo estar más enamorada de este hombre. Me hizo levantarme con buen humor, aunque temprano. 

Había dado 3 días libres a mi equipo de trabajo y hoy era el primer día, así que podría hacer lo que yo quisiera, pero en cambio, yo iba seguir trabajando con Ludmila y Martina desde casa. 

Una vez volvamos de estas mini vacaciones ya estaremos publicando lo de nuestra primera colección. Y la emoción de mi parte y la del equipo es tremenda, porque no pensamos que íbamos a tener tantos pedidos en poco tiempo. Pero agradecidos por tener este proyecto que le vemos un futuro enorme. 

Eran las 2 de la tarde y ya habíamos realizado el pedido de nuestro packaging y de una vez por todas mandar todo al correo. 

Estaba muy aburrida y ya había terminado de almorzar, que lo hice bastante tarde, y no tenia nada más para hacer. No tenía ganas de salir de casa así que decidí hacer un live en Instagram respondiendo preguntas.

-Hola amores- empecé el live, 5 minutos después éramos más de 30mil personas. -Bueno, si quieren empezar con las preguntas, las voy a estar leyendo. Nos tendríamos que hacer un canal de Twitch no?- pregunté riendo.

Cuando será la fecha del lanzamiento, necesito actualizacionees

-Bueno dentro de muy poquitos días vamos a estar dando info nueva sobre el lanzamiento, ustedes tranqui- dije mientras leía más comentarios.

Contenta de este proyecto??

-Demasiado contenta con este proyecto chicos, siempre quise tener mi propia marca de ropa y maquillaje y vamos progresando muy bien gracias a mi equipo de trabajo y gracias a ustedes- les contesté muy feliz.

Con Guido terminaron? No suben casi nada juntos. Solo una foto con Koda

-Si estamos juntos con Guido, no subimos nada porque la verdad queremos mantener privado todo lo posible pero de vez en cuando yo subo cosas porque se que ustedes quieren ver, pero estamos bien nosotros-

Aparte de la colección de ropa deportiva que más vas a sacar?

-Bueno tenía pensado sacar algo de maquillaje e ir intercambiando, ropa/maquillaje y así. Pero no estoy muy segura todavía- terminé de decir y escuche el timbre de casa. -Ya vengo- les avise al live.

-Hola- me dijo un muy sonriente rubio entrando a mi casa.

-Hola, no sabia que venias- le dije besándolo.

-Estaba aburrido y vi que estabas haciendo un live, así que vení a joder un rato- dijo dejando las llaves del auto en la mesa del living.

Nos fuimos para la barra de la cocina donde tenía el trípode con el celular.

-Buenas gente- saludó Guido hacia mi celular.

Leía los comentarios y a más de una las volvía loca verlo.

-Miren lo que le regalé a mi mujer hoy, se los mostraste?- me preguntó señalando las flores. Le negué con la cabeza sonriendo.

-Me regaló flores- en la cámara nos veníamos los dos a medio cuerpo y el mio tapado por las flores, le di un corto beso y dejé las flores donde estaban.

-Puedo responder preguntas yo también?-

-Si amor, ahora vengo- mientras el leía los comentarios yo me fui a ponerle comida a Koda que estaba acostado en el balcón. -Después saluda a todos papá nene.-

-Se vienen cositas. Más vale que tengan plata para sacar entradas- dice riendose.

-No seas así, hay gente que gasta hasta lo que no tiene para ir a verlos- le dije abrazandolo de costado.

-Y lo agradezco, de verdad. Pero solo eso puedo decir, si digo algo más me matan mis hermanos.-

Para cuando el casorio

-Bue. Que emoción- dije sarcástica pero en voz baja leyendo el comentario en mi mente.

Media hora después habíamos terminado el live y me encontraba cocinando algo para la merienda.

-Amor, me mandó mensaje Lucía que el viernes le hacen la revelación de género, seguramente después te mande mensaje a vos- me dijo todavía mirando el celular.

-Bueno amor, te fijas Koda que desde hace rato no lo escucho? Porfis- le dije terminando la mezcla y poniéndola en un molde para budines.

-Lía, yo lo veo muy mal al perro. No querés llevarlo al veterinario?- alarmada me acerque a ellos.

Koda estaba tirado todavía en el balcón, pero no estaba como hoy. Parecía como que le costaba respirar, y no tenía la suficiente fuerza como para siquiera levantar su cabeza.

Cinco minutos después estábamos en el auto de Guido yendo al veterinario, yo estaba triste. Triste de verlo tan débil cuando hoy a la mañana estaba en perfecto estado, no sabía que había hecho mal.

-Tranqui amor, capaz que comió algo que le hizo mal nomas, ya se va a recuperar.- me dice acariciándome la pierna mientras manejaba.

No, no podía estar tranquila. Si algo le pasaba era mi culpa, yo le doy comida, yo lo cuido, yo lo mantengo, es mi responsabilidad, así que no podía estar tranquila.

Nuestra Locura- Guido SardelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora