Capítulo 5: Acorralado.

4.8K 351 30
                                    

Inuyasha trago fuertemente saliva al ver al jefe de su hermano frente a él no sabía que decir ante tal situación, su hombro derecho estaba desangrándose manchando su vestimenta pero eso no impedía que los ojos del menor se alejaran de los de Sseshomaru, el cual los veía tratando de adivinar lo que pensaba.

El mayor se fue acercando mientras con sus manos acariciaba el hombro herido sintiendo entre sus dedos la sangre del menor, mordió levemente su labio inferior sabía perfectamente de quien podría ser obra de esto solo una persona podía dispara a tal distancia y dar justo en el blanco, pero no debía precipitar ideas aún no.

- Será mejor que vallamos a un hospital rápido a que te saquen esa bala a menos que quieras que se infecte- dijo serio el mayor mientras se dirigía al ascensor, esto desconcertó a Inuyasha y a Yashiko pero lo siguieron. Al bajar se dirigieron a la limosina de su jefe el cual después de montarse todo dio la orden al chofer para que avanzara creando un silencio muy incómodo.

**************************En un lugar oscuro *********************

- Halo - se escuchaba hablar a un hombre por el teléfono- ¿Lo mataste?- pregunto una voz macabra del otro lado del teléfono.

- no sigue vivo pero le hice una herida en el hombro derecho- contesto mientras una mueca de fastidio aparecía en su rostro veo que tú ya no puedes ser más inútil por falta de cerebro, ve y acaba con el susurro molesto.

- él los acompaña- dijo de forma automática mátalos quiero que esos dos gemelos mueran nunca debieron a ver nacido, recuerda que fue tu culpa el no haberlos asesinados cuándo hubo tiempo grito a punto del colapso por el teléfono, colgó bufando pronto se desasearía del ahora lo importante era hacer que el lobo se uniera a él.

Una sonrisa surco sus labios pero no cual quiera era una sonrisa maligna, después de todo el verdadero plan va empezar dijo mientras veía a un televisor en donde aparecía Kouga tratando liberarse el hombre sonrió, y se dispuso agarrar una copa de vino y de forma elegante la tomo mientras con sus gruesas manos activaba una serie de trampas.

***********************En la celda de Kouga**********************

- Al fin- dijo victorioso el joven mientras que con sus pies dirigía el alambre a sus apretadas manos, unos minutos pasaron logrando su libertad o por lo menos eso creyó abrió la puerta de forma lenta encontrándose con un pasillo, al lado de él una pistola eso le pareció extraño pero la tomo.

Las luces se apegaron alertando todo los sentidos de Kouga, que estaba pasando en ese lugar pasaron unos segundos en los cuales había hecho lo posible por no hacer ningún movimiento, el largo pasillo volvió iluminarse apreciando a 10 sujetos el menor de un ágil movimiento comenzó a disparar mientras esquivaba las balas que eran dirigidas hacia él. Abrió la puerta que se encontraba a su lado izquierdo, entro desesperado cerrándola de forma torpe, giro su rostro para ver lo que había a su alrededor su cara hizo una mueca de asco y de terror al ver a dos cuerpos, había dos hombres uno estaba penetrando otro mientras que con una navaja se auto penetraba y al mismo tiempo descuartizaba a su amante de forma brutal estos estaban encadenados por medio del cuello.

Agarro su arma y busco con la vista otra puerta encontrándola, entro en ella encontrándose con otro pasillo pero este estaba lleno de sangre y era alumbrado por unas cuantas velas, comenzó andar de forma tranquila mientras apuntaba a todos lados con la pistola no era común en el pero tenía miedo, observo una puerta abrirse justamente la que estaba frente a él, trago saliva y se dispuso a enfrentar a lo que sea que lo esperara.

*************************** En el hospital***************************

- Doctor dígame como esta mi hermano- pregunto preocupado Yashiko mientras detenía a un hombre aparentemente de unos 67 años de edad pelo canoso y piel arrugada.

El jefe de mi hermanoWhere stories live. Discover now