Dolor.

1.3K 104 14
                                    

Como una hoja al comenzar el otoño, te he perdido de vista, así como si se tratara de un espejismo, de un indeseable espejismo el cual me hubiera gustado tanto estar en el, sentirte, como si fueras real, como si aún existieras...




«Él se está yendo, no puedo hacer nada, el amor se ha ido...»




Camino sin rumbo por la ciudad, perdido, desolado, desamparado.. ¿Cómo es que todo terminó? Que simplemente te he dejado ir, porque, al parecer éramos incompatibles, no nos merecíamos... No merecíamos estar atados el uno con el otro. Gruesas, dolorosas y saladas lágrimas se hacen presentes en mis mejillas en cuanto comienzo a recordarte, como si fueras un simple recuerdo un pensamiento que vaga en mi retorcido y lastimero ser.




«Estoy de pie con un aire ausente, como un tonto»




Si tan solo hubiera sido capaz de detenerte, de hacerte saber lo mucho que te quería, lo mucho que te amaba.. quizá hubieran sido diferentes las cosas, quizá, solo quizá hubieras estado a mi lado, disfrutándonos, amándonos...





«Mirando a la espalda que se va desapareciendo como un pequeño punto. ¿Me sentiré sin brillo cuando el tiempo pase?»




Así es como recuerdo tu pequeño ser, el cual desapareció ante mis ojos, atentos a cualquier cambio, rogando porque te giraras y busques mi mirada, y que vuelvas como si nada, arrepintiéndote de todo lo que nos había pasado, de aquella irremediable decisión que tomaste, porque sí, solo tú la tomaste... Porque decías que yo ya no te tenía en cuenta que solo me encontraba contigo por costumbre, por lástima...




«Pensando en los viejos tiempos, pensado en ti»




Tu recuerdo vaga por todo mi ser como si fuera una dolorosa corona de espinas que se expande por cada extremidad de mi cuerpo, hundiéndome todavía más si eso fuera posible, recordándote, sin remedio, con la esperanza de algún día volverte a encontrar, con la esperanza de que tú, mi bello JiYong, lograras perdonarme por lo mal que te hice sentir estos últimos meses juntos, en los que te hice más que miserable.




«Si tú... Si tú... Si no es demasiado tarde. ¿No podemos volver atrás?»




¿Cómo sería todo si no te hubieras marchado? ¿Estaríamos juntos, luchando por recuperarnos el uno con el otro?... ¿No podemos volver atrás? ¿No es posible? No.. no lo es.





«Si tú... Si tú... Si sientes que esto es demasiado duro igual que yo ¿No podemos ir a la parte más fácil? Debí ser bueno cuando estabas a mi alrededor»




Suspiro sin remedio mientras lágrimas incesantes no dejan de caer sobre la tela de mi pantalón y otras se pierden sobre mi delineado mentón. ¿Por qué no aproveché cuando aún estabas conmigo, por qué no pude ver lo mal que estabas? Lentamente me fuiste diciendo adiós, con cada beso, con cada caricia, caricias que al recordarlas no hacen más que lastimar a mi moribundo corazón, que pide a gritos tu presencia, que no entiende a palabras necias que no entiende lo que significa un adiós... un adiós definitivo.




« ¿Cómo estás? ¿Estás realmente bien? Parece que realmente es una ruptura. Debo dejarte ir pero no es fácil»




Ojala y todo fuera tan simple, como ir hasta tu domicilio y rogarte perdón, pedirte con el corazón en la mano que volviéramos a estar juntos, que sí, fui un idiota al dejarte ir, a no ver lo mal que te encontrabas, al no detenerte... Ahora ya es demasiado tarde...




«Mirando a la espalda que se va, desapareciendo como un pequeño punto. Si conociera a alguien más, ¿Me consolaría?»




Incontables veces traté de olvidarte, de hacer como si nunca hubieses existido, tantas veces intenté buscar consuelo en brazos ajenos, que jamás me pertenecieron, que no eran los que debían rodearme jamás, que no encajaban como nuestros brazos, nuestra mente, nuestro corazón, siempre fuimos y seremos uno eso nunca nadie logrará que se desvanezca, que nos deje de pertenecer. Eso es nuestro, únicamente nuestro.

If you... [GTOP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora