Capítulo 32

3 2 1
                                    

Yi Nuo parpadeó y miró en silencio a Yue Zhan que estaba a punto de tomarlo entre sus brazos.

El aliento fresco y ligeramente fresco lo envolvió por completo y le gustó mucho esa sensación. Pero después de escuchar las palabras de Yue Zhan, no pudo evitar ser un poco arrogante y pensar:

[Me hiciste sentir incómodo antes. Ahora te toca a ti suplicarme, ¿no es así?]

Yue Zhan se rio entre dientes, se acercó al oído de Yi Nuo y lo persuadió suavemente: "Por favor, alteza, déjeme ayudarla..."

Yue Zhan hizo una pausa, de repente mordió el suave lóbulo de la oreja del principito y susurró vagamente las dos últimas palabras.

La cara de Yi Nuo se puso roja de inmediato, sus ojos eran evasivos y su tono vacilante. Se obligó y dijo: "Si, ya que me lo has suplicado, entonces, está bien".

Después de pensar un rato, dijo con orgullo: "Pero déjame explicarte primero, sólo acepté por el bien del bebé".

[Por supuesto, tengo un poco de miedo de morir al dar a luz. De todos modos, no estuve de acuerdo porque en realidad es bastante cómodo.]

Yue Zhan admiró la apariencia recelosa del principito, luego pellizcó directamente la barbilla puntiaguda de Yi Nuo con sus dedos ligeramente callosos y lo besó ferozmente.

Probablemente estimulado por las palabras del principito 'Zhong Xiwu también quería ayudar en su vida anterior', Yue Zhan fue muy feroz y el principito no pudo evitar llorar después de un rato.

Yue Zhan no tuvo más remedio que persuadir: "Sé bueno; todo es por el niño".

Yi Nuo: "..."

[Está bien, está bien, entonces me esforzaré más para soportar QAQ]

La respiración de Yue Zhan se estancó y sus ojos se pusieron rojos.

¿Cómo puede ser tan lindo el principito? No puede esperar para fusionar a la otra parte con su sangre y sus huesos.

Zhong Xiwu regresó por la tarde al dormitorio donde había vivido durante dos años, se quitó los guantes y se lavó las manos cuidadosamente. Después de eso, trajo una taza de té caliente, se sentó a la mesa y esperó en silencio.

Creía que a través de las pruebas mutuas de ayer y hoy, el joven llamado Qiao Er debía haber entendido su intención de cooperar.

El examen de embarazo de hoy puede ser una pista provisional. ¿Quién le pediría ayuda a un médico que ha estudiado medicina con una prueba de embarazo sabiendo que no hay embarazo? Sería un retrasado mental.

Las dos personas obviamente notaron que él siempre está bajo vigilancia, así que usaron este método. Si cooperó con la mentira, significaba que las dos partes tenían la intención de cooperar. Si no hubiera cooperado, las dos personas podrían haber dicho que recordaban mal y que no estaban embarazados.

Zhong Xiwu se sentó a la mesa con confianza, esperando a que los dos llegaran a la puerta.

Es que ha pasado una hora...

Dos horas...

Tres horas...

...

"¡Ka!"

Zhong Xiwu dejó pesadamente el vaso de agua fría y no pudo evitar levantarse y caminar por la habitación.

¿Qué pasó? Era temprano en la mañana y esas dos personas aún no habían acudido a él. ¿Se equivocó? No estarían dormidos, ¿verdad?

De hecho, Yi Nuo se había quedado dormido en ese momento, sintiéndose muy cansado.

Yue Zhan todavía estaba despierto. Besó el cabello revuelto y mojado del principito, luego recogió con cuidado las perlas de la cama una por una, las guardó y guardó la colcha.

Embarazado del Cachorro de Pez del Mayor GeneralDonde viven las historias. Descúbrelo ahora