EL PORTADOR DE MI FELICIDAD

510 47 14
                                    

Primero un poco de contexto. Adam y Emily se conocen desde que ella nació, llevaron una amistad a medida que Emily creció ,Adam casi nunca se saca la máscara y nunca se la saca frente a Emily ,Emily no sabe de los exterminios , la revelación de ellos en la historia.

Un día normal como todos, Adam estaría paseando con Lute por el cielo como acostumbran, hasta que una voz suave y melodiosa y algo chillona muy reconocible hablo.

Emily: ¡Adam! ,¿cómo estás? Han pasado algunos días desde que no hablamos por todos estos temas de las reuniones de los Serafínes, *con su sonrisa característica*.

Adam: hola , Enana, ya veo que estuviste muy ocupada con esos jefes, ¿verdadd? Seguramente estás en la mierda de estrés de tanto papeleo.

Emily: haaa no, aún no ,ya lo sabes, Adam, soy la que lleva alegría a todos, aquí no puedo darme el lujo de estresarme.

Adam: Lose,lose es una mierda, verdad ,tantas responsabilidades.

Emily: me gustaría que no hablaras tanto así Adam.

A pesar de todo, Emily conoce a Adam desde que tiene memoria y siempre habló con muchas faltas de respeto, aunque Adam siempre trató de moderarse cuando hablaba con ella, pero es Adam ,el primer hombre.

Adam: lo sé, como siempre dices, un alma del cielo no tiene que ser grosero.

Emily: vamos, Adam, no es la primera vez que te lo digo y eres mi persona favorita en el cielo.

Adam: sabes, em, si no fuera por ti, no sé en qué maldito lugar del infierno estaría ,a pesar de todo, incluso me trajiste felicidad, Ami ,aunque esa vez que jodiste mis túnicas sagrada nunca las olvidaré. He, pequeña bastarda.

*Emily con su ligera sonrisa escapando de ella y su expresión de nervios*

Vamos, Adam, sabes que aún no era tan consciente de lo que hacía y no la rompí. Pensé que te gustaría hacer tu trabajo con unas flores bordadas en tu traje.

Adam: sí, si, jodidas flores.

*La mente de Adam* tenía que ser justo un día antes del exterminio, tuve que matar pescadores con unas flores en el culo,aunque todo aquel que las vio ya no están vivos.*

Mientras su rostro se torcía con una sonrisa.

Emily: Cielo a Adam, te estoy hablando.

Adam: ¿He? ¿Qué decías pequeña? 

Emily: te estaba hablando sobre tu trabajo, han pasado muchos años y aún no crees que puedas decírmelo ,siempre desapareces el mismo día del año todos los años. Ya dímelo, Adam, ¿cuál es tu trabajo?

Adam: heeeee. Emily, aún no estás lista, debes ser aún mayor, ja, ja, ja, hasta almenos ser una anciana gruñona como Seraphiel.

Emily: ¡Adam! Vamos, ya pasó tanto tiempo y no me quieres decir ,me gustaría que confíes en mí tanto como yo confío en ti y sabes. Seraphiel me dijo que no dijera nada de esto, pero alguien vendrá a visitarnos desde el infiero.

Adam: infierno visita ,lucifer no me jodas, ese maldito no puede venir, aquí está desterrado.

Emily: Adam, sé que tienes un gran resentimiento contra el, pero dudo que sea él,podría ser algún familiar.

Adam Y Su Realidad Inestable (Hazbin Hotel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora