Capitulo 21 ℝ𝕖𝕕𝕖𝕟𝕔𝕚ó𝕟

417 31 79
                                    

Hola, antes de que empiecen a leer el capítulo, cambiaré la dinámica de los diálogos. Esto es para que puedan leer cómodamente e identificar quién es el que habla en el siguiente diálogo. Solo pondré dos o tres (dependiendo de lo largo del nombre) iniciales del nombre del personaje. Por ejemplo:

Ik (Ikal) - _____- Dk (Dark-y) - _____- Ryo (XD) - _____- Nl (Nilo) - _____- etc.

Si no les gusta este cambio o les parece pésimo y quieren volver al modo anterior, háganmelo saber y actuare en no añadirlo.

Sin nada más que decir, gracias por su atención y disfruten de la lectura. Los amo <3.

En las Grassrooms, se encontraban tres individuos caminando entre los cuartos interminables llenos de pasto y flores como decoración. Uno de ellos caminaba detrás de un partygoer y una niña, contemplando con atención cómo los dos en frente de él estaban jugando entre ellos. La niña liberaba su energía corriendo alrededor del partygoer y en ocasiones también alrededor del partypooper que estaba atrás con un paso lento.

Ik - Entonces, ¿qué carajos es este lugar, eh? –

Os (Oscar) - Le lanza una bola de plantas Cállate.

Ikal quedó completamente confundido por la acción que hizo el partygoer. Oscar rápidamente señaló a Lilith. Era claro, Oscar aún cuidaba el vocabulario de la niña. Ikal lo entendió, aunque se dio cuenta de que cuando él estuvo a su cuidado, no cuidaba sus palabras y Lilith llegaba a escuchar sus palabrotas.

Ik - Uh... Entonces, ¿en dónde rayos estamos? ¿Qué es este lugar? ¿Qué nivel es? –

Os - Es un lugar que puede estar en cualquier nivel, es como si fuera omnipresente, no tiene un número definido, bueno, yo supongo, pero no te preocupes, aquí por lo regular no hay nadie, o más bien, no hay peligro. Pero si sientes una presencia o un escalofrío, avísame. Esto igual va para ti, Lilith.

Lth - ¿Eh? A mí no me digas nada, solo soy una niña.

Ik - Entonces, ¿no es tan seguro que digamos?...

Os - Bueno, sí y no... ya sabes, lo normal.

Ikal no sabía si confiar en la información que le dio Oscar. Cuando Ikal no sabe en dónde se encuentra, suele estar inquieto. No le gusta conocer nuevos lugares y menos aquellos de los cuales no ha oído o visto información y propiedades del nivel en cuestión.

Oscar y Lilith seguían jugando. Oscar trataba de atrapar a Lilith y Lilith rodaba en el suelo lleno de pasto. Todo el rato que Oscar e Ikal estuvieron caminando a velocidad de caracol, Lilith estuvo jugando con su padre hasta que, de repente, empezó a correr y dejó de ser tan imperativa. Oscar notó que su hija ya se encontraba cansada. [Ya se le acabó la pila[], pensó.

Os - ¿Cansada? - Lilith volteó a ver a su padre con una cara de agotamiento y la frente sudorosa.

Lth - Ya me duelen las patrullas.

Os - ¿Quieres caballito?

Lilith levantó sus manos como respuesta y Oscar la levantó para ponérsela en los hombros. Ahora Ikal y Oscar, con Lilith encima de él, estaban caminando en ese interminable pasillo tan agradable a la vista. Oscar se sentía bien y tranquilo, pero Ikal se sentía inquieto porque no confiaba en los lugares tan agradables y calmados.

Después de un rato, Oscar vio a lo lejos que el pasillo empezaba a cambiar a un lugar menos alto, más grande y sombrío. Al mismo tiempo, empezó a sentir más pesado el cuerpo de Lilith; ya se estaba durmiendo.

Os - y... Ikal, ¿qué te parece si tomamos un descanso antes de entrar a ese lugar? - (Lo dijo mientras volteaba hacia atrás)

Ik - ¿Cómo por qué?

REUNIFICADOSBackrooms -Partygoer x Partypooper- Where stories live. Discover now