Capitulo once

280 50 1
                                    

Un año había pasado desde las vacaciones de isla delfino en todo este tiempo las cosas han cambiando un poco con llegada de un nuevo miembro a la familia de Naruto.

Claro esto vino con un regaño de sus madres por eso pero luego todo en el castillo todo había cambiado alrededor de la reciente miembro del castillo.

Naruto el cual descansaba cómodamente en su cama abrió los ojos para ver que era de mañana todavía levantándose se quedó sentado en su cama.

Con un bostezo intento quitarse el sueño que tenía, sin mas se quedo asi un rato hasta que alguien lo llamó.

Levantándose caminó un poco hasta llegar a la cama de un bebé una cuna con el nombre de Rosalina.

Llegando vio a la hermosa bebe la cual esta despierta queriendo llamar la atención de su padre, la bebe la cual tenía el mismo tono de ojos azules de Naruto un azul profundo cielo, su cabello rubio platinado, Su piel siendo mas pálida que la de su madre sin duda una hermosa niña la cual se ganó el título de princesa.

Hace un año se acostó con Peach la cual término embarazada de su hija la cual mantuvo oculta los nueve meses de concepción solo cuando nació se le informó de esto.

Está claro que cuando se dio cuenta estaba enojado con peach por hacer algo asi pero lo que mas la enojo fue el hecho de que no quiso cuidar a su hija dejándosela en el castillo para despues irse.

Queria una explicacion sobre por que no la quería pero ella no respondió a sus preguntas no entendía por qué lo hizo solo lo hizo.

De eso fue hace tres meses y su rutina cambió un poco ahora con su hija Bowsette no lo secuestra tanto además de presentar a su hija Bowsette Jr con su hermanita la cual se encariño rápido con rosalina.

Tomando a la bebe la cual quería ser alimentada fue llevada de regreso a su cama donde en su mesa de noche tenía un biberón listo dejado por los toad como una orden.

Verificando la temperatura de la leche se la dio la cual empezó a comer felizmente sacando una sonrisa a Naruto al ver a su hija, sin duda esta feliz pero lo sería mas si peach estuviera con ellos puede que esté enojado por abusar de su confianza no quería decir que su hija no tenía que conocer a la mujer que la dio a luz.

Viendo a su hija que terminó de comer le dio unas palmaditas en la espalda para sacar el aire, esperando un rato la llevo a bañar para dejarla en la cuna mientras el se asea lo cual fue rapido para no dejarla  mucho tiempo sola.

Al salir los dos se dirigieron a la sala del trono pues pronto se celebrar el festival del cometa que pasa cada cien años y hoy en la noche es la celebración y espera que todo salga bien.

Con peach.

Esta se encontraba en su habitacion de forma deprimida pues luego de dar a luz entregó a su hija al príncipe y se fue, no era que despreciara a esa bebe es solo que le da vergüenza la forma con la que actuó con el príncipe y no podia mirarlo a la cara.

No quería salir por eso, se preguntaba cómo se encontraba su hija si desea verla pero ella cree que el príncipe le prohibirá la entrada despues de su vergonzoso numero.

En eso entra su hermano mayor Mario durante el todo este tiempo él y su otro hermano la ayudaron si bien estaban enojados con ella por acostarse con un hombre y quedar embarazada estaban mas sorprendidos que ese hombre fuera el príncipe del reino algo nunca antes visto después de todo ella es una humilde fontanera.

Mario:peach estas bien dime te encuentras mejor.

Peach no respondió a su hermano solo se giro en su cama para no verle, Mario viendo esto se sentó en la esquina de su cama.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: 7 days ago ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Príncipe del reino champiñónWhere stories live. Discover now