Capítulo #14

493 35 3
                                    

GWEN'S POV

Hubo un momento en el que nos quedamos callados, es como si nos hubieran puesto pausa, ya que Harry seguía con su mano arriba no se movía y yo menos.

— ¿y... bien...? —insistió aquel chico. Después de unos segundos reaccionamos, Harry se veía molesto, me miro, no dijo nada pero por la expresión en su rostro quería saber quién era ese chico, para ser sincera no sé quién es, nunca lo había visto y bueno ¿Qué carajo hace en mi casa?

—mejor explícame ¿Quién rayos eres tú? —cuestiono Harry, tenía el semblante serio. — ¿Quién es Gwen? — me miro y yo negué con la cabeza, de verdad no sé quién es.

—No... no sé, Harry

— ¡Maldita sea! ¡¿Cómo no vas a saber?! —Grito y camino furioso en mi dirección, me tomo de los hombros, su agarre era fuerte y me estaba lastimando — ¡¿acaso me estas engañando con este idiota?! —y ahí estaba otra vez la mano de Harry en mi cara.

— ¡Suéltala! —el chico empujo a Harry y cayó al suelo. — ¡Eres un cobarde! ¿Te crees muy hombre maltratando a las mujeres? A ver si puedes conmigo —dijo al mismo tiempo que le dio dos puñetazos, directo en su rostro, cuando le iba a dar el tercero Harry lo empujo al suelo y ahora él lo golpeo. Me quede paralizada por un momento, no sabía qué hacer, en este momento no sé cuántos golpes ya se habían dado, los dos estaban lastimados más Harry, él estaba sangrando.

— ¡Ya basta! No se golpeen más... —tome el brazo del chico antes de que le diera un golpe más a Harry, y él me miro, tenía los ojos azules, un azul muy profundo...

—No te... metas, Gwen... —dijo jadeando, definitivamente él había recibido más golpes. El castaño retrocedió un poco y como pude levante a Harry, ya que está un poco pesado, lo senté al borde de mi cama.

—ya tranquilízate ¿sí? —dije, pero no me hizo caso, iba a volver a pararse, pero el chico se acercó a Harry y le presiono la zona del cuello, segundos después Harry cayo como si estuviera muerto, yo lo mire mal...

—No te preocupes... es... es un pequeño truco, solo se desmayó pero está bien, así ya no molestara más.

— ¿y porque no lo hiciste antes? —Lo fulmine con la mirada —pudimos ahorrarnos todos esos golpes ¿no crees?

—No me voy a disculpar... él realmente se lo merecía, tiene que aprender a no desquitarse con los débiles.

—Perdón pero yo no estoy de acuerdo...

—Ya no digas nada, de todos modos yo también estoy lastimado, así que ya no te quejes.

—como digas... pero ahora si dime ¿Quién eres? Y ¿Qué haces aquí en mi casa?

—Cierto... no me he presentado, soy Louis Tomlinson, señorita—me quede pensando... ese nombre no me es familiar

— ¡un momento! —será que... — ¿eres un ladrón? —dije alarmada y la sonrisa que tenía en su rostro desapareció y fue reemplazada por una mirada seria, no dijo nada y segundos después que parecieron horas él soltó una sonora carcajada.

— ¡Que graciosa eres! —dijo y siguió riendo, ¿Por qué será que siempre me dicen eso? —crees que si fuera un ladrón te hubiera defendido o mejor aún crees que te hubiera dicho mi nombre... No ¿verdad? No digas tonterías chicuela.

—Yo no digo tonterías... no me ofendas —dije y estaba a punto de golpearlo, pero me contuve.

—no te ofendas era un decir... soy amigo de Oliver.

— ¿y dónde está? —dije un poco alarmada, si Oliver veía a Harry, esto se iba a poner peor.

— ¿Quién? ¿Oliver?

S(he) Be(lie)ved |Harry Styles|Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon