Prólogo

31 18 9
                                    


Nueva Ley era una orden única y específica que solo los hermanos podían dar en una situación que lo ameritara. Ellos no veían porque emplearla, no existía razón, y sabiendo su complejidad; por todo lo que conllevaría utilizarla dentro de la Obra, optaron por olvidarse de ella, sin embargo, Lebh la utilizó para poder detener la emergente naturaleza de su igual.

"Kebh, serás destituido de tu posición por infame heresiarca, y te marcaré para que todas las esferas te repudien, mismas que te desterrarán. Desde hoy, me alzo como único y absoluto representante del todo" voceó ante todos los presentes en la copa Dalmara.

Seguido de gritar la Nueva Ley, Lebh dejó de ser Lebh, y Kebh dejó de ser Kebh. Lebh, entró en luto y al mismo tiempo se volvió el encargado de toda la Obra, nombrándose como "El Señor de las Esencias" mientras que a Kebh, le designó como el "Señor de las Sustancias" Sus nombres reales los reservó para ellos mismos como recuerdo de lo que una vez fueron.

Y sin consultarle a nadie, el Señor de las Esencias aplicó las modificaciones en la mente y realidad de todos los que habitan en la Obra, con la finalidad de alterar y cambiar algunos conceptos; todos relacionados con el Señor de las Sustancias. Nueva Ley dejó repercusiones por doquier, pero lo peor fue para el PLANO MATERIAL, ya que al no haberse terminado algunos proyectos por parte del desterrado, estas tuvieron que quedarse inconclusas y otras, fueron resueltas de forma manual como ya se verá en los Reinos circundantes a la Tierra.

Y en tanto a los individuos que residen en lo tangible, solo un mínimo porcentaje les fue muy notable el cambio, y al no comprender lo que sucedió, intentaron hacerles ver la verdad relacionada con el Señor de las Sustancias a los demás, pero fuer...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y en tanto a los individuos que residen en lo tangible, solo un mínimo porcentaje les fue muy notable el cambio, y al no comprender lo que sucedió, intentaron hacerles ver la verdad relacionada con el Señor de las Sustancias a los demás, pero fueron tachados de infieles y conspiradores, y en consecuencia recibieron un trato hostil. De ellos, quienes tuvieron la capacidad para adaptarse a la situación lo hicieron, y los marginados sobrantes que no pudieron tolerar la Nueva Ley, se hicieron rebeldes o fueron catalogados como insubordinados o dementes. Al paso de los eones de tiempo, en el PLANO MATERIAL se encontró un balance con los cambios que Nueva Ley implementó, pero siempre habría resistencia en los esquemas espirituales —inclusive después de la reencarnación—, y no solo era para los que percibían "la modificación" sino también en la mayoría de los seres, que pese a aceptar el precepto y las órdenes de su Dios, perpetuamente sentirían un vacío en su corazón, siempre les faltaría un fragmento en su ser, les faltaría esa parte de su origen. 

Susurros del Cielo /Los Reinos Sobre la TierraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora