Confesiones

3 0 0
                                    

-Iida y gine se volvieron un poco cercanos , se hablaban,debes en cuando comían juntos y no siempre pero veían películas juntos-

Gine: Ya vine iida y traje tus favoritos

Iida: Por eso te amo!Gine: -Se rie- Ya vamos a dentro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Iida: Por eso te amo!
Gine: -Se rie- Ya vamos a dentro

-Entran y empiezan aver una serie-

Iida: Oye gine
Gine: Dime
Iida: Si te pregunto algo no te vas a enojar
Gine: Ya empezamos mal... -Suspira- Aver suéltalo
Iida: Porque no te llevas bien con Shoto?
Gine: Una historia muy larga
Iida: Si pero tu y el odian a su padre porque?
Gine: Mmm...
Iida: Si no quieres responder esta bi...
Gine: La razón es que desde pequeños nos tuvimos que enfrentar para ver quien era el mejor y nuestro padre fue el que ocasiono eso para que pudiéramos superar a all might...
Iida: Cuéntame...
Gine: Desde que nací fue un desastre ya que mi madre no dio a luz a un varón... después shoto y mis demás hermanos me odiaban porque no era hija de su madre "rei" y por mi culpa mi padre los abandono, a ellos y a su madre cuando estaba embarazada de Shoto...
Iida: Entiendo...
Gine: Despues como me parecía más a mi padre goku y mi madre.... era tratada como un fenómeno... mis padres no me podían ayudar porque... sabían perfectamente que si hacían algo me quitaran de su lado... y si me trataban mal, me tratara rían peor....
Iida: Gine...
Gine: Despues como soy la favorita de mi abuela tengo que tener las expectativas muy altas.... y como Fuyumi no cumplía con las expectativas con los demás tengo que yo suplir su papel... rei me odiaba por ser la hija de la agente de su esposo... me daba tantas golpisas que ya no me acuerdo cuantas veces estuve en el hospital....
Iida: Es por eso... que... no te llevas bien con ellos...
Gine: Touya me odiaba,fuyumi igual,Natsuo igual y shoto no decir luego a él le tocaba las peores golpisas... ya que mi abuela me defendía y mi padre se desquitaba con el... aveces por eso pienso que quizás si no hubiera nacido.... todo sería mejor... Siempre pienso que yo tengo la culpa de todo lo que paso...
Iida: No digas eso! Se que te duele y todo pero no digas eso! No tienes al culpa de nada! Fue tu padre! Se que te duele y te dolerá para siempre o quizás no! Pero no quizás para ellos no eres una persona especial pero para mi si! Cuando vi como salvaste a tu hermano te tuve admiración al ver que no te importaban las críticas de los demás , si me enoje porque si pensé que nos traicionaste! Pero no me di cuanta que lo único que querías era que tu hermano regresa contigo y que eres un persona genial! Que detrás de esas cara seria y sin sentimientos , se esconde una persona gentil , amable que se preocupa por los demás que siempre busca que los demás estén bien en lugar de ella... gine no digas esa clase de cosas....
Gine: iida... -Empieza a llorar y lo abraza-

himawari historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora