17

114 13 3
                                    

El rubio veia por última vez aquella hanitacion, la cama desecha, el sillón con un cuerpo pálido de sshigaraki durmiendo tranquilamente, la tele encendida y la puerta del baño en el que se baño hace 4 horas abierta..

Te voy a extrañar demaciadl Shigaraki, nunca dudes que por más que me hayas echo daño siempre adorare tu "manera única de amar"..

El peliceleste se dio vuelta, estaba parado en el marco de la ventana, miró para abajo y antes de irse dejó una nota escrita en el escritorio con un fibron que encontró en el suelo, algo seco pero se notaba escrito en la mesa ya que ni un papel tenía que decía

"Juro que no diré nada, te amo demaciado para meterte detrás de rejas y verte sufrir, larguense de aqui antes que los encuentren."

Suspiro y se tiro de la ventana, se cayó al chocar con el suelo, luego de unos pocos minutos se levantó adolorido, se hania tirado de un 3er piso no muy alto, le dolía el brazo. Seguro se fracturó, pero no hania otra opción..

Vio la fachada de enfrente de la guarida de la liga de villanos, era una fábrica que por enfre te parecía estar 100% abandonada y descuidada, pero pro dentro había bad, habitaciones, baños y sótanos ocultos..

Empezó a caminar sin rumbo adolorido..

Se dio cuenta que no se hubiera nunca en donde estaba así wue en aquella noche a más 12 fe la noche estuvo caminando descalzo, con un corro short y un buzo que le había dado shigaraki que le llevaba a los muslos, hacia mucho frío y sus pies el dolían..

Pero sus ojos se iluminaron al ver una estación de policía.. 

Empecé a correr con las últimas fuerzas queme quedaban hacia este, abrí la puerta desesperado viendo como 2 policías que seguro recién llegaban de patrullar y la recepcionista me miraban se una manera demaciado impresionada..

Yo solo me caí de rodillas y se acercaron a mi a ayudarme, me taparon con una enorme manta de polar, hacían 3 grados y yo estaba muy desabrigado, estaba temblando mientras las lágrimas estaban por salir, me llevaron en patrulla mientras una mujer policía trataba de tranquilizarme a el hospital, se ve que todos conocían mi caso y al verme se quedaron en shock pensando que me había escapado o algo peor..

-Niño, reciste ya estamos en el hospital, te acuerdas el número de tus psdres?
Dijo la policía que lo acompaño en el asiento de atras

El r7bio se quedo callado, y mirando a un ounto fijo como siempre pensando en Shigaraki..

-Llamare al número que esta en la tele de uno de sus padres para dar información.

Dijo el que wstaba sentado en el asiento de acompañante y el que antes manejaba una vez estacionó el auto en el estacionamiento del hospital lo cargo al pelirubio y junto a uno de los policías llegaron a la guardia.....















Tum..........tum...... tum....

Ese era el sonido de la maquina que tomaba su pulso, Bakygou respiraba profundamente, estaba lleno de pequeñas Vendas, con un brazo fracturado, la planta de sus  absolutamente quemados del frío y cortados..

Escuchaba demaciado ruido afuera de la sala, reconoció entre todo el alboroto la voz de su padre, el cual no tardo en entrar con su madre la que se tiro a abrazarlo mientras no paraba de llorar y su padre el cual tenía los ojos cristalinos le sonrio y me abrazo unos segundos después...

Mit-Hijo..

Decía entre sollozos..

-Mamá? Papá? Extrañaba sus abrazos..

Decía con poca voz el pelirubio mientras sentía aquel calor d3 los abrazos de sus padres..

Estuvieron 30 minutos pegados a el, parecía como si quisiera confirmar que seguía con vida y que estaba a su lado, cosa que le hizo ponerse feliz..

Luego de un buen rato casi toda la familia se quedaba dormida,  Bakugou en la camilla, la madre apollando la cabeza en la camilla hagarrandole la mano a su hijo y el padre de la familia sentado con el respaldo en la silla se quedaba despierto, aún tenía miedo que le quitaran a su bebé de 200 meses, por más que tuviera 17 siempre sería su bebé, siempre sería el hijo de la mujer de la que se enamoro sabiendo que era igual a su madre le hacia sentir que estaba en casa por más que estuvieran en el hospital, pata ambos padres aun que tuviera 48 años su hijo siempre será aquel bebe que le tenía que cambiar el pañal cada 2 horas, alimentarlo, enseñarle a caminar a hablar, etc..




♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Opaa, como va, eh? jajaja

Ehh, un poco más largo de lo esperado con un poco más de 780 palabras, nuevo record

Te amo a mi manera..||ShigaBakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora