el lago de la despedida

1.8K 48 18
                                    

Mientras más avanzaba o más retrocedía, más sentía que recuperaba mis recuerdos, pero nunca pensé que recuperar mis recuerdos llevaría a que los demás desaparecieran lentamente. Llegamos al lugar donde tendría que estar la hermana de Ichika, pero no encontré nada. De pronto, una de las chicas dijo:

—Y si volvemos adonde nos conocimos?

Otra respondió:

—No, volvamos donde me conoció a mí.

—No, adonde me conoció a mí.

—¡Basta! No discutan por tonterías. De una en una. Ichika, primero volvamos a la ciudad, que fue donde te conocí. Por ahí encontramos una pista.

Luego de volver a la ciudad, pregunto:

—¿Dónde fue el balcón en el que me empecé a desvanecer?

Ichika: —Espera, ¿recuerdas cómo te desvaneciste? 😱 Tú lo encerraste en sus últimos momentos.

—Aléjense de él.

X: —Sabía que no duraría mucho tiempo, pero bueno, digamos que soy la versión mejorada de su amigo. Su acompañante está con su hermana encerrados en un limbo. Pero si me dicen dónde está, liberaré a su hermana. No prometo liberar al otro porque por ahí desaparezca cuando recupere los recuerdos de él. Jajajaja.

Ichika: —Chicas, es nuestra hermana, pero, ¿y si desaparece nuestro amigo? Ella no querrá estar sola.

—Tengo un plan: si desaparece, no iría al juicio final.

Ichika: —¿Y si no es así?

—¿Tocará arriesgar?

Ichika: —Bueno, te desvaneciste en el balcón de ese edificio.

X: —Sube rápidamente al edificio y absorbe los recuerdos de mi reinicio.

Despierto en medio de un bosque amarrado. ¿Espera? ¿Dónde están las chicas y Miku? ¿Espera? Recuerdo todo y, más importante, ¿por qué soy transparente? Qué idiota, mi otro yo. Jamás pensé que juntaría valor para hacerme desaparecer. Espera, ¿por qué no me desvanecí? Me miro de pies a cabeza. Ah, ya entendí, me falta que me desaparezcan las piernas. Jajaja. Bueno, basta de chistes. A buscar a mi otro yo. Estoy atado.

Fácil, me olvidé que me estoy desvaneciendo. Traspaso las sogas y me río. No tenías algo mejor. Puedo flotar.

Ok, esto no es buena señal.

Más importante, las chicas estaban en la ciudad. Voy flotando rápidamente hasta allí. Me queda poco tiempo.

Ah, se me acaba el tiempo. No voy a poder llegar. Voy a perder lo poco que me queda.

Solo por no poder luchar por lo que amo.

Soy inútil.

Dos voces: —¿Por qué piensas eso? Lo hiciste lo mejor que pudiste. No creas eso. Da un último esfuerzo y lo alcanzarás. Y recuerda, gracias a ti pudimos descansar en el cielo.

Futaro y Yotsuba. Me seco las lágrimas y sigo avanzando hasta llegar a donde está mi otro yo.

—Hola, ¿me extrañaron? Chicas, ese no soy yo.

—Bueno, gracias por la emoción. 😑

Ichika: —¿Crees que no nos dimos cuenta de que no eres tú? Te estás desvaneciendo y solo hay un reinicio por vida.

—Ok, no. Espera, ¿cómo que solo un reinicio por vida? Me voy a morir.

Ichika: —Podemos hacer algo, pero corro mucho riesgo. Pero sabes algo, estoy dispuesta a sacrificar todo por mis hermanas. ¿Tú estás dispuesto a darlo todo por salvarla?

—Sí, haré lo posible.

Itsuki: —Jala mi espíritu a su cuerpo.

Ichika: —¡No! ¿Por qué lo hiciste?

Porque estoy harta de que siempre seas tú la que sacrifica todo por nosotras. ¿Recuerdas la vez que tú terminaste con un chico en la secundaria porque me gustaba a mí y me rechazó por estar gordita? Y tú fuiste y le reclamaste por decirme gorda.

Ichika: —Jajaja, sí recuerdo ese día. Recibí una sanción escolar porque lo insulté. Jajaja. 🥺

Itsuki: —Sabes, hermana, disfruta de lo que pudo haber sido una vida perfecta.

Itsuki e Ichika: (Se abrazan) "Hacen el cambio de cuerpo".

—Lo siento, hermana, pero tú debes vivir la vida que quisiste siempre.

Y al borde de la desaparición de Ichika dice: —Los extrañaré chicos. Espero verlos en la próxima vida.

Entre llantos, el cuerpo espiritual de Ichika, que estaba siendo usado por Itsuki, se iba desvaneciendo, causando la desaparición completa de Itsuki.

—Todo fue en vano.

Las demás chicas me abrazan.

—Tranquilo, nuestras hermanas te dieron la confianza que te faltaba. Úsala a tu favor.

—Qué linda escena. Casi se me sale una lágrima. Jajaja. No se crean, es un chiste.

Voy corriendo hacia él y lo abrazo.

—Tranquilo, ya sé cuál es tu peor miedo.

Le susurro al oído.

Se desvanece expulsándome del cuerpo de Itsuki y devolviéndome a mi cuerpo.

Suenan tres campanadas y empieza a retumbar el suelo como si fuera a caerse. De pronto se desmoronan los edificios y se empieza a caer el suelo.

—Corran todas. Me llevo el cuerpo de Itsuki.

—Lo logramos.

Dejo el cuerpo en el piso y miro a mi alrededor. Solo quedan tres ubicaciones de lo que era anteriormente. A ver, solo somos tú y yo, Nino.

Bueno después casi un mes volví espero y les guste comenten que creen que le susurro al oído el prota cuál será el miedo que le susurro

Y pongan calificacion del 1/10 

Espero que disfruten y cuando llegue a los  40 seguídores subo una parte más Haci de larga












amor sin materia 2Where stories live. Discover now