📱 six📱

48 3 0
                                    

Kim SeungMin.

Kim SeungMin solo estaba feliz por haber quitado la vida del mejor amigo de su pequeño sin saber que la noticia saldria a la luz, SeungMin solo estaba de paseo como sin nada, quien pensará que ese hombre estaba involucrado en el asesinato de Lee Felix.

Este solo se encontraba en el parqué sentado en una de las bancas observando a los niños jugar pero este solo pensaba en su lindo Yang JeonGin, solo se levanto de la banca y fue a observarlo nuevamente.

Con JeonGin

JeonGin solo se levanto de la cama y tallo sus ojos para despues ponerse sus pantuflas y bajar a la cocina al oler la rica comida de su madre, este solo tenia una leve sonrisa al ver a su madre y a su hermano para después acercarse a ambos y abrazarlos.

> Buenos dias mi innie como amaneciste ~ respondio la amable mujer dandole una caricia en el cabello al hijo menor~.

> Bien mamá y tu sannie que tal dormiste

> Muy bien pequeño tonto ~ San solo reia al ver como Yang hace un pequeño puchero, San siempre lo llamaba asi y Yang no se quedaba atrás y le decia ogro~.

> Deja de decirme asi, ogro

> Dejen de pelear ~ dijo la mujer mientras les empezaba a servir la deliciosa comida~.

Los tres solo empezaron a desayunar mientras Yuqi prende la television para ver las noticias, los tres solo estaban tranquilos sin el señor Yang jodiendo el dia como de costumbre pero una noticia les llamo la atencion.

Noticiero del dia

En la noche fue encontrado el cadaver de un joven pelinegro no sabemos como fue atacado la familia Lee nos acaba de informar este suceso

fin de las noticias

Esa noticia habia impactado a los presentes, yang no paro de llorar como era que su mejor amigo habia fallecido eso no era posible, Felix era un muchacho lleno de energia, era agradable y un gran amigo Porque había pasado eso, como murio o quien fue el responsable de aquella muerte.

> Lo s siento mucho innie yo ~ San solo abrazo a su hermanito junto a Yuqi que era lo que habia pasado con Felix, esto no olia muy bien, san sentia que alguien habia acabado con su vida y daría todo por descubrir quien hizo eso~.

Dias habían pasado y JeonGin solo caminaba a la tumba de su mejor amigo con un ramo de flores y al llegar solo miro a Han Jisung hablando en la tumba de Felix era logico, Jisung era su pareja y ahora que se lo quitaron no era el mismo Jisung era completamente diferente

> Sung, si quieres un abrazo puedo dártelo.

El peliazul no lo dudo y este abrazo al menor mientras lloraba aun no podia creer que su alma gemela estaba muerta aun no lo asimilaba y este solo lloro mas fuerte en los brazos de innie.

> Gracias p por venir innie ~dijo el mayor mientras lloraba con mas fuerza en los brazos de Yang~.

Pero ninguno se dio cuenta que alguien los observaba desde lejos y al ver como JeonGin era abrazado por alguien mas, este ya planeaba como asesinar a JiSung eso sin duda, nadie puede abrazar a su innie solo el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Stalker SeungInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora