Cap 13

984 91 20
                                    


Espera, ¿a dónde vamos? ¿Por qué no me dejas en casa?”, preguntó Tharn al ver que no había llegado a su casa.

“Es tarde, no quieres que tu madre se despierte. Primero vas a dormir a mi habitación. Vuelve a tu casa mañana”, dijo Ares. Tharn no quería discutir mucho en este momento. Porque ambos están cansados. Tanto cansado como ocupado. Pronto llegaron al hotel dónde Ares había comprado un ático que está cerca del mar. Tharn miró familiarmente el hotel frente a él. Porque pasa a menudo. Y sabe también que el tamaño de la habitación es normal y el precio es muy caro.

"¿Alquilaste una habitación aquí?", Preguntó Tharn con curiosidad.

“No, compré todo el hotel. De todos modos, ahora tengo que venir a Tailandia con frecuencia. Entonces lo compré. Realmente quiero conseguir una casa. Pero primero veamos la situación de muchas maneras. Ares respondió directamente. Quien escuchó esto se quedó un poco atónito.

Admi: Entonces es más fácil comprar un hotel que un casa? Los ricos y sus cosas .

"¿Comprar todo el hotel?", Preguntó Tharn en estado de shock. Ares asintió.

"Mi habitación está arriba", dijo Ares nuevamente. Tharn se quedó sin palabras. Pero es suficiente para entender. Si Ares es así de rico, no sería extraño que comprara este hotel, pero no pensó que sería tan fácil de comprar.

“¿Qué pasa con las cosas que compré?” Tharn preguntó sobre las cosas que compró cuando las recordó.

“Mañana habrá un camión para traerlo. No olvides que viene en una caja”, reiteró Ares al respecto. Tharn asintió entendiendo, porque realmente compró mucho. Afortunadamente, el precio de cada artículo todavía era aceptable para Tharn.

Ares llevó a Tharn a su ático. Esta también fue su primera vez. Al abrir la puerta Ares miró a su alrededor con satisfacción. Este ático tiene 3 dormitorios, 4 baños, salón y una amplia cocina. El guardaespaldas de Ares, J. Lo, lo lleva directamente al dormitorio principal, donde dormirán Ares y Tharn. Sabiendo que aunque pidas dormir en otra habitación Ares probablemente no se rendiría.

"¿Tienes hambre?", Preguntó Ares.

"Un poco, pero creo que solo beberé leche", respondió Tharn, porque pronto se iría a la cama. Entonces no quiere comer nada pesado.

"Compramos algo de comida fresca para poner en el refrigerador de la cocina", dijo Zelo mientras ya había preparado todo para Ares.

"Um, gracias. Vamos todos a descansar un poco", le dijo Ares a su guardaespaldas. Que Ares hizopara que todos se queden aquí también. Pero también organizaron  el servicio de guardia para el también.

“Me gustaría darme una ducha primero. No tienes que seguirme”, dijo. Tenía miedo de que Ares entrara también. Probablemente no se dio un buen baño. Ares levantó ambas manos para demostrar que haría lo que Tharn quería. Luego, Tharn fue a darse una ducha solo, sintiéndose cómodo. Después de ducharse y cambiarse de ropa, Ares entraba y se duchaba. Después de vivir con Tharn y venir a Tailandia. También hace que Ares se vuelva adicto a ducharse con frecuencia, pero incluso si Ares no lo hiciera bañarse durante uno o dos días. Pero la otra parte no tiene el olor corporal que le hace sentir mal.

“¿Quieres algo de beber? Te lo prepararé”, le preguntó Tharn a la otra persona de mala gana.

"Dame café", respondió Ares por costumbre.

Ares.Tharn Where stories live. Discover now