¿Mal o peor?

150 23 6
                                    

Max estaba teniendo un embarazo bastante tranquilo, lo cual agradecía. Sin embargo, a medida que su vientre crecía, la gente a su alrededor pensaba que podían acariciarlo sin pedir permiso.

-¿Es mucho pedir que dejen de acariciarme, por favor?-comentó el neerlandés con enojo, haciendo que los presentes se alejaran ante su tono-lo siento, pero en serio, por favor no quiero que me acaricien.

Con eso, aclarado, siguió su camino hacia el Energy Station, donde se encontraría con Sergio, quien estaba con Liam en una pequeña entrevista.

-bienvenido, Max-lo saludó Toto al verlo-aún siguen entrevistándolos, así que ¿por qué no te sientas a descansar?

Max no pudo rechazar la invitación y con gusto se sentó junto al austriaco.

-¿Qué tal el vuelo?-pregunta mientras muerde una galleta de avena.

-muy tranquilo, la bebé se estuvo moviendo un poco, pero después de que Sergio hablara con ella se calmó-respondió Max, apoyando su mano en su vientre-y por fin he superado las náuseas-agregó con felicidad.

-eso es genial, pero sé que algo te preocupa. Sabes que no puedes engañarme-dijo Toto, mirándolo fijamente.

-a veces detesto que tengas ese 'superpoder'-se quejó Max.

-pronto tu también tendrás ese poder-le recordó Toto riendo-ahora dime, ¿qué te tiene así?

-en serio, a veces la gente hace que deteste salir de casa o del hotel-dijo Max con frustración-no puedo dar ni dos pasos sin que algún fan o trabajador me acaricie el vientre como si fuera una bola mágica.

-pasé por lo mismo-asintió Toto, comprendiendo a Max mientras tomaba un sorbo de su chocolate caliente-cuando estaba embarazado de Chris Jr. y Rose, me sentía como tan grande como una vaca. Las hormonas me tenían muy mal y todo empeoró cuando las personas empezaron a abrazar y acariciar como si nada. Así que hice lo que cualquier adulto de 24 años haría-hizo una pequeña pausa-se lo dije a Niki y él se encargó. No sé si los amenazó, pero después de eso ya nadie me molestó más.

Max se ríe ante la historia de Toto.

-¿En serio? ¿Niki tuvo que intervenir?-Max conoció al legendario piloto, pero no fue tan cercano a este como lo fue Toto o Lewis.

-sí-dijo Toto, riendo también-apenas lo vi, empecé a llorar y le conté todo y creo que él tomó eso literalmente. En las siguientes carreras, cualquiera que intentaba tocarme se encontraba con una mirada asesina de Niki-dijo achicando los ojos mientras se reía recordando aquello.

-no creo que funcione si le pido a Sergio que les diga que me dejen. Siempre termina sintiéndose triste por tratar mal a las personas-muchas veces el corazón de pollo de su esposo era su debilidad.

-no tiene que ser Checo-dijo con obviedad Toto-tu papá Jos es muy temido por aquí, después de que casi le rompe la cara a tu tío David por lo de Bélgica en el 98.

-pensé que era por otra cosa-dijo sorprendido.

-después de ese accidente, nadie se acercó a tu padre ni a ti o Gina. Los reporteros eran menos agresivos y entrometidos con su vida privada. Estoy seguro de que él te puede ayudar.

En ese momento, Sergio y Liam terminaron su entrevista y se acercaron a ellos.

-hola, amor-saludó Sergio, dándole un beso en la mejilla a Max- ¿Cómo están?-preguntó para después saludar a Toto.

-mejor ahora que te veo-respondió Max, sonriendo.

-estábamos hablando de cómo lidiar con los toques no deseados-dijo Toto, guiñando un ojo a Sergio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre curvas y pañalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora