colores transparentes -capítulo 1-

23 2 0
                                    

'Todo este tiempo el estuvo tan cerca, debí empezar con el final' pienso esto mientras veo que él se aleja por el pasillo, y mis ojos se cierran.

5 dias - 120 horas - 7200 minutos - 43200 segundos antes:

Suena el teléfono, de nuevo.

Van 7 veces que llaman pero es demasiado temprano para que me levante a contestar la llamada, aunque debería de seguro es importante.

Cuando el teléfono suena por octava vez decido levantarme y contestar.

-si digame- contesto la llamada, tratando de no sonar demasiado dormida; pero claro que quien no estaría dormido a las 3:47 am.

-Señora Trainer, la hemos estado llamando durante horas; es un asunto importante.- dice un señor con voz firme.

-No escuche la llamada hasta ahora, disculpe señor; y una pregunta ¿Con quien estoy hablando?- pregunto un poco sorprendida.

-Soy el agente Friedrich Sander, me pidieron que la llamara para que vaya directo a la oficina del FBI, es importante.- es lo ultimo que le escucho decirme y entonces cuelga la llamada.

Esto es raro, claro que fui entrenada para esto, para estar siempre lista a todo momento, pero jamás había sentido que era por algo tan importante.

Tomo las llaves de mi auto y trato de vestirme lo más rápido posible, amarro mi largo cabello pelirrojo en una sencilla trenza.

Salgo por la puerte y la cierro con llave.

Afuera todavía es de noche, las luces de las calles están prendidas y todo esta en silencio.

En Carson City, Nevada (el lugar donde vivo) hay unos 52,457 habitantes y supongo que un 84.3% de estos habitantes debe de estar durmiendo ahora mismo, quisiera formar parte de ese 84.3%, pero tengo que ir a ¿Trabajar?, no se exactamente para que me están llamando.

Desde que me mudé de Las Vegas mi vida ha cambiado, me dieron un nuevo trabajo aqui en Carson City y me ha ido mucho mejor; me he podido olvidar de muchos problemas que tuve en Las Vegas y pude dejar a atrás mi ultimo matrimonio.

Era un infierno, es inimaginable por todo lo que tuve que pasar durante ese matrimonio, pero ya estoy pudiendo dejarlo atrás.

Mientras manejo por las calles apenas distinguibles por la tenue luz de las lámparas veo pocas casas con luces prendidas, todas las tiendas siguen cerradas y no hay nadie afuera excepto yo.

Al momento de que llego a la oficina del FBI veo que hay algunos carros estacionados enfrente del edificio, seguramente me estarán esperando.

Abro la puerta y veo a unas 5 personas sentadas en la mesa esperandome.

-Hasta que llegas Emily- dice mi jefe un poco molesto;la única de las 5 personas que conozco de ahi.

Lo volteo a ver y solo le sonrio sarcásticamente.

-tenemos un caso muy importante para usted Mrs. Trainer- dice un señor que tampoco conozco -digame Emily- le interrumpo yo

-claro Emily, dejame te explico el caso brevemente, toma asiento porfavor.- dice el señor mientras señala la silla a lado de él y yo obedezco.

-el caso es este- empieza diciendome mi jefe mientras me acomodo en la silla -te llamamos para que vinieras a Carson City por una razón, necesitamos que nos ayudes en un caso muy importante, se trata de un asesino en serie; nosotros sabemos que has trabajado con varios casos de asesinos pero este es diferente, no tenemos muchas pistas, ni testigos, ni siquiera un suspechoso y ese es tu trabajo, averigua lo más posible- prosigue mientras saca de su maleta un sobre con un título que dice «asesinato Carson City, Nevada».

-sabemos únicamente que el asesino tiene el objetivo de matar a mujeres pelirrojas de 26 años de edad.- termina diciendome mi jefe.

-¿Y comose supone que haga algo si no tenemos nada?- le pregunto a los señores pero nadie me contesta, se levantan de sus sillas y salen por la puerta del edificio, lo último que escucho que me digan fue -queremos avances.- y entonces la puerta se cierra y cada quien se va por un camino diferente.

Sin embargo un señor con apariencia más joven en comparación con los otros cuatro se queda sentado a lado mio y me dice -yo seré tu asistente, mi nombre es John McCain, es un gusto conocerla.-

-igualmente- es lo unico que logro decir, mis pensamientos están en otro lado.

Me levanto de la silla y voy hacía la mesa donde están situadas las computadoras y enciendo una.

-¿Por dónde empezamos?- le pregunto a John.

-por el principio- me dice el con una voz burlona pero yo le interrumpo -no, con el final.- pero yo no lo digo de broma y él se da cuenta.

Me mira con cara de que no ha de haber comprendido nada de lo que le dije pero yo le ignoro y le hago señas para que venga a ayudarme y el se acerca.

-¿Que haces?- me pregunta John.

-¿Tu que crees? Investigare sobre los casos- le digo mientras que abro una página web que me lleva a una nota periodística titulada «masacre pelirrojo»

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 23, 2015 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

colores transparentesWhere stories live. Discover now