Capitulo 4

722 60 4
                                    

Hola, sigo actualizando por qué tengo material para hacer eso jaja, lo cierto es que estoy sufriendo mucho por qué quiero publicar lo que ya tengo escrito pero me gustaría que dejarán sus 👌👌👌 me gusta si la historia les está atrayendo y que no solo la vean, me animaría mucho más y creanme que apartir de aquí viene el encuentro hot. La historia está ambientada en 2024 con toques de la monarquía ya se, un desorden jaja Pero en mi cabeza funciona. Eeeen fin. Enjoy!! Denme like, dejen sus comentarios que yo leo y respondo todo 😘😘😘



Se escuchaba peor si el lo decía… más que la venenosa de Dulce Amargo.

Penelope decidió callar y bajo la mirada.

-No imagine tener que hablar de eso contigo aún cuando es perfectamente comprensible ya que si visite ese lugar y todo lo relatado es cierto. En Francia viví libertinamente…

-Espera… No… eso no me importa, yo…

A Penélope no le salían las palabras y comenzó a sonrojarse, le ardían las mejillas y las orejas.

-Yo…

Y salió corriendo sin saber que más hacer.

Un perplejo Colin quedó ahí, desconcertado con el rostro desencajado y con el corazón apretujado. Había notado a Penélope evasiva que más esperaba, si el mismo había alimentado eso, si y de alguna forma podía comprender si Penélope sentía alguna clase de repugnancia hacia el.

Colin volvió a su casa desconcertado Pero el sabía esperar y haciendo un poco de alusión y empatía a la espera de Pen era lo más justo, totalmente imbécil enojarse o sentirse mal por algo que era totalmente entendible. Su propia promiscuidad no era culpa de Penélope.

Le dio un par de días y después fue una semana y no había ninguna respuesta.

Durante esa misma semana no hubo ningún mensaje entre ambos y Penélope no sabía si había herido sus sentimientos lo cierto es que no sabía cómo acercarse a el, la había cagado y no sabía cómo hacerle entender que realmente su sexualidad hasta ese punto de su relación no le era un conflicto, más bien eran sus propias inseguridades y sus complejos, toda su vida su cuerpo habia sido el motivo de discusión de su madre y hermanas y para nada positivo, sus hermanas tenian figuras esteticas delicadas, un estandar y Penélope… era más voluptuosa de lo que ella hubiese querido. Siempre buscaba ocultar sus enormes pechos, caderas y trasero en suéteres anchos y leggins oscuros y  playeras anchas. Ciertamente nunca encontraba ropa que le gustará aún cuando Eloise siempre trataba de animarla, el cuerpo de Penélope no era un cuerpo muy visto en europa. Y durante esa semana Penelope optó por no salir de su habitación.

Por otro lado, su prima Marina había vuelto y después de un matrimonio fallido y dos gemelos estaba dispuesta a volver a probar suerte con los solteros codiciados de Londres.

A Marina le había ido bien con el divorcio. Había podido asegurar una buena pensión para sus pequeños que le permitian pagar a una niñera, un departamento en londres y otros lujos que al llegar la temporada pasada ni soñaría, había cambiado su guardarropa y el de los niños por supuesto y ahora iría tras Colin, sabía que hacía un año el estaba buscándola y le mostraría que aún estaba disponible para el.

“¿Es eso no Pen? Estás enamorada de Colin, pues dejame decirte algo. Aún cuando me vuelva la villana de esta historia y rompa todas tus ilusiones, el a mi me ve como una mujer, y a ti, a ti te ve como a una hermana, como a Eloise, incluso a Hyacith eres solo eso.”

Marina sonrió con ese recuerdo, para ella era una obviedad que ellos no habia avanzado ni un poco, y eso era un alivio ya que cuando Colin la volvio a buscar ella le animo con Penélope, algo que considero bueno en su momento, esas palabras la habian perseguido y le habían llenado de culpabilidad Pero se aliviaba de que nada de eso se hubiese dado.

ABCDfyou 🐝. [Terminado]Where stories live. Discover now