Capítulo 8

116 25 3
                                    

"198... 199... 200..."

Hoy, como todos los días, estaba ejercitándome en el gimnasio instalado en nuestra base en Mato con todas las herramientas necesarias.

Actualmente me encontraba completado la rutina diaria de 200 lagartijas con peso extra con sólo una mano.

Sin embargo, no debería llamar a la ayuda "peso extra" o de lo contrario... estoy seguro que me mataría.

"Limpiate el sudor, es desagradable."

Cuando me acosté en el suelo tratando de relajar mis músculos y recuperar el aliento una toalla húmeda cayo sobre mi rostro.

"Haaaah... Gracias... Haaaah... Yachiho..."

Agradecí a la hermosa chica de cabello azul oscuro, quien me miraba con el ceño fruncido y un rostro molesto, tratando de esconder el pequeño sonrojo en su rostro y sus ojos qué dibagaban por mi cuerpo, pero eso no esta funcionando ¿Sabes~? Puedo sentir esa mirada sobre mi... Y realmente no se como reaccionar aparte de ignorarlo.

"Tch, si tienes tiempo para agradecerme simplemente vístete. Yo me voy ya."

Habiendo terminado su "parte" al ayudarme como peso extra, Yachiho se fue a paso rápido, parecía que estaba en su límite de cuanto soportar.

"Su personalidad es grosera... Pero eso es un punto fuerte a mi parecer."

Pueden llamarme loco o como quieran, pero la personalidad tsundere que trata de ocultar su verdaderos sentimientos detrás de una fachada malhumorada me parecía lindo, e incluso era emocionante el molestarla para hacerla romper esa fachada.

"Bien, debería tomar una ducha, no quiero apestar a sudor."

Me levante de un salto y coloque la toalla ahora mojada en sudor alrededor de mi hombro y salí del gimnasio camino al baño.

Como dato curioso, el baño solo era uno ya que en este lugar solo vivían bueno... mujeres, y nunca pensaron tener un hombre aquí.

Y aunque era posible remodelar el lugar para agregar otro baño, esto sería un proceso largo y demasiado costoso, por lo que se pospuso por ahora.

Seguro se preguntarán algo como: ¿Acaso no te bañas, cochino?

Y mi respuesta es simple, si lo hago. Pero, ¿Como?

Bueno, es algo simple. Entre todos habíamos decidido un horario donde separariamos el baño entre los cuatro.

Como consecuencia, de 1 PM hasta las 7 PM es el horario para que las chicas se bañen, mientras que yo debería tomar un baño aproximadamente desde las 7:30 PM hasta las 9 PM máximo, no se permite más tiempo.

Esto fue hecho para asegurarnos de que no ocurra... ningún inconveniente, aunque sospecho que tal vez haya algo más detrás de escena.

Sin embargo ese no era mi problema, ya que actualmente eran las 7:45 PM, o en otras palabras, el momento en que me toca tomar un baño.

"Hyaaah, las aguas termales son lo máximo."

Realmente, amo este lugar. Es increíble el reconfortante sentimiento de bañarse en unas aguas termales, además de que si mal no recuerdo este lugar fue hecho con el propósito de ayudar a la piel a permanecer suave y brillante, aunque yo, al ser un hombre, no le encuentro mucho atractivo.

Sin embargo debo admitir que sentir tu piel lo contrario a algo áspero o lleno de cayos es bastante bueno. Y he de admitir que, a pesar de todo, esto me hace parecer más guapo.

¿Soy narcisista por decir algo así? Tal vez. ¿Me importa? Poco.

Pero tengan en cuenta que no lo digo por arrogancia o autoaprecio, ya que las mismas chicas del escuadron me dijeron que a comparación con hace medio año ahora me veía más guapo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 6 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mato Seihei no OnmyoujiWhere stories live. Discover now