5. Venganza 1/2

36 6 0
                                    

Había pasado el tiempo volando luego de que todos los miembros del hotel disfrutaran de ese maravilloso platillo, en especial Lucifer que quedó encantado por su sabor. Este ahora se encontraba en su habitación diseñando patitos de goma con la apariencia de todos en ese hotel, en una pequeña repisa en su habitación tenía colocado el nombre "Hotel Hazbin" donde abajo tenía puesto los patitos ya concluidos, como lo eran su encantadora hija junto con su novia, ese tal Hugo o gato con alas junto a la otra pequeña, el pecador con características de araña y su amiga cíclope, y justo ahora estaba terminando de diseñar al cervatillo de rojo.

A pesar de odiar a muerte a ese demonio, no le gusta dejar las cosas a medias y si estaba haciendo a los miembros de ese hotel debía de hacerlos bien o bueno, perfectos.- Ya casi, casi...Carajo.- se quejó casi gritando, estaba a punto de terminar de pegar esas pequeñas astas que tenía Alastor hasta que escuchó el sonido de la campanilla, haciendo que del susto se despegaran las dos astas y también que se cayera de la silla. Al reaccionar una sonrisa tonta se formó en su rostro al darse cuenta de lo tonto que fue la causa de esa caída. Luego del almuerzo se había propuesto una simple cosa por hacer y era, vengarse. Claro que sí, hace una hora ese cervatillo se burló de él por dudar en si probar la comida preparada por esas manos pecadoras o no, por lo que no se quedaría de brazos cruzados.

Mientras elaboraba sus patitos había estado intentando diseñar un plan, pero no resultó, pues tenía todavía cosas que pensar. Ni él ni su hija estaban seguros de si estaba herido o no, por lo que tendría que descubrirlo para poder poner en marcha su plan pero la verdad es que no sabía cómo. Podría fingir un accidente para ver si su cuerpo reaccionaba con dolor, podría funcionar pero aún no se decidía.

Ding, ding, ding.

El sonido de la campanilla hizo que el rubio saliera de su pequeño trance de 5 minutos de haber estado repasando nuevamente su plan. El hacer sonar la campana varias veces significaba que era hora de bajar para las actividades, o eso suponía por lo que le había dicho su hija y con cierta emoción en sus palabras, por lo que determinó de que luego de observar el panorama pensaría mejor que hacer, así que rápidamente se acomodó en su asiento para terminar de pegar las astas, dejó al pequeño patito rojo encima de su escritorio cuando finalizó, cerró su habitación con llave y abrió un portal para dirigirse hacia el piso de abajo los más rápido posible sin notar el desorden en sus cabellos y camisa.

En uno de los muebles del salón estaban sentados Husk junto a Angel y Niffty, el arácnido veía su celular con aburrimiento mientras los otros dos a sus lados miraban también solo que el felino con cansancio mientras bebía y la pequeña con curiosidad, en una silla al lado de ese sofá estaba sentando Alastor leyendo tranquilamente un libro mientras la rubia y la tuerta esperaban a su padre y suegro. La rubia estaba preparando una pequeña pizarra colocando dibujos que dentro de unos minutos le serviría para poder expresar mucho mejor en lo que consistía la actividad del momento.

En el medio de la sala aparece un portal dorado del que sale un Lucifer un tanto desarreglado, tenía su cabello ligeramente despeinado, e iba sin su saco y sombrero pero si con su baston en forma de manzana. - Hola papá, bueno...<respiró profundo>ya que estamos todos aquí reunidos es hora de comenzar con la primera actividad del día, que por cierto, cabe aclarar que esta actividad es especialmente dedicada a Alastor y a mi papá por lo que he decidido juntarlos en un equipo para que realicen la primera actividad del día que es "Trabajo en equipo", porque el trabajo en equipo ayuda a fortalecer la amistad y la confianza entre los individuos así que buscarán un par objetos que fueron escondidos por todo el hotel por Razzle y volverán a esta habitacion dentro de 2 horas.- terminó de decir poniéndose casi roja como un tomate por la falta de oxígeno en sus pulmones. Estaba emocionada ya que había planeado esa actividad especialmente por su padre y Alastor, por eso se tomó la libertad de juntarlos a ellos dos como un equipo sin importarles si querían o no, pues se propuso a si misma que ese día ellos cambiarían su relación, aunque sea un poquito.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A mi Altura🥀 [RadioApple] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora