𝓒. 06

1K 138 23
                                    

Nuestros labios se unieron, el beso era lento, suave y lleno de emociones que hace años habían estado encerradas en una jaula. Nuestros labios encajaron a la perfección como siempre, incline mi cabeza hacia un lado y ella copio mi acción inclinando su cabeza hacia el lado contrario para hacer el beso un poco más profundo.

Mis manos se dirigieron a su cintura y la acerque más a mi cuerpo presionando de ellos, sus brazos envolvieron mi cuello y una de sus manos subió tocando mi cabeza, sus dedos se emredaron en mi cabello dándome un ligero empujón más cerca de ella, no podía negar lo mucho que extrañaba la cercanía entre nosotros y aun que era muy pronto aún, se sentía increíble.

Nuestras respiraciones se mezclaban entre ellas, nuestras lenguas bailaban lenta y sensualmente, nuestros labios se volvían húmedos debido a la nueva profundidad del beso que al principio pareció ser tranquilo, tierno y suave pero ahora era todo lo contrario, apasionado con una ligera desesperación por más, al parecer nuestros cuerpos y nuestros sentidos se estaban controlando bastante bien para no llevar esto más lejos, algo que obviamente no podíamos hacer debido a que estaba Noah presente y que primero debíamos arreglar las cosas entre nosotros antes de pasar a un nivel más íntimo.

–Tom, no deberíamos... —Murmuró entre besos.

—¿No? Tienes razón, no deberíamos pero yo tomo lo que es mio. —Baje mi mano hasta que estaba en su espalda baja, cerca de su trasero.

Como si tuviéramos una mala suerte que nos perseguía, se escuchó un auto fuera de la casa que obviamente no era el mio ya que lo deje estacionado en una esquina por lo cual la curiosidad a mi y a Lara nos comenzó a invadir y claramente también a preocupar de quien podría ser.

— ¿Esperas a alguien? —Pregunte confundido.

—No, no puede ser... —Su voz comenzó a sonar preocupada y con miedo.

La mire con el ceño fruncido sin entenderla, ella se asomó por la ventana y note como su rostro se ponía pálido en tan solo segundos, todo su cuerpo completo comenzaba a temblar.

—Tienes qué irte, llego Jacob, —Dijo con su respiración acelerada. — o mejor escondete en la habitación de Noah y no hagas ningún ruido.

Ahora entendí a que se debía su reacción asustada, me dio rabia verla así nuevamente después de lograr calmarla pero no quería darle más problemas por lo cual corrí escaleras arriba y busqué la habitación de Noah lo más rápido posible, me encerré en ella y me escondí bajo la cama por si las dudas.

—¡¿Crees que soy idiota?! —Exclamó Jacob.

—¿De que hablas?, tu y yo ya no tenemos nada que ver. —Dijo la rubia con un ligero enojo.

Hubo un repentino silencio, frunci el ceño confundido ante este silencio, por lo que tenía entendido Jacob era agresivo y normalmente ante la respuesta de Lara, el la empujaria, insultarla o algo por el estilo. Por un momento pensé que Jacob estaría arrepentido de todo y dejaría la pelea atrás pero eso cambió cuando escuche una fuerte bofetada, eso desbordó mi ira.

Salí debajo de la cama y con rapidez baje las escaleras dirigiendome hacia donde estaba Lara y Jacob, pude presenciar como ella estaba tirada en el piso mientras su mano se mantenía en su mejilla adolorida, las lágrimas corrían por sus ojos, su nariz sangraba y su labio inferior tenía una pequeña marca roja con un poco de sangre, al parecer lo único que escuche fue la bofetada pero tal vez también el le había dado un puñetazo, ese pensamiento bloqueo cualquier sentido bueno, la rabia me invadió de todas las formas posibles.

No dije ni una palabra, me tire encima de él derribado su cuerpo al piso y los puñetazos comenzaron a caer en su cara, cada uno le daba una sensación de alivio, estaba descargando toda la irá que había estado ocultando anteriormente y aún que no era algo de lo que me tendría que sentir orgulloso pero de igual forma me quitaba una tensión de mi cuerpo al darle su merecido por dañar a la mujer que tanto ame y sigo amando en mi vida, ella no merecía ningún golpe dañando su hermoso rostro.

—¡Tom, ya basta por favor! —Sentí las manos de Lara agarrarme de la camisa y alejándome de Jacob.

—¡Te voy a matar idiota! ¡Te juro que te mataré!

—Tom, por favor para...

Me comencé a calmar al escuchar la voz temblorosa de Lara, ella tenía miedo y aun que no quisiera me tenía que calmar para lo asustarla más de lo que ya estaba. Mis nudillo sangraban por los fuertes puñetazos que le había dado a Jacob qué aún seguía en el piso, al parecer inconsciente por recibir tantos golpes, estaba mal pero el si lo merecía.

Suspire y me di la vuelta para quedar cara a cara con ella, agarre de su cintura con una ligera fuerza y la acerque a mi, con manos temblorosas saque el cabello que estaba estorbando en su cara, con mi pulgar suavemente seque sus lágrimas y me acerque una vez más dejando un casto beso en sus labios el cual ella siguió pero de repente se alejo y abrió sus ojos como platos, al aparecer preocupada.

—¡Mierda, Noah! —Me hizo recordar.

La comenzamos a buscar por toda la casa, ni uno de nosotros preocupados por el hombre que estaba inconsciente tirado en el piso, eso era lo que menos me importaba en este momento. Después de algunos minutos buscando con desesperación a la pequeña Noah, la encontramos en una esquina de la habitación principal, estaba como una bolita acurrucada mientras lloraba.

—No llores, mi pequeña… —Me acerque a ella con lentitud para no asustarla.

La levante en mis brazos y ella se comenzó a calmar, me senté en la orilla de la cama y la moví de un lado a otro como si fuera una bebé recién nacida para poder calmarla. Ella me abrazo fuertemente como si se sintiera segura en mis brazos y esa sensación fue lo más lindo que había sentido en mi vida.

scream vol. 2  𝒇𝒕. 𝑻𝒐𝒎 𝑲𝒂𝒖𝒍𝒊𝒕𝒛. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora